miércoles, 13 de junio de 2012

De Todo un Poco

DETALLES

Bueno, hace tiempo que no hago una entrada de estas, así que ya iba siendo hora :)
Lo primero es la Moleskine de Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal que me envió La Galera, ya lo enseñé en el IMM 19 e IMM-Vlog 8
Es pequeñita y es una cucada. ¡Muchas gracias a La Galera por el detalle! ^^





Los siguiente me llegó de parte de Rebeca (Leyendo a Medianoche) gracias a un sorteo que hizo en el que se podía ganar... ¡Sí! ¡Un colgante del Sinsajo! *___* También lo enseñé en el IMM 19 e IMM-Vlog 8
Y como podéis ver también recibí unos cuantos marcapáginas.
¡Muchas gracias guapa!





Y por último, desde la editorial Planeta me llega una pulserita del último libro de Blue Jeans, ¡Buenas Días, Princesa!
Lo enseñé en el IMM 20 e IMM-Vlog 9 ^^
¡Gracias! ¡Me encantan estas monerías! :)



21 comentarios:

La Mujer dijo...

¡A mi también me llegó la pulserita! y tardé nada en ponermela jajajajaja. Me encanta la Moleskine, no puedo resistirme a esos cuadernos.

¡Enhorabuena por el colgante!

¡Besos!

Patri Estrellas y páginas dijo...

Me encanta la Moleskine y el colgante.
La pulserita es muy mona;)

besos

Cartafol dijo...

que cucadas...pero la moleskine me vuelve loca...bueno todas las libretitas ;D

raquel un libro de hadas dijo...

¡¡Me encanta todo!! Los marcapáginas me pierden tengo un monton y me encanta coleccionarlos:)

Un beso:D

εïзÐσℓσεïз dijo...

La Moleskine es una cucada yo también la tengo jaja! Y los marcapáginas te los roboooo me encantan *_*!
Besitos corazón!

Lorena dijo...

Jo, que de monadas te llegan de parte de las editoriales! >_<
Yo también quiero T.T
xD
Un beso! ^^

MyuMyu dijo...

A mí también me pierden las monerías, aunque sea una chorradita.
¡Besos!

Sarah Degel dijo...

¡Qué monadas! Yo me he quedado con ganas de la moleskine, joooooooooo

MeriiXún dijo...

Que monadas >.< la moleskine me encanta! Y el colgante Sinsajo aún más :) besos

Freyja Valkyria dijo...

Me gusta todo muchisimo! >_< jeje
Pero sobretodo el colgante del Sinsajo!!! me encanta!!! :D

Un beso!

Lesincele dijo...

Que monada la moleskine!!!!!
Un beso!

Koneko-chan dijo...

Ainss qué mona la Moleskine, y la pulserita de Buenos días princesa.
Un besote!!

Angie Sonríe dijo...

El colgante del sinsajo y la pulserita de ¡Buenos días, princesa! me encantan :)
Besitos ^-^

Angie Sonríe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capicúa Ester dijo...

¡Qué chulada de entrada! Menudos detallitos, me encantan todos. Un beso

ElenaWray dijo...

Ohhh qué cositas tan monas!!^^
Besitos<3

ElenaWray dijo...

Ohhh qué cositas tan monas!!^^
Besitos<3

crisis.91 dijo...

Ainss que monadas.. sombre todo el moleskine ^^me encanta.

un besin

Eva dijo...

Ainss, pero que cositas más monas!! A mi también me encantan. ^^

Besitos <3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola corazón!
Pero que cucadasssssss!! La moleskine ya la tengo jeje, y los marcapáginas son divinosssssssss!!
Besitos preciosa!

Talisman Dreams dijo...

La agenda me encanta *__* y el colgante ni te cuento >.<

La pulsera es muy mona también :)

¡Felicidades por todos los detallitos!