sábado, 5 de mayo de 2012

IMM 19 e IMM-Vlog 8

ELINE DIEVA

¡Hola de nuevo!
El video lo grabé el fin de semana pasado, así que hay alguno que otro libro enseño que ya está leído.
Siento salir tan seria al principio... y... ¿digo IMM-Vox? ¿Perdón? Nada más empezar meto la pata... o.o De verdad, de verdad, de verdad, que algún día me prepararé los IMM xD




  • Sólo Tú Celia Terrones [E-book] (Reseña preparada)
  • El Hishlander Enamorado de Julia London.
  • Dónde los Árboles Cantan de Laura Gallego. 
  • Ángel de L. A. Weatherly.
  • La Leyenda del Sueño de Rocío Pérez Soriano [E-book] (Reseña preparada)
  • Atrapada en 1800 de Marisa Sama (Reseña)
  • El Cuaderno Chino de José Luis Villalba (Reseña preparada)
  • Cryer's Cross de Lisa McMan (Reseña)
  • Los Guardianes de la Espada de Victoria Rodríguez (Reseña preparada)
  • El Jardín de las Hadas sin Sueño de Esther Sanz (Reseña)
  • Ocultos de Jordi Sierra i Fabra.
  • Quizás Mañana la Palabra Amor... de Jordi Sierra i Fabra (Reseña)




RETHIS

  • La Casa de los Mil Pasillos de Diana Wynne Jones (Reseña preparada)
No necesita demasiada explicación, es un libro de una de mis autoras favoritas y no conforme con eso, es el último de la saga de Howl, probablemente uno de mis personajes favoritos de la literatura. Lo raro es que aún no lo hubiera leído.

  • Corazón de Tinta de Cornelia Funke.
Pues por raro que parezca, todos los libros que tengo de esta autora he visto antes la película que leer el libro. De este en concreto vi la película por mi actor superfavorito, y me gustó y pensé que tenía que leer el libro y ver si la película le había hecho justicia.

  • El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson (Reseña preparada)
Una maravillosa, no, maravillosísima sorpresa la de este libro. El principio de una gran saga del que muy fácilmente podría convertirse en uno de mis favoritos de la fantasía... si es que no lo es ya.





YAEL

  • Más Profundo de Megan Hart.
Leí el año pasado Tentada de esta autora y me gustó bastante. Lo encontré bastante original dentro del género romántico, por lo que cuando vi este en las tiendas no me lo pensé mucho y lo compré. Espero que me guste también :)

  • Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones.
Es mi lectura actual, pero aún no llevo lo suficiente leído para tener una opinión sobre él, pero por ahora solo comentar que los chistes y gracias que hay en el libro me parecen un tanto raros...

  • El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss.
¡Este lo gané en el twitter de la Fnac! La verdad es que no me lo esperaba nada y fue una sorpresa de las grandes ganarlo. Ya le diré a mi hermana que me deje el 1º :P

  • Toda la Noche de Jayne Ann Krentz.
Intercambio con una chica del foro de Autoras en la sombra. No he leído nada de la autora, pero al sinopsis me llamó la atención y me lancé a la piscina con el libro.

  • Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison.
Es una cosa curiosa lo que me pasa con las sagas paranormales. O me encantan: Mercy Thompson, Fever, Cantos de súcubo, Cazadores oscuros, etc, o me dejan bastante indiferente: saga de Cassie Palmer, Dorina Basarab, El mundo de los Lupi, y como es el caso de esta. El libro tiene unos personajes que podrían tener potencia, pero les falta carisma y bastante personalidad. No destaca ningún personaje en especial y no llegan a convencer ni a empatizar con el lector. La trama no está mal llevada, en un futuro podría tener interés, pero que en este libro en general es bastante tonta y nada, nada, sorprendente (es todo lo contrario a la de Cassie: buenos personajes, pero trama caótica xD). El libro trata sobre una bruja que trabaja de cazarecompensas en una organización estatal en la que nadie puede marcharse, pero nuestra protagonista, cansada y aburrida de que le den solo casos de poca monta, decide dejarlo y montar una agencia por su cuenta. Ella ingenua, prepotente y cabezota como toda protagonista de paranormal que se precie, hace oídos sordos de las advertencias de que todo el que se marcha acaba muerto y se va. Y claro, nada más irse ya intentan matarla… Por suerte, tiene amigos que la salvan continuamente de la muerte, porque si no, ella sola no habría durado ni un solo día. Pero tiene un plan. Para evitar que acabe finalmente bajo tierra, decide investigar una caso de interés para la organización para conseguir así su agradecimiento y que estos le dejen por fin en paz. Como es lógico, al final se "resuelve" el caso, y queda libre de amenazas de muerte, poco más y fin. A ver, os lo he resumido mucho, pero no sé,... Como es lógico, esperaba algo más de un libro protagonizado por una bruja, pues en este libro, su magia brilla más bien por su ausencia. Esperaba hechizos, embrujos y tal, pero lo único que hace ella es hacer pociones y amuletos y transformarse en un visón. Pero creo que el principal problema es que la historia no trasmite nada. Seguramente le de una oportunidad al 2º que he leído que mejora, porque si no...¡Adiós muy buenas!

  • La Cazadora de Sueños de Lisa McMann:
       - Sueña.
       - Tena.
       - Huye.

Esta trilogía la gané en el sorteo aniversario de Equinoccio y Leer y mucho más (¡¡Muchas graaaaaaaaaaaacias!!) que me tocó un pedazo lote de libros y por ahora me han llegado estos. A ver cuando la empiezo ^^ 





ALICE DELACROIX

  • Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:
       - En llamas
       - Sinsajo.

Como me gustó muchísimo Los juegos del hambre me compré los dos siguientes libros de golpe, más que nada porque ya quedaban pocos de esta edición. Tengo muchísimas ganas de leerlos y espero poder ponerlos en el segundo grupo del reto "No acumules, lee". Espero que me gusten tanto como el primero.

  • Bioshock de John Shirley.
  • Dominio de Dragones de Georg R. R. Martin.
¡Por fin, el libro de Bioshock es mío! Llevaba esperando por esta novela desde que jugué al primer videojuego. Se supone que tenía que esperar a terminar de leer los libros del primer grupo del reto "No acumules, lee", pero había una oferta por el día del libro en Cyberdark.net. Además regalaban el adelanto de Danza de Dragones con tres capítulos más que la anterior edición de Dominio de Dragones. Al final fue un jodido desastre porque tuve que pagar aduana (cuando se suponía que no) y me salió el doble de caro de lo normal. Pero bueno, tengo el libro de Bioshock y con eso soy feliiiiz.





IRIA JONES

  • Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.
Después de tanto tiempo esperando a que saliera, después de que en EEUU lo tuviesen desde diciembre, y aguantándome las ganas de comprármelo hasta que reduciera mi gran montón de libros pendientes, ayer no pude resistirme a comprármelo... Por ahora sólo llevo un par de capítulos pero estoy ansiosa por continuar.

  • La Pirámide Roja de Rick Riordan.
Me he decidido a leerme todos los libros que salieron premiados en los templis y, en primer lugar, aprovechando además que hace un poco salió la segunda parte, El trono de fuego (con lo que podré tener acceso a él cuando termine con este), se lo secuestré a mi primo. Tengo bastante altas expectativas sobre él y espero que me guste más que Percy Jackson.

  • Los Cuentos de los Hermanos Grimm de Noel Daniel (Reseña preparada)
Una preciosa edición de estas famosas historias, con imágenes de los mejores ilustradores.

  • El Jardín de las Hadas sin Sueño de Esther Sanz.
La segunda parte de esa novela que tantas opiniones contradictorias supuso. Ya está leída y me ha gustado, aunque con algunos peros.

  • Noches de Sal de David Mateo.
Después de mucho tiempo de espera (en el que llegué a creer que se habían olvidado de mí xD) me ha llegado esta historia de terror a la que tengo muchísimas ganas, dadas las buenas opiniones que hay sobre ella.

  • Instinto de Christine Feehan.
Este libro me llega por un concurso que organizó María en su blog El mundo entre libros. ¡Muchas gracias! ^_^

  • Eragon de Christopher Paolini.
El pasado día 25 tuvo lugar una presentación del último libro de esta famosa saga en Madrid, en la que pudimos conocer al autor (simpatiquísimo y muy extrovertido). Como en todas las presentaciones, acompañada de unos cuantos blogueros más, me lo pasé genial, aunque ya os contaré un poco más en la crónica que haga. Y como hacía tiempo que quería hacerme con el libro pero no encontraba el momento, ¿que mejor oportunidad para comprarlo y llevármelo firmado?

  • Un Cielo Tras Otro de Francesc Miralles.
Desde que salió anunciada me llamó mucho la atención esta novela, ya sea por su portada (que me encanta *___*), el argumento o las opiniones que he oído hasta ahora donde se le ve no menos que curioso.

  • Los Extraordinarios Secretos de April, May y June de Robin Benway.
Al principio este libro no llamaba mucho la atención (principalmente porque no me atraen ni el título no la portada), sin embargo he oído que acaba resultando bastante divertida, así que decidí darle una oportunidad.

  • Os Gustará Esto (Como a Todos) de Ruth White (Reseña preparada)
Este libro salió ya hace un tiempo y, aunque tiene pinta de ser un poco más infantil de lo que acostumbramos a encontrar, tenía muchas ganas de conocerlo. Es muy corto, de modo que supongo que la reseña estará pronto.

  • Cryer's Cross de Lissa McMann.
La autora de la saga La cazadora de sueños vuelve con una nueva historia de misterio, que promete superar a sus obras anteriores.

  • El Juego de Ender de Orson Scott Card. 
  • La Voz de los Muertos de Orson Scott Card.
El primero de estos libros ya lo leí hace un par de años y la historia me encantó. Así que aquí estoy, con mis ejemplares amablemente prestados, con la intención de continuar con la saga.





AGRADECIMIENTOS A


Marisa Sama (Atrapada en 1800)
José Luis Villalba (El Cuaderno Chino)
Astarielle (La Voz de Astarielle)

22 comentarios:

Unknown dijo...

Recordarte que si nos mandas un número de cuenta te reembolsaremos los gastos de aduana, ha sido una metida de pata de MRW :(

Siento las molestias.

Raquel un libro de hadas dijo...

Donde los arboles cantan me encanto(L) y ahora estoy con el jardín de las hadas sin sueño:)
Muchos besos:D

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Le tengo ganas a donde los árboles cantan, al jardín de las hadas sin sueño y ocultos también me llama la atención XD
A cryer`s cross le tengo curiosidad pero la forma de narrar de la autora me tira un poco para atrás XDDD
Ángel tambien tiene muy buena pinta *.*!
Besitoss :D!

Samira dijo...

Corazón de tinta lo empecé pero lo abandoné porque no me terminaba ... DLAC le tengo unas ganas tremendísimas y Eragon conseguí leerlo a la tercera, de todas formas espero continuar con la saga ^^ ¡besotes! :P

Alice Delacroix dijo...

@David Fernández Lo leí esta mañana (le mandé a Eline el IMM antes de saberlo). Agradezco un montón lo que habéis hecho, las otras veces que me ha pasado los mismo las empresas hacen oídos sordos y ni siquiera me contestan. Al parecer la aduana me tiene manía... ¬¬

Saludos y gracias ^^

Kenzo dijo...

Me alegro de que te llegara bien Ángel, espero que lo disfrutes! ;) Por cierto, Joe y Kenzo somos la misma persona (me cambié de nick y Kenzo es el nuevo jajaja).

Estupendas lecturas todas! ^^

El hada de las palabras dijo...

Wow meundo super imm tan cargadito de libros y completos :D hay muchas reseñas que espero con ganas ^^
Ya nos contaréis! :)

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hay varios que me llaman y que tengo ganas de leer.
Besos.

Vir dijo...

Que cantidad de libro! Madre mía, hay un montón que quiero pero como me ponga a nombrarlos no acabo nunca! xD

Disfrutarlos mucho!

Un besazo ^^

Akaxu dijo...

El colgante del sinsajo *_* Lo quiero. De los libros los que más me llaman son Ángel y Quizás mañana la palabra amor. Solo he leído Donde los árboles cantan que me encantó. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Astarielle dijo...

K wapa esta esta xica siempre jajajaja

Babel dijo...

No había por aquí otro IMM hace nada?! O_O XD
Eline: me llama la atención la portada de Atrapado en 1800. Muy elegante y melancólica.
Rethis: he oído buenas cosas acerca de El camino de los reyes. Me atrae :o)
Yael: eso de ganar por twitter debe ser como una epifanía XD Enhorabuena.
Alice: qué rabia con la aduana, esas cosas martirizan, pero bueno, el libro y demás ya está en casa.
Iria: tb he oído buenas habladurías de Cryer's Cross ;o)
Que disfrutéis de vuestras lecturas.
Besotes de visita.

Dama sombría dijo...

Increíble me acaban de salir los colmillos de envidia , desde luego tenéis un montón de novedades interesantes para leer.

Besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola! Donde los árboles cantan me encantó <3 Tanto por dentro como por fuera. Es cierto, es uno de los mejores finales que he leído. Yo también le tengo muchas ganas a Ángel *.* Me ha picado la curiosidad Atrapada en 1800. Cryer's Cross también lo tengo pendiente y espero que me guste como la otra trilogía de la autora. Ocultos no me llama lo suficiente la atención. El primero de Esther Sanz me gustó mucho, así que estoy deseando leer este segundo porque os está encantando a todos ^^ ¡Yo quiero un Sinsajo! :3

Besotes

Ariel dijo...

Cuantos libros chicas, disfrutad de ellos. Un besito

PetiteLau dijo...

Tan simpática como siempre :)
Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego, a ver si me decido por alguno.
De Esther Sanz aun tengo que leer el primer libro, tengo que encontrar un hueco jaja.
Un besote guapa!

Dolo..✿*゚ dijo...

Alaaa que monton de libros *_*!
Felicidades por tantos chicas, la verdad es que algunos!
Besitos mágicos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapaa!!

Felicidades de nuevo por todos los seguidores que tiene el blog ^^

Que suerte tienes con los sorteos ^^

Donde los árboles cantan lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo...

Cryer's Cross me pica la curiosidad porque la trilogía de sueña me gusto mucho!!

Los guardianes de la espada no me llama mucho.

Ocultos no lo conozco!! Espero tu reseña!!

Tengo de leer todavía la primera parte de el jardín de las hadas...

Quizás Mañana la Palabra Amor... me llama la atención... pero eso de que es muy triste no se yo si me gustara...

Que chula la libretita de la galera ^^

BEsitos guapi!!

__________

Yael:

Me encanto la trilogía de Sueña, aunque la gente le daba criticas flojitas yo le di una oportunidad y me gusto.

__________

Iria:

Los Extraordinarios Secretos de April, May y June lo tengo de leer tiene buena pinta!!!

Besitos a tod@s!!

Bam dijo...

Todos los libros me llaman *w*
Disfrútalos mucho y ya nos estaras contando n.n
Besos!!!

crisenblanco dijo...

¡Hola guapa! ^-^
DLAC me encantó, lloré muchísimo con el final, pero es precioso ^3^
Ángel no sé muy bien de que va, esperaré a leer alguna reseña.
Con Los Guardianes de la espada lo mismo, esperaré a leer alguna reseña.
Ocultos tiene buenísima pinta, al igual que el otro de Molino.
El jardín de las hadas sin sueño estoy deseando leerlo, el primero me encantó.
Quizás mañana la palabra amor... tiene buenísima pinta.
*___* Me encanta el colgante del Sinsajo.

ETDUHS me encantó, estoy deseando que salga la tercera parte *-*
La trilogía de Sueña ya la he leído y me gustó bastante pero el último libro me decepcionó.

Oblivion pinta genial.
Los extraordinarios secretos... lo tengo en mi estantería, a ver cuando lo leo.

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥

Koneko-chan dijo...

Jooo, qué envidia me dais chicas, tenéis algunos muy interesantes, otros ya los tengo.
Un besote guapis!!!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Ainsss!! un Imm y yo son verlo >.<
A ver que nos traes O_O

Esos del Highlander yo creo que se podrán leer de forma independiente... yo tengo uno, pero no sé si es parte de alguna trilogía.

Donde los árboles... quiero leerlo, pero después de leer otro de la autora.

Ángel... lo quiero >.<

Atrapada... me llama la atención también.

El cuaderno chino, no lo conocía. (Ahora sí que he leído tu reseña xD)

Cryer's cross espero leerlo prontito :)

Los guardianes de la espada tiene muy buena pinta.

Ocultos quiero leerlo, sobre todo por el autor. Le tengo muchas ganas :)

De Esther Sanz aún no he leído el otro libro, pero espero no tardar en hacerlo.

No me gustan los dramas, pero sí como escribe el autor, así que estoy deseando leerlo.

¡¡Que mona la agenda!! Que suerte >.<

Que chulo el colgante 0.o aunque algo grande ¿no? jajaja
El Imm genial guapa :) ¡Disfruta las lecturas!!

¡¡Disfrutad todas de vuestras lecturas!!