sábado, 4 de agosto de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

Os mostramos la 1ª edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil para jóvenes autores.

Para más información entrad AQUÍ.



Copio textualmente:

  • “la Caixa” patrocina íntegramente el certamen, organizado por Plataforma Editorial.
  • Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 14 y 25 años cuyas obras, en catalán o castellano, se ajusten a la categoría de novela juvenil.
  • El ganador, que se dará a conocer en enero de 2013, recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en papel en una tirada de 3.000 ejemplares.

“la Caixa” ha firmado un acuerdo con Plataforma Editorial para patrocinar, a través de su marca para jóvenes, LKXA, la 1º edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA, cuyo fin es promover la literatura entre los jóvenes. Podrán participar en el certamen todos aquellos escritores que, antes del 1 de noviembre de 2012, tengan entre 14 y 25 años. Las obras, originales e inéditas, deberán ajustarse a la categoría de novela juvenil y podrán estar escritas tanto en catalán como castellano.
Plataforma Editorial, como organizadora del certamen, establece un primer premio de 3.000 euros y la posibilidad de conceder hasta tres accésits si lo cree oportuno. Todos los autores premiados verán su obra publicada en papel, en tiradas mínimas de 3.000 ejemplares, dentro del sello juvenil Plataforma Neo.
El jurado estará compuesto por el escritor Francesc Miralles y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, mientras que la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, será la secretaria del certamen. El veredicto, que será inapelable, se hará público durante el mes de enero de 2013.
Los interesados en participar en el Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA deberán enviar sus novelas a Plataforma Editorial, siguiendo las bases establecidas por dicha empresa, antes del 1 de noviembre de 2012.



FUENTES

6 comentarios:

Seles Lützen dijo...

Tiene muy buena pinta, pero... no sé si presentarme o no, la verdad.
¡Gracias por la información! ^^

M.m.F dijo...

gracias por la información! realmente interesantee

Dyalia dijo...

La información es interesante,pero no creo que me anime.
Besitos y gracias por la info ^-^

Anónimo dijo...

La verdad es que me parecen muy buenas estas iniciativas. Después me paso a leer las bases.
Besos.

Bam dijo...

Grax por la Info!

angieporelmundo dijo...

buena info aunque paso de la edad.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/