jueves, 19 de abril de 2012

Novedades

DATOS

Título: Cenizas.
Título Original: Ashes (2011).
Saga: Cenizas (1/3).
Autor: Ilsa J. Bick.
Editorial: Nocturna.
Precio: - - €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
Núm. Páginas: - - -.
Continuación: en Shadows.





SINOPSIS
Alex entra en el bosque con una pistola.
Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: Cryer's Cross.
Título Original: Cryer's Cross (2012).
Saga: No.
Autor: Lisa McMann.
Editorial: Everest.
Precio: 14,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 288.
Continuación: No.





SINOPSIS
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.

De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.

Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.



BOOK-TRAILER






DATOS

Título: La Caída.
Título Original: Torn (2010).
Saga: Tierra de Magia (2/3).
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
Precio: 14,95 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: 304.
Continuación: de El Viaje
Continuación: en El Ascenso




SINOPSIS
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.





DATOS

Título: Mística Natural.
Título Original: Mística Natural (2011).
Saga: Mística Natural (1/?).
Autor: Guadalupe Cuahonte-García.
Editorial: Auto-publicado.
Precio: 7,10 €/230 Bs.
Género: Fantasía/Romántica.
Núm. Páginas: 581.
Continuación: en - - -





SINOPSIS
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.





FUENTES


17 comentarios:

Patri dijo...

El que mas me llama es el de Lisa Mcmann.

besos

Xula dijo...

Me apetece mucho leer Cryer's Cross y tambien Mistica natural. Besos!

Ylenia dijo...

El de cenizas me llama bastante la atención.
Gracias por la información :)
¡Besos!

Tania dijo...

Cuantas novedades! ^^ pero el que más me llama es el de Lissa McMann

¡gracias por la info!

El hada de las palabras dijo...

El de Mística Natural me llama bastante ^^

gracias por las novedades :)

Besotes!

- Bella - dijo...

Buah, todos tienen una pita estupenda :) T^T más que apuntar a la lista, que engorda día a día.

Lydia f-sueños dijo...

Me llaman todas, que ruinaaa jaja
Gracias por la info ^^

Un beso!

Astarielle dijo...

Gracias x la info wapa!!!

Chris dijo...

Después de ver el Trailer book, quiero Cenizas *.*
Ains, me he quedado con muchas ganas de él.
Besos

Escritora dijo...

El de Cryer's Cross me llama bastante (:

Bam dijo...

Me llaman la atención los cuatro n.n
Besos!

Bubbles dijo...

El primero me llama bastante la atención, gracias por la info ^^ Un saludito

Ángel oscuro dijo...

El nuevo de Lisa McMann me llama un montón!!!!!! tiene muy muy buena pintaa!!!!

Gracias por la info!
Un besote :D

Aelin dijo...

El de mística natural me llama bastante. Haber si consigo más información sobre el.

Talismán Dreams dijo...

Los dos primeros son los que más me llaman, espero poder leerlos :)

¡Gracias por la info!

Alexis Steven dijo...

Me llaman todos, aunque "La caída" es el único que ha llegado a México u_u pero bueno, a esperar los demás si es que llegan. El de La caída espero leerlo pronto pues ya leí el primero.
Saludos.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Tienen buena pinta todos. Yo me estoy leyendo ahora el de Amanda Hocking :)

A ver si es mejro que el primero