lunes, 6 de agosto de 2012

IMM 22 e IMM-Vlog 11

ELINE DIEVA

¡Síííííí! ¡Se oye! Creo que esta vez no tengo quejas. Bueno, se me ha olvidado enseñar los detalles de La Galera, Nieves H. Hidalgo y Patry. Pero por lo demás creo que todo bien :D (aunque no lo he mirado entero...)




  • Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo.
  • El Brujo de los Vientos de Miki Monticelli.
  • Dioses y Guerreros de Michelle Paver.
  • Tu i Jo, Una Història Catastròfica  de Jess Rothenberg.
  • Cincuenta Sombras más Oscuras de E. L. James (Reseña)
  • Cincuenta Sombras Liberadas de E. L. James (Reseña)
  • La Química Secreta de los Encuentros de Marc Levy (Reseña)
  • Tú y Yo Aquí, Ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler (Reseña)




YAEL

  • Palabras Envenenadas de Maite Carranza.
Este me tocó en el sorteo veraniego que organizaron Perdidas entre páginas y Arte literario. Me apetecía mucho el libro así que me hizo mucha ilusión que me tocara. ¡Gracias chicas!

  • La Pirámide Roja de Rick Riordan.
  • El Trono de Fuego de Rick Riordan.
Ambos me tocaron en el concurso que organizó Montena en su web (¡sudé a mares para quedar en séptima posición del juego! xD). El primero lo empecé a leer hace un tiempo, pero como se pasó el préstamo de la biblioteca lo tuve que devolver sin acabarlo. No sé, no me acababa, me recordaba demasiado todo a un refrito de Percy Jackson, pero con dioses egipcios y con menos gracia. A ver si con esta relectura me engancha más la cosa :P

  • Las Pruebas de James Dashner.
Este me tocó en el concurso de Más Allá de las Palabras (¡Gracias!). Debo ser rara. A la gente le encanta esta saga, pero yo no la veo tan allá. La trama reconozco que es más original de lo que normalmente se ve en juvenil, pero los personajes me siguen pareciendo sosos y planos y la historia en general me parece una chorrada, y casi sin explicación alguna –por ahora– de nada. Le quise dar otra oportunidad con este libro, pero me ha vuelto a decepcionar. Los personajes me parecen muy poco profundos y sus reacciones son excesivamente frías. Es de esas historias que no me creo, y si no me las creo, desconecto de la historia y me importa bien poco lo que le suceda a tal o cual personaje. El único al que salvo un poco es a Minho y paro ya de contar. Y para mí, el fin nunca puede justificar los medios, por lo que esta historia no la puedo soportar. Así que nada, la dejaré de leer y ya está.

  • La Hermanad de la Eterna Oscuridad de Joaquín Londáiz Montiel.
Este me tocó también en el concurso de Más Allá de las Palabras (¡Gracias!). A ver qué tal está.

  • La Boda de Julie Garwood.
El último que pedí que me trajeran del quiosco de la colección de Highlanders. Espero que esté mejor que el primero de la serie…

  • En Realidad se Miente mucho Más de Kerstin Gier.
Fresquito, cortito y original, eso es lo que me ha parecido este libro de la autora de la saga Amor, más allá del tiempo. Quizá se echa en falta un epílogo para ver a los personajes pasado un tiempo, pero en conjunto me ha gustado bastante. Lo recomiendo ^^

  • Fever Moon ilustrada por Al Rio y Cliff Richards y guionizada por David Lawrence.
Ays, pese a que no son el Barrons ni la Mac que tengo yo en la cabeza, me han encantado el cómic de la saga. Se nota que la historia es producto de la mente de la autora, porque complementa la trama de los libros, pero no la cambia. La historia se podría decir que sucede entre medias del quinto libro de la saga. Pero una pena lo del dibujante Al Rio… DEP.





ALICE DELACROIX

  • Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y Rébecca Deutremer.
Llevaba detrás de este libro de ilustraciones hace un montón y lo encontré en el Salón del Manga de Tenerife. Costó un poco caro (30€) pero vale la pena. Las ilustraciones son preciosas y el libro es enorme, apenas cabe en la estantería.

  • Cuernos de Joe Hill.
Y otro libro más de Joe Hill para la estantería.
Se nota que me gusta demasiado este hombre porque tengo casi todo lo que ha publicado. He tardado pero por fin lo tengo. Lo malo es que es en edición de bolsillo y yo lo quería en tapa dura pero tendré que aguantarme.

  • Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes.
  • Jugando con Fuego de Cristina Caviedes.
No sé si sabéis lo de la oferta que hay en los libros de Cristina Caviedes pero yo no dejé pasar la oportunidad y le pedí los dos. Están dedicados y eso me hace muchísima ilusión. Espero poder leerlos pronto.





IRIA JONES

  • Historia de Dos Castillos de Gail Carson Levine.
  • Blancanieves y la Leyenda del Cazador de Lily Blake, Evan Daugherty, Joh Lee Hancock y Hossein Aini.
  • Nunca digas Nunca de Amy Lab.
Estos tres libros los gané en unas jornadas de literatura juvenil a las que, con unos cuantos blogueros más, acudí en Alcalá de Henares. Fue uan tarde muy entretenida llena de juegos y premios, en la que todos salimos con algún librito bajo el brazo ;) El último, además, está firmado por ambas autora, que estuvieron allí para participar con nosotros y presentarnos su libro.

  • Pétalos de Papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Se trata de una novela que no ha sido publicada por ninguna editorial y que podéis conseguir gratis en Internet (siguiendo este enlace :)). Pero mi adorable tocaya Iria, una de las escritoras, me la imprimió para que pudiera presumir de ella en mi estantería (le pegó pétalos de verdad y todo en la cubierta *______*)

  • Sara y las Goleadoras de Laura Gallego:
       - Creando Equipo.
       - Las Chicas somos Guerreras.

Nunca me había propuesto leer estas novelas porque, a pesar de que Laura Gallego es una de mis escritoras preferidas, el fútbol no es ni de lejos algo que me apasione y me parecía una historia algo infantil. Pero tras algunas bunas críticas me decidí a probarlas y las pedí prestadas.

  • Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
  • Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
  • El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury.
En principio sólo quería la historia de Fahrenheit 451, que ya me llamaba desde hacía tiempo (¡conozcamos los primeros pasos de las distopías, señores!), pero ya que en la edición que me dejaron prestada venían las tres de Bradbury, supongo que aprovecharé a leer las otras.

  • La Chica de Fuego y Espino de Rae Carson (Reseña preparada)
Comenzó a llamarme esta historia por ese llamamiento que la tachaba de “similar a La princesa prometida”. Una vez leída puedo decir que no se parece en nada a la otra historia, pero que aún así merece mucho la pena. ¡Gracias a TimunMas ^_^!

  • El Caos de Rachel Ward (Reseña preparada)
La segunda parte de Numbers, que ha sido recientemente me llega desde la editorial Booket. La he acabado rapidísimo, y me ha gustado bastante más que la primera parte en muchos aspectos.

  • La Maldición de Gryal de Jordi Balaguer.
Esta novela me llega desde la editorial Toromítico. Se trata de un libro bastante grande (*____*), sobre fantasía épica. Es decir, todo lo que a mí me encanta, de modo que estoy deseando introducirme cuando antes entre sus páginas.





AGRADECIMIENTOS A

Aurym, Eva y Monty (Más que Vampiros)

25 comentarios:

Seles Lützen dijo...

Maaaadre mía *-* qué de libros. Espero que disfrutes de ellos ^^.
Qué mona sales en el vídeo ♥__♥.

Xula dijo...

Empezando de abajo a arriba Farenheit 451 es uno de mis libros favoritos, y tengo muchas ganas de leer el segundo de Numbers.

El de cuernos lo tengo en espera (me he leido los otros dos del autor) y me gustaron mucho los de Cristina Caviedes, y el de Alicia ilustrado tiene muy buena pinta.

De los de Yael no he leido ninugno, pero tengo ganas de Eterna oscurida y Las pruebas.

Terrores nocturnos lo tengo recien empezado (aun no sabria decir nada) y tb he leido los de 50 sombras (una decepcion). Pinta bien el brujo de los vientos...


Besos!

Shorby dijo...

Pues quiero leer prácticamente todos!!! U.U
Estaré atenta a las reseñas, que seguro me apunto más de uno =P

Besotes

Gonnhe dijo...

Hooooooooooola :D
Bueno, buff, cuántos libros, haha. También es verdad que sois muchas xD.
Pues a ver, por partes:
-Eline Dieva: el de terrores nocturnos me llama muchísimo *__* Quizá se lo pida a la editorial en septiembre, pero hum, no sé no sé xD. El brujo de los vientos me llamó cuando salió, pero más que nada por las ilustraciones, que son *_____________________*. Dioses guerreros y tu y jo una historia catastròfica no tanto xD. Los dos últimos de cincuenta Sombras que ya me los terminé, y estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de ellos (patada en el culo a Anastasia, sobre todo xD). La química secreta de los encuentros obviamente me llama, por eso ´me apunté al sorteo y esas cosas hahhahaha, y el de Tú y yo, aquí, ahora *____________________* me gustaría leerlo, haha, pero no sé si me lo compraré porque, ejem, en la portada, la chica se parece mucho a Sandra de Los Protegidos, y no me gusta nada esa actriz... pienso que en la serie se lo cargó el papel xD.
-Yael: Palabras envenenadas es el único que me llama de esos xD. El de las pruebas, así, así, pero los otros 6... no mucho, no xD. Estuve en la presentación de Eterna Oscuridad, y a parte de que el autor me pareció muy soso, el libro en sí no me gustó mucho cómo lo presentaron... así coomo con desgana =/.
-Alice Delacroix: el de las ilustraciones de Alicia tiene que estar de bien *_____________* oish <3. Pero los otros tres no me llaman mucho, hum.
-Iria Jones: pues a ver, de esos... tengo el de Blancanieves y la leyenda del cazador, que cayó en la BLC xD, y el de Pétalos de Papel que aún tengo pendiente... aish >.< y del resto me llaman más La chica de fuego y espino y Numbers 2 (que sigo sin haberme leído el primero... aish xD).

Ah! Pues ya está, todos comentados ^^
un beso!

Coco, vividivavadivu dijo...

Ayy me recuerdas mucho a una amiga, sales guapísima:)
Tú y yo: una historia catastrófica te lo recomiendo, a mí me encantó, me dejó enamorada, tiene una historia preciosa*_*
A La química secreta de los encuentros le tengo bastantes ganas^^
Tú y yo, aquí, ahora, también es mi actual lectura y llevo como tú, 50 páginas más o menos, pero tampoco me parece nada del otro mundo, más bien normalito:/

Me llama muchísimo el libro de Kerstin Gier y si es cortito mucho mejor, no sabía que hubiese publicado más, su anterior trilogía me encantó.

Le tengo muchas ganas a Nunca digas nunca, tiene que ser precioso.
La chica de fuego y espino lo leí y me encantó, estoy deseando que salgan los otros a la venta.
A la saga de Numbers también le tengo muchas ganas.

Disfrutad de las lecturas, un besito;)

Unknown dijo...

Que bien al fin se te escucha! :).
Feliz verano a tí también guapa, tienes bastantes libros por leer por lo que veo jeje, espero que los disfrutes todos, yo me quedo con el brujo de los vientos, que pese a ser infantil, tiene muy buena pinta! :D

Un besito

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapii!!!

Felicidades por el concurso ganado cielote =) no conocía el libro de Terrores nocturnos!!

El brujo de los vientos no lo conocía, espero tu reseña!!

Tu i jo lo tengo pendiente de leer también en catalán mira que no me gusta leer en catalán porque no es lo mío pero así practicare.

Yo tengo el de promise en catalán en intercambio lo digo por si te interesa!

Que pena al final no pudiera ir al evento de la galera!!

La trilogía de Cincuenta le tengo muchísimas ganas a ver si pronto me pongo con ellos.

La química secreta de los encuentros tiene buena pinta, me apuntare a tu sorteo!!

Tu y yo me gusto bastante la verdad!! Espero que lo disfrutes!! =)

Que tengas un buen verano tu también ^^

Besitos guapi!!

_____________

Yael:

En realidad se miente mucho más me llama la atención!!

Palabras envenenadas hace tiempo que lo tengo pendiente de leer!!

__________

Alice:

El libro de Alicia es una pasada de bonito =) me encanto!!

______________

Iria:

El libro de Blancanieves lo tengo desde hace poco y tengo de leerlo.

Nunca digas nunca me encanto!!

La chica de fuego he leído alguna crítica y pinta bien.

Besitos a tod@s!!

María dijo...

Tengo muchas ganas de leer la reseña de Terrores nocturnos, es algo personal, me interesa mucho ese tema.

¡Un beso!

Elena:) dijo...

Los que más me llaman son Terrores nocturnos y La química secreta de los encuentros.
1beso:)

Riku dijo...

Ehh me dais mucha envidia...todos jajaja
Y ese libro de Alicia en el país de las Maravillas lo he podido ver y es una auténtica preciosidad.
¡Saludos!

Akaxu dijo...

Me llaman la atención La química secreta de los encuentros y Tú y yo aquí ahora. Disfrutad de las lecturas!
Besos!

Mr. Sandman dijo...

Menos mal que son poquitos libros cariñet jejeje Me ha encantado tu nuevo Imm, disculpa mi ausencia y la fatlta de comentarios pero he estado unas semanillas algo raro. De todos los que enseñas de los que más puedo hablar son de 50 Sombras, me han encantado y pronto haré una reseña, espero que lo disfrutes porque pese a la polémica es una novela 10. Un besote y gracias por este nuevo Imm, nos leemos pronto.

ElenaWray dijo...

Terrores nocturnos le tengo unas gaaanaaaas y la portada si es rara pero me encanta xD
El brujo de los vientos tiene buena pinta (:
Dioses y guerreros espero reseña haha :P Tiene pinta de mitología y me ENCANTA :D
Los de E.L.James no me animo aún a leerlos xD
La química secreta de los encuentros...no me acaba de convencer pero ya veremos xD

La pirámide roja me llamaba la atención y Las pruebas parece interesante :P

El clásico de Alicia tiene que estar muy bien :3

Fahrenheit 451 me llama mucho, espero reseña :D

Bueno, espero de todos xD
Besitos<3

Zhiara dijo...

Tu i Jo, Una Història Catastròfica lo tengo pendiente en mi lista.

La trilogía de Cincuenta Sombras no me acaba de convencer, pero quien sabe igual algún dia me animo xD

La Química Secreta de los Encuentros y Tú y Yo Aquí, Ahora los quiero
_________________

Palabras envenenadas, nunca digas nunca y la chica de fuego y espino los quiero

Ever dijo...

Hola Eline!!
Me llaman todos la atención!
Los únicos que tengo son los de cincuenta sombras, pero que todavía no he leído.
Y como también estaba pensando en leerme algún libro en catalán...pensaré cual escojo
Besitos!

Laura Camaleón dijo...

¡Por fin se te oye! Que me quedé con ganas de ver el IMMVlog la otra vez :3. "Terrores nocturnos" me llama lo suyo así que ya contará en tu reseña y el de "El brujo de los vientos" también lo vi yo y me enamoré. Una pena que no sepa catalán para leerme "Tu y yo, una historia catastrófica". Los de "Cincuenta sombras de Grey" no me llaman nada de nada la verdad :3. A "Palabras envenenadas" le tengo unas ganas tremendas, al igual que a"Las pruebas" ya que leí el primero y me encantó. Yo también pedí los dos de Cristina Caviedes y de momento solo me he leído el de "Historias de una gaviota" así que a ver qué tal el otro :3. También quiero leer "Numbers 2", que lo tengo en el ebook listo para leer y "La chica de fuego y espino". ¡Un beso y disfrutad de las lecturas :3.!

Dyalia dijo...

De los tuyos quiero leer Tú y yo, aquí, ahora.
De Iria Jones me llama la atención Pétalos de papel :)
Besitos y disfrutad de vuestras lecturas ^-^

Lexie DiStef dijo...

¡Sales muy guapa! :D Llevo detrás de "Terrores Nocturnos" desde que salió, tengo unas ganas terribles de tenerlo entre mis manos y poder leérmelo. ¡Disfrútalo!

Alice:

yo vii en el Salón el de Alicia :D pero no lo compré porque sí, estaba caro. Pero espero que tú lo disfrutes mucho.

Iria:

Nunca digas Nunca es precioso y "La chica de fuego y espino" es uno que me llama la atención :D Disfrútalos

¡Disfruten de sus lecturas, chicas!

Besitos desde Tfe

Maya~MDA

Pinkiland dijo...

Hola nena! Un placer haberte conocido por fin!
Sobre los libros que traes, he leído poquitos, a ver:
Dioses y guerreros - no esta mal
Tu y jo - me encantó
Los de 50 sombras - el primero lo odié así que no he seguido la saga XD
palabras envenenadas - un pelin flojito
la piramide roja - me gustó
la chica de fuego y espino - puajj XD

Un saludo!!

MyuMyu dijo...

No he leído ninguno de los libros que te han llegado.
El de El Brujo de los Vientos a mi también me interesa porque suelen gustarme los libros un poco infantiles.
Terrores Nocturnos tiene buena pinta, me gustaría leerlo.
Yo sólo tengo un libro en catalán y hace años que no leo en el idioma así que ahora no sé que tal me apañaría. El libro de Tu y yo suena bastante bien, me gustaría leerlo.
Los libros de 50 sombras me gustaría leerlos, tengo curiosidad.
La química secreta de los encuentros también tengo ganas de leerlo. Es que me pierda la curiosidad.
Tu y yo, aquí, ahora tiene buena pinta tambien. Si es que al final me gusta todo...
¡Espero que tú también pases muy buen verano! Un beso :D

Vir dijo...

Estaré esperando algunas reseñitas, sobre todo las de 50 sombras y Tu y yo: una historia catastrófica!

Disfrutar de los libritos!

Un beso!

Michelle__Mouse dijo...

¡Que libros tan geniales!
Espero disfruten de las lecturas y el verano.
Espero las reseñas.
¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Terrores nocturnos le tengo muchísimas ganas y vamos que el de Tu y yo una historia catastrofica pinta genial pero tendré que leerlo en castellano jaja!
Disfruta cielo!
Besitos.

Bam dijo...

Genial Imm, las novedades me gustan y me llama mucho Tu y yo una historia catastrofica n.n
Los de las sombras de grey no me llaman y con esa protagonista que cuentas pues puff n.n
Tu y yo aquí y ahora lo quierpo n.n
Disfrutalos!
Besos!

Talismán Dreams dijo...

¡Imm! Que ayer no me pude para a verlo, así que aprovecho ahora que tengo un ratito :)

A ver que nos traes...

Es una de mis actuales lecturas. Por ahora me gusta, aunque hay detalles que no me convencen. A ver que te parece a ti.

Este me echa para atrás que sea demasiado infantil el estilo... ya nos contarás.
Jajajaja, ya, yo también pensaba devorar la estantería este verano... pero va a ser que no :S

No se desfasa, no xD

Uys, Dioses guerreros no me suena nada 0.o Vale... que aún no ha salido xD

Lástima que sea en catalán... me llama mucho. Aunque mi hija a lo mejor es capaz de leerlo, porque mi marido le va enseñando un poco del catalán que recuerda...

A ver si leo ya el primero para conocer al señor Grey...
Es muy rarito dice jajajaja xD Tengo curiosidad por conocer a la simpática de Anastasia jajaja

La química.. quiero leerlo también, a ver si no se me pasa el sorteo.

Tu y yo... que cara de mala has puesto jajaja le tengo ganas también, a ver que nos cuentas de él.

Siento decirte esto... la voz se ha desfasado jajaja pero es el final, no pasa nada xD

¡Disfruta el verano guapa! Y las lecturas :)

Disfrutad todas de vuestras lecturas chicas! Un besote!