miércoles, 18 de enero de 2012

Sorteo Juntos

SORTEO INTERNACIONAL: JUNTOS. 800 SEGUIDORES

¡Hola a todos!

Aprovechando que hace poco superamos los 800 seguidores, he decidido celebrarlo con un sorteo n.n

¿Y qué mejor que Juntos? Ya que el diseño del blog se basa en este libro (también tengo uno basado en la segunda parte preparado), creo que es perfecto. Además en Marzo saldrá a la venta Caminos Cruzados, y de esta manera algún seguidor del blog tendrá la oportunidad de hacerse con su primera parte y si le gusta poder seguir con la segunda dentro de no mucho ^^

Como yo realizaré en envío, será internacional. Y ya sabéis, se agradecerá la máxima difusión :)



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Sorteamos un ejemplar de Juntos de Ally Condie.

El ganador será elegido mediante Random.

Podéis apuntaros desde hoy día 18/01/2012 hasta el 24/02/2012 a las 23:59 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará al día siguiente, el 25/02/2012.



BANNER:




FORMULARIO:

Click, Click



BASES:

Obligatorio:
  • Realización de envío internacional.
  • Ser seguidor del Blog: 3 puntos (solo por participar).
  • Poner Nick, Nombre, Población y País.
  • Poner Url del Perfil Blogger y E-mail.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +3 puntos llevarse el banner del sorteo a la sidebar.
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el concurso (puede ser compartida).
  • +8 puntos solo para aquellos que no tengan blog. Mandar una imagen (fotografía/diseño gráfico/dibujo) que refleje un mundo perfecto (puede sacarse de internet) o un minirelato de unas 200 palabras que incluya las palabras juntos, caminos y cruzados.

Hay un total de 15 puntos.

No responderé dando los números. Conforme vaya leyendo los formularios iré actualizando la lista de participantes con sus respectivos números (cuando la publique).

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



NÚMEROS Y GANADOR:

  • Para ver la lista de participantes y sus números aquí.
  • Para ver el sorteo y ganador aquí.

71 comentarios:

Skittles dijo...

Enhorabuena por esos 819 seguidores!!!! ;D
Creo que me apuntaré seguro, porque el libro me tienta mucho.
Tan pronto como tenga los puntos extras, te mando relleno el formulario!!

Muchas gracias por el sorteo, y a por los 900!!
Un besito.

Wendy dijo...

Ohhhhh tiaaa que no dejas de hacer concursos super chuloos!!!
Como leí Juntos de la biblioteca hace tiempo y me encantó y al final no lo he comprado.
Me lo apunto, y más adelante participo guapi ^^

Muaaaaaaaaaaaaaks

Wendy dijo...

Y muchísimas felicidades ehhh?? *o*

Déborah F. Muñoz dijo...

yo ya lo tengo, así que no participo

laurags dijo...

Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores! Yo no participo xq ya tengo el libro y ya lo leí, mucha suerte para los que participen :)

Besos!

Reyes;) dijo...

Yo ya tengo un libro, y animo a la gente que no lo tenga a apuntarse al concurso. Es un libro perfecto *.*

Besotes! ~

LAKY dijo...

Felicidades por ese número impresionante de seguidores.
Participaré, cuando lo tenga todo vuelvo por aquí.
Un beso

Astarielle dijo...

Pinta muy bien, seguro k m apunto**

Sheila Navarro Robles dijo...

No me apunto porque ya tengo el libro pero felicidades por los seguidores :D ojalá se apunte mucha gente ^^
¡Un besote!

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!!
Qué sorteo tan genial. Fijo que me animo a participar. Gracias por organizarlo *.*

Clara Ruiz dijo...

Felicidades por todos esos seguidores!!! :D
Me apuntaría, pero ya tengo el libro. De todos modos, en seguida me llevo el banner ;)
Besitos!

crisenblanco dijo...

¡Muchas gracias por el concurso!
Y felicidades por los seguidores :)
Me lo apunto y en que pueda participo ;D

Un besito♥

- Bella - dijo...

Muy completo todo :) ¡suerteeeee a todos!

San dijo...

Enhorabuena por los seguidores :)
No me apunto,ya que lo he leído hace poquito.
un besito ^^

Inma Swan dijo...

¡Felicidades por esos seguidores! :D
No me apunto porque lo tengo pero me llevo el banner a mi blog ^^
Un besazo!

Bam dijo...

Muchísimas Gracias!!!
Felicidades por los 800!
Yo me apunto n.n
Besos

Alexis Steven dijo...

Ya lo tengo así que suerte a quienes participen. No es lo que me esperaba, pero ¡me esperaba mucho! así que no es noticia.
Saludos y FELICIDADES POR LOS 800 SEGUIDORES

Alexis Steven dijo...

Ya lo tengo así que suerte a quienes participen. No es lo que me esperaba, pero ¡me esperaba mucho! así que no es noticia.
Saludos y FELICIDADES POR LOS 800 SEGUIDORES

Lizzie dijo...

Felicidades por los 800 seguidores,no participo porque ya lo tengo pero te hago RT en twitter :D
besito y espero que se apunte mucha gente

Lorena dijo...

Participo fijo fijo fijo! *___*
Cuando termine la época de exámenes me pongo con la entrada y tal!!
Felicidades por los seguidores!! ^^
Un beso! :D

ElenaWray dijo...

Felicidades por los seguidores^^
Participo seguro :D
Muchas gracias por el sorteo^^
Un besiitoo <33

Vir dijo...

¡Felicidades por los 800 seguidores!
Yo no participo porque tengo el libro pero mucha suerte a los demás!

Un besazo ^^

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Ya te mande el formulario
Felicidades por tus 800 seguidores!!!

marie dijo...

Felicidades por los 800 seguidores!
Participo, ahora te mando el formulario.
Besos

Akaxu dijo...

Felicidades por los 800 seguidores, me apuntaré al concurso.
¡Besos!

Claudia S. dijo...

Me apunto!!! Muchas gracias por el concurso, le tengo bastantes ganas a este libro *-* ¡Saludos!

EniGrint dijo...

¡Tengo muchas ganas de leerlo!¡Me apuntaré! ^^

Un besazo y felicidades por los 822 seguidores que teneis ya *__*

Ángel oscuro dijo...

¡¡Muchísimas felicidades por los seguidores!! Dentro de nada 1.000, seguirísimo!!!

Pues igual me apunto al concur!!

Un besote :D

noly dijo...

Gracias por el concurso!

Talismán Dreams dijo...

Ainsssssssss como nos mimas O.o seguro, seguro que me apunto, que le tengo ganas hace tiempo a éste libro.

Gracias por organizarlo!! Y felicidades por todos esos seguidores, te los mereces!

Un besote!

Anónimo dijo...

Felicidades por los muuuchos seguidores !! :DD
Por supuesto que me apunto al magnifico concurso xD

Besos!

Carolina dijo...

Felicidades!! Y haber si tengo suerte!!

Saludos :)

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los ya 824 seguidores! ¡Qué velocidad! Yo me apuntaré fijo, me encanta este libro :D
¡Besos!

Judith dijo...

wow!! Que bueno, muchas felicidades!!
y participo seguro !!
besos

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Gracias por el concurso, me apunto.
Saludos :)

@le dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@le dijo...

FELICIDADES!!! y Fabuloso concurso!!! =)

Ya hice todo y me anoté, aunque google docs me peleó un par de veces porque no me dejaba enviar el formulario.

Besos ^_^

lilyland dijo...

Felicidades por esos 800 y más :D... me apunto! Siempre he querido leer ese libro, haber que me depara la suerte :)

Sil dijo...

Como me alegra ver otro concurso por aquí :D Me apunto, por supuesto. Ahora mismo mando el formulario!

LAKY dijo...

Ya está todo. Acabo de enviaros el formulario.
Un beso

Tiffany dijo...

muchas felicidades por los seguidores, me apunto al concurso, enseguida envió el formulario. un beso desde plegarias en la noche.

Unknown dijo...

genial me apunto!enhorabuena por los 800 seguidores!
bbbellleza@gmail.com
Navarra, españa
seguidora blog : bbbelleza
pongo banner en blog: bbbelleza.com
Perfil Blogger
anunciar en Facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=281803088546351&id=100002845434568
anunciar en Twitter.https://twitter.com/#!/Bbbelleza/status/161178744017522691
banner del sorteo a la sidebar.bbbelleza.com

Unknown dijo...

se me olvidó el link a blogger
http://www.blogger.com/profile/18134833017509562035
gracias!

Lalis Cullen dijo...

hola!!!
muchas felicidades por tus ya +800 seguidores Ü
esperemos que sean muchos mas
y claro que me apunto a tu sorteo Ü
te mando saludos cariñosos

Eli dijo...

Felicidades!!! yo me apunto al super super sorteo :P
besos!

susana dijo...

Hola!! me encanta tu blog.
y no faltaba mas me apunto a tu concurso.
un besin!!

Unknown dijo...

gracias por el sorteo... ejjee espero apuntarme en estos dias...

saludos

Babel dijo...

854 seguidores! Wow, guapa, estás batiendo records ;o). Me alegro por ti, estarás muy contenta e ilusionada.
Desde luego, es una gran imagen para la cabecera. Hace tiempo que deseo leer este libro, así que me encantará apuntarme a tu sorteo. Gracias :o).
Besotes envueltos en una burbuja verde.

Luu Martinez dijo...

Felicidades!!Cada vez más y más seguidores!
Me apunto al concuso!Gracias por organizarlo :)
Saludos!

Chanti dijo...

Felicidades :) Me apunto. Formulario enviado.

Laura fernandez dijo...

Me apunto!!
Por alguna razón todavía no me he leído juntos y no se porque... la verdad es que le tengo muchas ganas :)

Un beso

Unknown dijo...

Un poco más y me descuido de tu sorteo! Pero ya estoy en ello :)

Felicidades por tantos seguidores guapa!

Besos!

José Hervás dijo...

Gracias por el sorteo. Me apunto y ya he enviado el formulario. Suerte a todo el mundo y besos... ;)

Carolina dijo...

Formulario enviado!!

Saludos :)

Lectora Nocturna dijo...

Hola holitaaaa!!!!

Participo en tu concurso.

Enhobuena por tener ya esos seguidores, te mereces estos y muchos más.

besotes vampi

Pizkita de Calle dijo...

¡Me apuntoOoOoO! Felicidades por los seguidores^^ Y suerte a todas!

L. dijo...

Hola!! Me gustaría apuntarme, ya tengo preparada la entrada y todo pero he tendio un problema con el banner, ¿sabes por qué no me aparece?
Un beso :)!

Indianred dijo...

Felicidades!!! Me apunto (si bloger me deja, que mal anda esto hoy... ).
Un abrazo y muchas gracias =)

lola Perez dijo...

Felicidades!!
Formulario enviado :D
Saludos.

Lavanda dijo...

Felicidades!! Ya he enviado el formulario, gracias por el concurso :)
Besos^^

entre pàginas perfectas. dijo...

nos apuntamos!! suerte!!

carmenbg8 dijo...

Felicidades!!!!
el libro tiene muy buena pinta asi que me apunto corriendo.
saludos

Patrii dijo...

Felicidades! ^^
Me apunto!
Besos

Athenna dijo...

Muchas felicidades por esos +800 seguidores!! y muchas gracias por organizar este sorteo!

Besos

Oligury dijo...

Me he apuntado!!! a ver si hay suerte!!

Te invito a mi nuevo blog de lectura, Olylit. Espero te guste.

un besico!!

Mishii dijo...

a mi ayer me regalaron el libro para mi cumple jejej pero si haces un sorteo del segundo feliz participo me hago tu seguidora, pasate x mi blog http://fantasiasimples.blogspot.com

Mishii dijo...

de todas formas te ayudare cn la difucion saludoos!

Anya dijo...

Esta bueno :P Participaré

http://notiynovelibros.blogspot.com

Iris Lightwood dijo...

Yo me apunto! :D

Manzanita dijo...

Me apunto al concurso, ahora mismo te relleno el formulario. Un beso!

Sarah Degel dijo...

Enviado el formulario a ver si hay suerte. Besotes.