lunes, 23 de abril de 2012

Novedades

DATOS

Título: El Desafío del Tigre.
Título Original: ger's Quest (2009).
Saga: La Maldición del Tigre (1/?).
Autor: Colleen Houck.
Editorial: Molino.
Precio: 19 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: - - -.
Continuación: de La Maldición del Tigre.





SINOPSIS
El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo —y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.





DATOS

Título: Del Material del que están Hechos los Sueños.
Título Original: Take a Bow (2012).
Saga: No.
Autor: Euzabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 15,50 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 312.
Continuación: No.





SINOPSIS
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.

Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?





DATOS

Título: Everwild.
Título Original: Everwild (2009).
Saga: Everlost (2/3).
Autor: Neal Shusterman.
Editorial: Anaya.
Precio: 15 €.
Género: Juvenil/Misterio/Paranormal.
Núm. Páginas: 488.
Continuación: de Everlost
Continuación: en Everfound




SINOPSIS
Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.

Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.





DATOS

Título: Detrás de Ti.
Título Original: Poison Heart (2012).
Saga: No.
Autor: Siobhan B. Hayes.
Editorial: Maeva Young.
Precio: 16,90 €.
Género: Misterio/Juvenil.
Núm. Páginas: 384.
Continuación: No.





SINOPSIS
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: <<Soy tu peor pesadilla.>>





FUENTES


15 comentarios:

crisenblanco dijo...

Del material del que están hechos los sueños me llama muchísimo la atención :)
Gracias por la info!

Un besito♥

Astarielle dijo...

Gracias x la info^^

Chris dijo...

Tengo muchas ganas de leer Del Material del que están Hechos los Sueños, y Detrás de ti, lo acabo de recibir hoy, así que lo leeré pronto.
Feliz día del libro.
Besos!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leer Del material del que están hechos los sueños, por que El Club de los corazones solitarios de esta misma autora me encantó.

Un beso.

Anónimo dijo...

El desafio del tigre *_* Me gusta :D

besos!

Lydia f-sueños dijo...

Estoy leyendo Del material del que están hechos los sueños y de momento no sé muy bien lo que me está pareciendo..
Quiero leer Detrás de ti ^^

Un beso!

Bam dijo...

Me llaman todos, ojalá lleguen acá prontito n.n
Besos!

Nidale dijo...

Tengo que empezar la saga La Maldición del Tigre, tiene muy buena pinta.
Gracias por las novedades.

Vir dijo...

El que más me llama es el de Alfaguara :D

Gracias por la info! :D

Bubbles dijo...

Gracias por la info ^^
Feliz día del libro :D

Akaxu dijo...

El que más me llama es El desafío del tigre pero el resto también los quiero leer.
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Quiero leerme el 1º de El Desafío del Tigre porque la verdad es que me llama mucho.
Y no sé por qué, pero me encantan los libritos de molino ahí chiquititos y anchos xDD
Besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

no me gusta mucho la portada detrás de ti, quizás por eso no me llame. Sin embargo el del tigre de molino me gustaría darle una oportunidad :)

Talismán Dreams dijo...

El de Alfaguara y Maeva son los que más me llaman. El de Maeva, por suerte, lo tengo ya en mi poder >.<

¡Gracias por la info!

Talismán Dreams dijo...

El de Alfaguara y Maeva son los que más me llaman. El de Maeva, por suerte, lo tengo ya en mi poder >.<

¡Gracias por la info!