martes, 5 de junio de 2012

IMM 20 e IMM-Vlog 9

ELINE DIEVA

Como termino pronto con los libros, comento el concurso: Cuatro Almas :)




  • ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans (Reseña)
  • La Estrategia del Parásito de César Mallorquí (Reseña)
  • Mírame y Dispara de Alessandra Neymar (Reseña)
  • La Dama Negra de Lorena
  • Melodía Inmortal de Olga Salar.
  • La Guerra de las Brujas de Maite Carranza:
       - El Clan de la Loba (Reseña preparada)
       - El Desierto de Hielo.
       - La Maldición de Odi.
  • Oscuros de Lauren Kate.
  • La Profecía de Alción de Blake Charlton. 
  • Historias entre la Vida y la Muerte de Ana Sánchez Molina (Reseña)
  • La Leyenda del Sueño de Rocío Pérez Soriano (Reseña)




RETHIS

  • Las Naves de la Magia de Robin Hobb.
Me apetecía leer un libro de fantasía. Y por ahí leí que alguien dijo que Sanderson le recordaba a Hobb, quería comprobarlo. Ah, y salen barcos, me gustan los barcos (porque flotan en el agua). Que conste que el libro empieza bien: empieza con dragones.

  • La Rueda del Tiempo de Robert Jordan.
       - Desde Dos Ríos.
       - La Llaga.

Pues como digo, Sanderson me gusta mucho ahora mismo, así que ando investigando todo en lo que anda metido. Esta saga es larga y mítica, y me gustaría leer el final que ha escrito Sanderson a través de las notas del fallecido Jordan.




YAEL

  • El Circo de la Noche de Erin Morgenstern.
Ganado en el sorteo aniversario de Equinoccio y Leer y mucho más. Aún no me lo he leído, pero le tengo muuuchas ganas después de leer tantas reseñas positivas sobre él.

  • Esta Noche Dime que me Quieres de Federico Moccia.
Ganado también en el sorteo aniversario de Equinoccio y Leer y mucho más. A este le tengo menos ganas porque el señor Moccia no es santo de mi devoción, así que a este le auguro una laaarga espera en mi pila de pendientes.

  • Mi Chica Fantasma de Tamsyn Murray.
Ganado también en el sorteo aniversario de Equinoccio y Leer y mucho más. No he leído muchas reseñas de este libro, así que no sé buen bien que esperarme con él.

  • The Iron King, El Rey de Hierro de Julie Kagawa.
Ganado también en el sorteo aniversario de Equinoccio y Leer y mucho más. A este también le tengo ganas y a ver si dentro de poquito este lo puedo empezar :D

  • Study de Maria V. Snyder:
       - Poison.
       - Magic.

Trilogía que me apetecía mucho empezarla y ahora se me ha presentado la oportunidad gracias de nuevo a Equinoccio y Leer y mucho más. Ays, ojalá los días fueran más largos...

  • Acorralado de Kevin Hearne (Reseña)
Segundo libro de una saga totalmente de aventuras y diversión. Si os gustó el primero, os gustará este, y si el primero no os acabó de gustar, este no os lo leáis porque es similar. Aquí la reseña, y así os hacéis mejor una idea de lo que es la saga.

  • Almas Perdidas de Lisa Jackson.
Lo vi de oferta en una tienda y me lo compré. Sin más. Ya veremos qué tal xD

  • El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens.
Ya llevo leídos dos libros de esta saga y la verdad es que me han gustado mucho. Como todos libros más o menos siguen una estructura similar y los protagonistas son bastante parecidos, prefiero espaciármelos para así no cansarme y cuando coja uno, lo haga siempre con ilusión.

  • El Jinente de Bronce de Paullina Simons:
- Tatiana y Alexander.
- El Jardín de Verano.

La mejor saga que me he leído nunca. Os lo prometo. Por lo que os la tenéis que leer sí o sí, pero no os voy a engañar, la trilogía de El jinete de bronce es un dramón del 15. Hasta el último momento del último libro están sufriendo los protagonistas. Hay momentos muy duros y angustiosos en la saga. No os podéis hacer una idea de cuanto,… pero también los hay maravillosos, pues sin el dolor es cierto que no se valora la felicidad. Creo que es con la saga que más he sentido y más he sufrido. Son unas novelas que cuentan tanto y transmiten tanto...Trata tantos temas, tantas cosas que es imposible clasificarla en un género concreto: romántica, erótica, sentimental, histórica, bélica, familiar… Nunca había leído nada igual. Es una saga que habla de la esperanza, de la alegría, de la vida, del amor, pero también del dolor, de la muerte, la traición y el odio. Es una historia en la que se enseña que con solo una decisión, en solo un instante de la vida, se cambia el destino de las personas. Decir que los protagonistas se han convertido en mi pareja protagonista por excelencia, no había leído una relación romántica igual. Pasarás con ellos por todas las etapas de su vida, conocerás su pasado, su vida actual, sus circunstancias, sus motivos y decisiones, sus dudas, incertidumbres, esperanzas, desesperanzas, los errores garrafales, imperdonables, injustificables que cometen que incluso llegará un momento en que llegarás incluso a odiarlos, pero que como al igual que ellos sabrás perdonarlos, volverlos a amar y seguir adelante. Es una saga que cuenta la historia de un amor que germina, que crece, que madura, que florece y que llega a marchitarse, para después volver a florecer con nuevas ramas más fuertes. Y todo ello acompañado de un momento histórico real, la 2º guerra mundial. La guerra del fascismo contra el comunismo, la batalla de Hitler contra Stalin. Viviremos y conoceremos en nuestras propias carnes la dureza del momento y la crueldad de la guerra en sí. Viviremos el ataque a la Unión Soviética, la caída de Hitler y los hechos posteriores a esto. Viviremos la historia. Además junto con los protagonistas, viviremos y conoceremos Leningrado, viajaremos en sus autobuses y tranvías, caminaremos en sus calles, conoceremos la historia del Jinete de Bronce, veranearemos en Loga, iremos a la guerra, lucharemos, nos herirán y nos recuperaremos físicamente e intentaremos que mentalmente también, estaremos sitiados en la ciudad, pasaremos hambre, frío, dolor, y un largo etc, etc. Acabando ya para no decir demasiado, repito que es una saga fuera de serie, no tiene parangón (que yo conozca claro), y que si la lees es imposible que no te deje una huella permanente en el corazón. En mi caso, la historia permanecerá en mi vida y en mis recuerdos para siempre, y por todo ello se ha convertido en mi lectura preferida indiscutible de siempre T___T

  • Hielo y Fuego de Julie Garwood.
Me leí hace poco el 2º número de la saga y ahora me he agenciado este que es el 6 o 7, no sé xD. Pero como creo que se pueden leer de forma desordenada no pasa nada por no seguir el orden :P

  • El Rescate de Julie Garwood.
  • La Novia Rebelde de Julie Garwood.

Los encargué en mi kiosko hace un tiempo y pensando ya que ya no me iban a llegar, la kioskera va el otro día y me da un alegrón diciéndome que han llegado dos de los tres libros que le encargué. Me leí no hace mucho El secreto, la primera parte de la saga y me gustó mucho, mucho, así que espero que El rescate me guste tanto como ese. La novia rebelde es de otra saga diferente, pero pinta también igual de bien.





IRIA JONES

  • Corazón de Fuego de Moira Young (Reseña preparada)
Este libro me lo envía la editorial Montena. Ya está leído y me ha gustado bastante, está cargado de acción y posee ese punto extraño sobre cómo está escrito, puesto que los personajes… básicamente, son incultos. No saben hablar. Dicen “he escribido”, “me han aprendido” y un largo etc al que cuesta acostumbrarse, pero la historia está genial ^_^

  • Huellas y Machas de Jordi Sierra i Fabra (Reseña preparada)
Me llega desde el nuevo sello editorial Plataforma Neo de Plataforma Editorial, por el concurso que han organizado tras esta gran apertura. La historia me ha gustado, pero tampoco es que me haya entusiasmado, ya que me parece muy similar a todas las del autor.

  • No soy un Serial Killer de Dan Wells (Reseña preparada)
Este libro también está leído, viene desde Booket y lo que más me ha llamado la atención de él ha sido la personalidad del protagonista, un adolescente con problemas de sociopatía y con una tendencia morbosa a investigar sobre asesinos en serie…

  • Pandemonium de Lauren Oliver.
Este libro, la segunda parte de Delirium, me llega desde la editorial SM como premio por el Reto Pandemonium. Viene firmado además (cof¿enserio llamas a eso firma?cof) por Lauren Oliver… xD

  • ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans.
Es la última novela que ha sacado el autor, que me envía la editorial Planeta, y me ha gustado bastante, es muy entretenida y tiene una historia que realmente engancha, aunque también le encuentro parecido con CPP. Me viene, además, firmado por el autor ^_^

  • Éxodo de Anissa B. Damon.
Lo compré el otro día (¡primer día de la Feria del Libro en Madrid! :D) porque hacía mucho que lo quería pero no encontraba ocasión. Así que aquí está y firmado por Anissa.

  • La Maldición Silach de Antonio Martin Morales.
Es la segunda parte de la saga La horda del diablo y, puesto que su primera parte me gustó bastante, quería probar con ésta otra.





AGRADECIMIENTOS A


Memetin (Memetin Actual)
Rocío Pérez Soriano (La Leyenda del Sueño)

19 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que wapa corazón!
Disfruta de las lecturas!
Besis

Talisman Dreams dijo...

Woooo que sincronizadas estamos!! Imm >.< Jajajaja

A ver...

Ohhhhh ¡lo quiero! Quiero leer algo de Jeans >.<
Yo también pensaba que era un colgante 0.o

El de SM me llama la atención, por la publicidad que hicieron.
Yo también me lo tragué... no fuiste la única, no... jajajaja

Mírame y dispara le tengo muchas ganas. A mí también me gusta la portada :)
Ainss tira y afloja... ¡me gusta!

Que bien te sabes los nombres de los blog xD tendré que tomar ejemplo...
No conocía ese libro...

Melodía Inmortal... ¡lo quiero!*__*

Jajajaja ¡abecedario!ni lo conocía... sí, sí... lo prepararemos las dos juntas xD

La guerra de las brujas tengo ganas de leerlo desde hace mucho. A ver si yo también bajo lecturas...

Mejor todos juntos sí, ¡que hay que ahorrar! 0.o yo también pensaba que era de otra época.

De Oscuros tengo los dos primeros, pero en bolsillo. A ver cuando puedo hacerme con el tercero.

¡El acelere es por el calor! Te lo digo yo xD

Éste de Versátil no sé muy bien de que va, pero me gusta la portada.
No lo habías dicho, no. jajaja

Yo como hago las reseñas conforme los acabo, no se me acumulan :)

Historias entre la vida... leí tu reseña, creo... pero los relatos cortos no son lo mío. A no ser que me llame mucho el libro...

¡¡Uno que tengo!! jajajaja No creo que tarde nada en leerlo.
Ví la presentación, ella parece muy maja y me encantó como lo hiciste :)... vale, ahora estaré obsesionada con el final ¬¬

Yo me apuntaré seguro, pero lo haré en el finde, para poder concentrarme en sacar los máximos puntos :)

Que malas sois ¬¬ aunque tiene su lógica jajaja

¡¡Un besazo guapa!! Disfruta de las lecturas ;)
____________________

Rethis, esa reflexión sobre por qué te gustan los barcos, me ha encantado jajajaja
No he leído nada con barcos... la peli de Piratas del Caribe no creo que cuenta ¿no? 0.o

Tengo Desde dos ríos, que lo vi en la tienda de 2 mano y me llamó la atención, pero no lo he leído aún.

¡Disfruta las lecturas!
__________________________

Yael,

¡Tienes Acorralado!! Me llaman mucho esos libros >.<

Mi chica fantasma también lo gané en un sorteo, pero está sin leer aún...

The Iron King me encantó, a ver que te parece a ti.

A Poison y Magic les tengo ganas.

¡Disfruta las lecturas!
____________________________

Iria,

Me llaman todos los que tienes, menos Éxodo, pero porque ya lo tengo xD

¡Disfruta las lecturas!

¡¡Besotes chicas!!

Kelemvor dijo...

Eline, espero que te guste el de Spellwright. A mi me encantó, porque es un libro muy "visual", aunque la historia no sea lo mejor.


Rethis, si te gusta la fantasía y los barcos, pues te recomiendo los libros "La Conspiración del Lobo Rojo" y "Las Ratas y el Mar que Gobierna", de Robert V. S. Reddick, que son fantasía juvenil, muy divertidos.

Luz dijo...

Quiero esa edición de la guerra de las brujas!! no sabía que existía!! muchas gracias por la info wapa ^^

bss!

Koneko-chan dijo...

Joo pues sí que tenéis unas buenas lecturas ahí acumuladas, algunos como pandemonium o nunca digas nunca ya los tengo, disfrutad de las lecturas chicas.
Un besote!!

Nocturna dijo...

Que buenos libros!! Que los disfrutes guapa, besitos ;)

laura martinez muñiz dijo...

me llama la atención el de buenos dias princesa y mirame y dispara.

he decidido crearme un blog literario por si quereis entrar:
http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/2012/06/temblor.html

muchisimas gracias

Memetin dijo...

Bueno...O.O Espero que te gusten los que tengas pendientes.

A mí me gustó mucho Huellas y Manchas, aunque para gusto colores (como me repito con el dicho)

Un beso y hasta luego.

MeriiXún dijo...

LA guerra de las brujas me encantaa >_<
muy guapa, besos!^^

El hada de las palabras dijo...

Wooowww espero ansiosa reseñas ^^ Disfrutad de las lecturas! :)

Besitos!

Alice dijo...

Pero dios mío que de libros entre todos! xD
Pues los que más me llama es el de Blue Jeans (como no) Y la trilogía a la que le quiero hincar el diente es a la de Tatiana y Alexander que tengo el primero por aquí. A ver si Bolsillo termina de sacarla de una vez!! >.<

Disfrutad mucho de la lectura!
Muás!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Hola guapa!
El de Blue Jeans estoy deseando leerlo.
Mírame y dispara no me llamaba pero las reseñas que he leído son muy positivas.
Oscuros no creo que lo lea de momento.
La estrategia del parásito me llama la atención.
Melodía inmortal espero poder leerlo pronto.

Los de Maria V. Snyder, Iron King y Mi chica fantasma tienen pinta de ser entretenidos.
El circo pinta genial!

Pandemonium me encantó *-*
Huellas y manchas y Corazón de fuego espero poder leerlos pronto.

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥

Vir dijo...

¡Qué montonazo de libros! Disfrutarlos muchoooo, yo estaré esperando las reseñas ^^

Un besazo :D

Rethis dijo...

@Kelemvor Te tomo nota, ¡muchas gracias por las recomendaciones!

Dany nphenix dijo...

Qué disfruten todas sus lecturas! Por ahí, hay algunos que me llaman la atención.
Besos.

Samira dijo...

Melodía inmortal me lo leí hace no mucho y La guerra de las brujas se lo "robé" a Mr. Sandman hará un año más o menos con muchos otros libros más pero éste es el único que me queda por leerme de los que me dejó =) ¡disfrutad de las lecturas! :P

Mary Ann ♥ dijo...

Primera vez que veo un imm...¡eres una persona muy cute! xD no en serio, aunque suena raro, cute :)

De los libros...
Mírame y Dispara me llama bastante. La Leyenda de un sueño igual ;) pero amazon.com no lo tiene u.u

Oscuros..pues no me gustó tanto, pero es pasable. Y Melodía Inmortal me llama igual!

Muchos besos chicas! a leer♥

PD: Voy a ver los otros imm vlog :P

Patry dijo...

Hola guapa!!

¡Buenos días princesas! le tengo muchas ganas la verdad será de mis próximas lecturas.

La Estrategia del Parásito no he leído nada sobre el mirare tu reseña.

Mírame y Dispara lo tengo pendiente de leer pinta genial con todas las criticas que he leído.

Melodía Inmortal también pinta bien, me lo compre pero como es una saga, me esperare un poquito a leerlo.

Oscuros me compre hace poco los tres primeros libros a ver cuando comienzo con ella.

La Leyenda del Sueño no lo conocía mirare tu reseña!!

_______________

Magic y Posion lo quiero leer que todo el mundo lo pone genial.

Esta noche dime que me quieres no me gusto mucho la verdad.

Iron King también tengo ganas de leerlo!!

_________________

Huellas y manchas lo tengo pendiente de leer, he leído hace poco otro libro del autor y me gusto mucho.

Corazón de fuego me pica la curiosidad...

___________

Besitos a tod@s

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

¡Buenos días princesas! le tengo muchas ganas la verdad será de mis próximas lecturas.

La Estrategia del Parásito no he leído nada sobre el mirare tu reseña.

Mírame y Dispara lo tengo pendiente de leer pinta genial con todas las criticas que he leído.

Melodía Inmortal también pinta bien, me lo compre pero como es una saga, me esperare un poquito a leerlo.

Oscuros me compre hace poco los tres primeros libros a ver cuando comienzo con ella.

La Leyenda del Sueño no lo conocía mirare tu reseña!!

_______________

Magic y Posion lo quiero leer que todo el mundo lo pone genial.

Esta noche dime que me quieres no me gusto mucho la verdad.

Iron King también tengo ganas de leerlo!!

_________________

Huellas y manchas lo tengo pendiente de leer, he leído hace poco otro libro del autor y me gusto mucho.

Corazón de fuego me pica la curiosidad...

___________

Besitos a tod@s