sábado, 21 de julio de 2012

Draculesti: El Legado del Diablo (¡Disfruta de los 20 primeros capítulos!)

INFORMACIÓN



Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión

marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.





Como podéis recordar hace unos meses salió a la venta Draculesti: El Legado del Diablo, de Cristina Roswell. Publicado por Ediciones Kiwi. Pues bien, Cristina ha querido dar la oportunidad, a todos los lectores que lo deseen, de leer los primeros 20 capítulos del libro.


¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?

¡PODEIS LEER LOS PRIMERO 20 CAPÍTULOS AQUÍ!






FUENTES

7 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención ^^
Echaré un vistazo a los capítulos :)

Un besazo!

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer el libro porque lo que he leído de él tiene buena pinta. En cuanto pueda me pasaré a ver qué tal los capítulos n.n

Un beso :D

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me parece una idea genial por parte de la escritora ;)
Un beso.

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que pinta genial! Muchas gracias corazón!
Besitos mágicos!

Kayla Morrison dijo...

Uff...que pintaza tiene este libro! Y que ganas me han dado de leerlo...¿Los veinte primeros capítulos? ¿Y cuántos son? Porque como sean muchos más y luego me vuelva a morder las uñas por su culpa...XD

Eline Dieva dijo...

@Kayla Morrison Hola! Se lo pregunté a la autora y en total son 46 capítulos ^^
Besitos :)

Koneko-chan dijo...

Yo tengo el libro en el ereader, aunque aún pendiente claro, a ver si me lo leo este verano.
Un besín!!