sábado, 3 de marzo de 2012

IMM 17 e IMM-Vlog 6

ELINE DIEVA
¡Hola de nuevo!

Sí, vuelvo a hacer un IMM-Vlog... ¡Os prometo que algún día me saldrán decentes! Bajo tenéis el resumen con los títulos mostrados ^^
Sigo sin entender porque al subirlo a YouTube se mueve la voz ¬.¬

¡Empezamos!




  • Daimon de Jennifer L.Armentrout [E-book] (Reseña preparada) 
  • Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey (Reseña preparada)  
  • La Noche del Cazador de Nalini Singh.
  • Cielo Rojo de David Lozano. 
  • Lísel y Po de Lauren Oliver. 
  • Cómo Conocí al que me Hubiera Gustado que fuera vuestro Padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo
  • Vampire Academy: Bendecida por la Sombra de Richelle Mead [Leer IMM de Yael xD] (Reseña) 
  • Lovebook de Simona Sparaco. 
  • Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb. 
  • Emily the Strange de Roger Reger, Jessica Gruner y Buzz Parke:
       - Cada vez más Extraña.
       - Tiempo Oscuros.
  • El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (Reseña preparada) 
  • Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. 
  • Príncipe del Mal de Mark Lawrence (Reseña preparada). 
  • Hechizos de Aprilynne Pike (Reseña) 
  • La Cazadora de Sueños de Lisa McMann:
       - Teme (Reseña)
       - Huye (Reseña)





RETHIS

  • El Legado de los Grimm de Polly Shulman (Reseña)

Dentro de las novedades me llamó la atención, y ha sido una elección interesante.

  • Perry Mason de Erle Stanley Gardner:
       - El Caso de la Vela Torcida.
       - El Caso de la Simpática Impostora.
       - El Caso del Gato del Portero.

Más libros de Perry Mason, porque molan.





PILI

  • The Vampire Diaries: The Awakening and the Struggle de L. J. Smith.
Decidí leerme este libro porque la serie de televisión Crónicas vampíricas, basada en el libro, me llamó la atención; y poco a poco me fui enganchando. Pero la serie tiene personajes diferentes, así que decidí leerme el libro. Y lo escogí en inglés porque de vez en cuando me gusta leer libros en otro idioma, y como este parecía interesante...





YAEL

  • Generation Dead de Daniel Waters. 
Intercambio que hice con Silvia. Ya me lo había leído, pero me hacía mucha ilusión tenerlo. Es uno de esos libros que no me apetecía nada de nada leer (Yo era de…¿Zombis? No gracias xD), pero al final me lancé y admito que me gustó bastante. No fue nada de lo que me esperaba y lo encontré bastante original. Tengo pendiente leerme el último, pero desde que me he enterado de que es una trilogía inconclusa no tengo mucha prisa en leerlo…

  • Virgin River de Robyn Carr: (¡Si alguien vende los dos primeros se los compro!!)
       - La Roca de los Susurros.
       - Un Nuevo día.
       - Siempre fiel.
      - Tentación en el Viento.

Los tres últimos los conseguí de intercambio con Silvia también y el 3º me lo compré.
Me he leído ya hasta el tercero y es una serie que me encanta. Es tan tranquilita y costumbrista…Viene bien para pasar un rato agradable y relajado mientras disfrutas de un encantador pueblo perdido entre preciosos parajes ^^

  • Tras la Máscara de Anne Stuart.
  • Juegos de Seducción de Anne Stuart.
  • Tras la Puerta del deseo de Anne Stuart.
  • Pecados Rituales de Anne Stuart. 
Me gusta más en contemporánea, pero no digo que no a nada que sea de esta mujer (Acla: Exceptuando Pecados rituales, los demás son de histórica).

  • Acuerdos Privados de Sherry Thomas. 
Me han recomendado mucho este libro, y leí hace un tiempo las primeras páginas de muestra y me gustaron, por lo que cuando lo vi baratito, no me lo pensé y lo compré.

  • Emily the Strange. Los Días Perdidos de Roger Reger, Jessica Gruner y Buzz Parke.
Este me lo compré principalmente porque me costó baratito y como a Eline le gustó cuando se lo leyó, me lancé. Ya veremos qué tal :P

  • Claire se queda Sola de Marian Keyes.
  • Maggie ve la Luz de Marian Keyes.
Tengo mucho mono de esta mujer y como tengo ya dos pendientes por casa a los que ahora se les suma estos, tengo bastante donde elegir xD

  • La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. 
Hacía tiempo que la quería y por fin he podido conseguir la guía. A ver cuando me pongo…

  • Falsas Apariencias de Noelia Amarillo.
  • Ardiente Verano de Noelia Amarillo. 
Ambos conseguidos por intercambio. El primero gracias a Alice y el segundo a través del foro de Autoras en la sombra. A ver cuando me pongo con ellos (Aggg, ¡¡¡me falta tiempo para leer todoooo!!! ¡¡Se me acumula demasiado!!) que tengo muchas ganas de conocer a esta autora.

  • Sombra Nocturna de Andrea Cremer. 
Intercambio también con Alice ^^

  • Donde el Corazón Duerme de Melody Thomas.
  • Luz de Luna de Melody Thomas. 
Adquiridos mediante intercambio en el foro de Juvenil Romántica.

  • Ventanitas Manzana de Enric Herce.
Ganado en el sorteo de El diario de los libros. Ya solo falta que me llegue uno ^^

  • La Declaración de Gemma Malley. 
Lo compré en eBay y está totalmente nuevo. Vino con el plástico y todo. Ya me lo había leído, pero como me gustó tanto y era la edición de El círculo que es más bonita, no pude resistirme…

  • El Secreto del Vampiro de Raven Hart. 
Me gustó tanto el 1º, que cuando me lo ofrecieron a 8€ nuevísimo no pude decir que no…(Leyendo esto, pensaréis que no soy de las que no dicen que no a menudo, ¿eh? ¡Pues os equivocáis! xDDDD).

  • Willow de Julia Hoban. 
Había leído bastante buenas reseñas sobre él así que me hacía ilusión leerlo. A ver cuando lo empiezo…Sí, supongo que para el año que viene, encontraré algún hueco, sí...

  • Vampire Academy: Bendecida por la Sombra de Richelle Mead. 
Lo compré en la Fnac a 5,95€ o así y como es el que me faltaba por conseguir de la saga, no pude resistir a comprarlo. Tuvisteis que haber visto el paripé que montamos Eline y yo cuando lo vimos a ese precio…¡¡Nos quedamos a cuadros!! Que si era imposible que valiera eso, que si era una broma de alguien que había colocado la pegatinita (¡solo estaba ese precio puesto en uno!), que si la cajera nos iba a cobrar el otro precio y se nos iba a echar a reír en la cara cuando se lo dijeramos…En fin, fue irrepetible xDD

  • El Secreto de Lucía Morke de Inés MacPherson.
Este lo gané en el sorteo de Plumas de tinta (¡Gracias guapí!). Aún no he podido leerlo, pero tiene muy buena pinta :D







ALICE DELACROIX

  • Marca de Nacimiento de Caragh O'Brien.
Ahora me toca a mí leer este libro. Al principio no le había prestado atención pero después de verlo en un IMMVlog donde contaban de que iba me llamó bastante y decidí comprarlo.

  • El Experimento de Sebastian Fitzek.
Este libro me llamaba muchísimo desde que lo vi en las novedades de Booket y fui volando a comprarlo. Tiene pinta de ser escalofriante. Estoy segura de que estará muy bien.

  • Despierta. Across the Universe de Beth Revis.
Este me lo ha mandado la editorial SM y me llamaba muchísimo por ser una distopía (al igual que Marca de Nacimiento). Ya lo empecé y pinta muy muy bien, y la edición es una pasada. Tengo muchas expectativas en él así que espero no decepcionarme.

  • Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
Siempre he querido leer esta trilogía y, aunque no tenía intención de leerla tan pronto, desde que me enteré que iban a cambiar la edición compré el primero (la verdad es que no me gusta mucho la edición nueva). Ahora que lo tengo en la estantería me están entrando unas ganas horribles de leerlo.





IRIA JONES

  • Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig.
Sinceramente, hasta que no salió anunciada la próxima película de este libro, no me interesé por él. No me malinterpretéis, simplemente es que hasta entonces ni si quiera me había parado a leer la sinopsis y no me esperaba para nada lo que me iba a encontrar^^ Total, que ya voy cerca de la mitad de la historia y es bastante interesante. Tiene un aire a Hoyos... ¿habéis oído hablar de ella?

  • Promise de Wendy Wunder (Reseña preparada)
Libro que me apresuré a devorar, muy entretenido y ameno, aunque algo extraño… xD

  • Magia de una Noche de verano de Maite Carranza
  • La Guerra de las Brujas de Maite Carranza.
Después de las buenísimas reseñas de ambos títulos y de lo que me gustó Palabras envenenadas, necesitaba conocer el resto de la literatura de Maite Carranza. La guerra de las brujas está formada por la trilogía entera, compuesta El clan de la loba, El desierto del hielo y La maldición de Odi, libros que creo que reseñaré por separado y a los que tengo muchísimas ganas ^^.

  • Despierta. Across the Universe de Beth Revis.
Libro que me llegó hace muy poco y del que estoy profundamente enamorada. Con una portada monosísima de esas que te pasarías el día toqueteando y una edición preciosa (ya os contaré más en la reseña, pero mejor corred a dejar vuestros dedos marcados en un ejemplar de alguna librería que tengáis cerca xD) y una historia que me moría de ganas de leer desde que en el Reto Pandemonium nos dieron las 50 primeras páginas... En fin, que ya la he terminado y disfrutado como una enana. Además, me viene con Dossier de prensa y todo :P

  • Numbers de Rachel War (Reseña preparada)
Me he tenido que poner a leérmelo con prisas, porque hubo ciertos problemas con el correo y tardó siglos en llegar. Me lo acabé en un par de días y el desenlace me ha gustado bastante.

  • Juego de Tronos de George R. R. Martin.
¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Tras tanto tiempo esperando a no-sé-qué me he decidido a comprarlo y ya llevo sus buenas 300 páginas leídas (*-*). Así empiezo pronto, además, a completar el Reto de Canción de Hielo y Fuego.

  • El Cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson.
Animada por la reciente noticia de que van a sacar la película de este libro, me entraron ganas de leerlo y no me arrepiento para nada. Ya está más que leído y mañana tendréis la reseña ;)

  • Teme de Lissa McMann.
Viendo que ya ha salido la tercera pare de esta saga y que esta parte gusta más que la primera, la cual a muchos desilusionó aunque no a una servidora... corrí a hacerme con él ^^

  • El Último Enigma de Joan Manuel Gisbert.
No tocaba un libro de este autor... desde que empecé a leer xD. Pero como hace unos pocos años El enigma de la muchacha dormida me gustó bastante, había que darle otra oportunidad.

  • Marianela de Benito Pérez Galdós.
Clásico de las lecturas obligatorias donde los haya... Me han dicho que es bastante lento pero ya que está escrito en el XIX, me servirá para ir completando el Reto de Clásicos.





AGRADECIMIENTOS A


Ángel Oscuro (Lágrimas de Cristal)
Merche (Yo Leo RA)
Khardan, Alexia y Bra (Un Hacedor en el Desierto)


20 comentarios:

Vir dijo...

Alaa que cantidad de libros! Yo le tengo muchas ganas a unos cuantos pero sobre todo a Vampire Academy 3!

Disfrutar de las lecturas!

Un besazo ^^

Ani dijo...

Hola guapa :D Delicias y secretos en Manhattan me está esperando en la estantería, a ver cuando lo cojo porque le tengo muchas ganas^^ La noche del cazador yo también lo tengo en la edición de bolsillo, lo leí hace poquito y me gustó bastante <3 Cielo rojo me encantó, la verdad es que no me esperaba nada y me sorprendió mucho :D Lísel y Po estoy deseando leerlo, que los otros dos libros de la autora me gustaron muchísimo! De Emily the Strange solo me he leído el primero, aunque tengo los tres xD Los de Vampire Academy me muero por leerlos *.* ¡Qué pintaza tienen! El pacto de las hadas me llegó hace poquito y tengo ganas de leerlo^^ A ver cuando lo cojo. Quantic love sé que me va a decepcionar, así que no me arriesgo a leerlo aún >.< Me estoy leyendo El príncipe del mal y la verdad es que no me está enganchando nada, espero que mejore como tu dices :/ Hechizos tengo que comprármelo, que el primero me lo leí hace bastante y no me disgustó (aunque tiene sus fallitos). La trilogía de La cazadora de sueños me gustó mucho, sobre todo Teme, para mi es el mejor de los tres^^

Bueno, disfruta de todas tus lecturas <3 Un besazo.

Azalea dijo...

¡Madre mía, qué de libros! Disfruta de tus lecturas ;)
Un bess

Inma..* dijo...

Hola guapa! :D
Pues has hecho que me llame la atención Delicias y secretos en manhattan eh? jaja a ver si lo consigo :P
aisss a La noche del cazador le tengo muchísimas ganas!! está en mi wishlist y lo tengo que conseguir pronto si o si!
Vampire Academy 3 lo tengo pendiente!! a ver si lo leo, es que quería esperar a ver si publican ya el cuarto por dios! jajaja
Entre luz y tiniebla tambien lo tengo pendiente, tiene muy muy buena pinta :)
y Los de la cazadora de sueños igual, a ver si los leo ya que van a criar xDDD
De los demás libritos me llaman mucho la atención Generación Dead, Sombra nocturna, Despierta y Numerbs!
un beso enorme :D

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Hola guapi! Que de libros ^-^

Cielo Rojo me gustó mucho, me sorprendió bastante.
Los libros de Emily the strange me parecen super curiosos.
De VA, tengo pendientes el 2º y el 3º.
Lovebook lo compré hace poco y estoy deseando leerlo.
Quantic love me gustó mucho.
Alas y Hechizos estoy deseando leerlos.
Teme es el que más me gustó de la trilogía y Huye el que menos.

Generación dead está en mi Whislist desde que descubrí el mundo de los blogs jaja
Sombra nocturna estoy deseando leerlo.
El secreto de Lucia Morke no pinta mal.

Marca de nacimiento va a ser mi próxima compra.
Despierta tiene que estar *O*
LJDH♥

Promise y Colmillos no me llaman mucho.
Estoy deseando leer Magia de una noche de verano, La Guerra de las Brujas, Numbers, Juego de tronos y El cielo está en cualquier lugar :)

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥

Espe dijo...

Daimon esta muy chulo, espero leer pronto mestiza.
Delicias y secretos en Manhattna es maravilloso.
Cielo rojo esta bastante bien, lleno de misterios.
La noche del cazador, como conocí al que me hubiera gustado que fuera vuestro padre,el pacto de las hadas, Quantic love, Hechizos, teme, huye,el legado de los grimm,el secreto de Lucía Morke, La declaración, Los juegos del hambre, Marca de nacimiento,promise los tengo pendiente.
Príncipe del mal lo acabo de terminar y bueno, no esta mal pero es demasiado sangriento para mi jaja.
Lísel y po, el 3º de VA, Loovebook,Generación Dead, los maian Keyes, los de Noelia amarillo, sombra nocturna, Willow, Despierta,magia de una noche de verano,La guerra de las brujas, juego de tronos los quierooooooo.
Entre luz y tiniebla le tengo curiosidad.
Colmillos es un libro que me gusto pero el final le resto puntos.
El cielo esta en cualquier lugar es una maravilla.
Numbers es mi actual lectura y por el momento va bien.

Un beso

Patri Estrellas y páginas dijo...

lovebook me llama mucho.besos

Alexis Read dijo...

Yo me derritiria entre tanto libro xD aunque claro, primero con una y luego con la otra (? pues bueno, solo tengo como dos de los libros que se muestran .__. de todos, y de los dos uno me acaba de llagar xD espero sus reseñas :D
Saludos.

Astarielle dijo...

Si k teneis libros x leer. Speraremos las reseñas^^

Nidale dijo...

Holaaa ¡cuantos libros!
Espero las reseñas, ¡besitos!

Koneko-chan dijo...

Menuda cantidad de libros ^^ me pierdo, me compraría más de la mitad ^^
Un besote y que disfrutéis de vuestras lecturas ^^

Iria Jones dijo...

¡Qué cantidad de libros! Sobre todo Yael xD No sé de donde se sacará el presupuesto pero ya me gustaría tener a mí esa inmensidad... *___*
Me ha hecho mucha gracia una cosa del IMMV xD Sabes que yo estaba justo detrás de los administradores de Un hacedor en el desierto en el momento en que firmaron ese mismo ejemplar de Cielo rojo??? jajaja En fin, lo que viajan los libros ;)
Muy buenos libros todos, disfutadlos!:D

wendy dijo...

Madre mia, menuda cantidad de libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto Despierta por ahí y ya tengo los dientes en el suelo jajajaj

Disfrutar de vuestras lecturas!! ^^

Besitooooooooos

Babel dijo...

Pero criaturas, os ha quedado sitio en casa? XD Vais a tener que alquilar un piso para vivir!
A ver, Eline: los que más curiosidad me han despertado son Pacto de Hadas, y Entre luz y tiniebla. Éste último tiene una portada preciosa.
Rethis: ya veo q te molan las investigaciones ;o).
Pili: me encantan las letras del título, tan luminosas y vampíricas! XD
Yael: jajajaja, menuda fiesta con la compra de Vampire Academy, para haberlo fotografiado y hacer una crónica ;o).
Alice: Despierta debe ser una preciosidad, menuda edición! A ver si lo consigo algún día para deleitarme con ella... y leerlo XD.
Iria: enhorabuena por conseguir el trono ;o).
Feliz lectura a todas!
Besotes de vecina.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapii!!

Que bien verte de nuevo =)

Delicias y secretos me pica la curiosidad la verdad!! Me apuntare en tu concurso!! Espero tu reseña ^^

Felicidades por los concursos ganados que suerte!!

Circulo rojo lo tengo pendiente de leer!

Lisel y Po no he leído nada sobre el.

Cómo Conocí al que me Hubiera Gustado que fuera vuestro Padre parece entretenido la verdad!!

De Emily solo me he leído el primer libro me encanta la edición.

Me compre hace poco los tres libros de Vampire Academy aprovechando la oferta de 5,95 ^^

Lovebook hace muchisimo tiempo que tengo ganas de leerlo la verdad, pero todavia no me he puesto con el.

Quantic Love me gusto bastante =)

Teme me gusto mucho más que el primero, y huye a ver si me hago con el, que quiero ver como termina la trilogia.

Disfruta de todos los libros.

El de Falsas apariencias también lo quiero leer que pinta genial!!

Despierta todo el mundo lo pone genial a ver si pronto lo puedo leer.

Besitos guapi!!

Shorby dijo...

Aissss... me llaman la atención muchos! (demasiados! xDD)
Ya nos iréis contando!

Besotes

Samira dijo...

Cielo Rojo, Marca de nacimiento y Promise tengo muchísimas ganas de leerlos. Lovebook pasé un rato bastante agradable leyéndolo, así que si queréis divertiros es estupendo. La guerra de las brujas tengo la edición en la que están los tres pero todavía no lo he leído =)

Pinkiland dijo...

Holaa!

LA noche del cazador, me chifla!
Cielo rojo no me lo lei al final .
Solo tengo el primero de Vampire Academy y no esta mal.
Lovebook lo tengo pedido!
De Emily tengo el primero sin leer.
Quantic Love, esta en la estanteria pendiente.
Teme y Huye, pffffffff, sin mas XD
Los de Perry Mason los teng, y es que sí, mola muchísimo!!
Los de Marian Keyes los tengo, son super chulos.
Marca de nacimiento me gusto.
Y Los juegos del hambre me chifla.
Colmillos, muy flojo.
Promise lo tengo pendiente
Juego de tronos, idem
El cielo esta en cualquier lugar, me encanto!

Saludosss!

crisis.91 dijo...

Que de libros!!!

Delicias y secretos me gustó mucho.
Nalini Singh me encanta y todos sus libros.
Cielo Rojo No me llama
Lísel y Po No me sonaba..
Cómo Conocí al que me Hubiera Gustado que fuera vuestro Padre Tiene buena pinta.
Vampire Academy:Me encantó :D
Lovebook No se que pensar de el..
Entre Luz y Tiniebla Tiene buena pinta.
Emily the Strange No creo que me los lea.
El Pacto de las Hadas tiene buena pinta.
Quantic Love Me gustó pero no es una maravilla.
Príncipe del Mal de Mark Lawrence cada vez me atrae mas.
Hechizos No he leido el primero pero tiene buena pinta.
La Cazadora de Sueños no me gustó demasiado la saga.

Entre los libros de Yael quiero Ardiente Verano sobre todo.. aunque me llaman todos los de adulta jajaja

A disfrutarlos!!

un besin

Talisman Dreams dijo...

Ainssss un nuevo Imm!!
que raro lo que pasa con el sonido O.o

Bueno chicas, son muchos los libros que tenéis nuevos. Hoy no me da tiempo a comentar como siempre, pero hay muchos a los que tengo ganas!

Eline yo quiero una librería como esa, O.o 2,50 Lovebook, le tengo muchas ganas!

Disfrutad de todas vuestras lecturas!