miércoles, 5 de septiembre de 2012

IMM 23 e IMM-Vlog 12

ELINE DIEVA

Este ha sido el mes de los intercambios :$





  • Proyecto Amanda: Invisible de Amanda Valentino y Melissa Kantor.
  • Despierta. Across the Universe de Beth Revis.
  • Las Chicas Malas no Mueren de Katie Alender (Reseña)
  • Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico de Cassandra Clare.
  • Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl.
  • Ruined de Paula Morris.
  • Infinite Days de Rebecca Maizel.
  • Invincible Summer de Hannah Moskowitz.
  • Finnikin de la Roca de Melina Marchetta.
  • Efímera de Lauren DeStefano (Reseña)
  • Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare (Reseña preparada)
  • Tú de Menta, Yo de Fresa de Olivia Ardey [E-book] (Reseña)




PILI

  • Regreso a Isla Blanca de Laura Gallego.
Siempre he tenido curiosidad acerca de cómo sería Finis Mundi y al final, me he decidido por comprarlo.

  • Finis Mundi de Laura Gallego.
Como me gusta el estilo de Laura Gallego, leí el argumento de este libro y al parecerme interesante no pude resistirme a comprarlo.





RETHIS

  • Las Leyes del Mar de Robin Hobb:
       - Las Naves de la Locura.
       - Las Naves del Destino.

Continuación de Las naves de la magia, siguen habiendo barcos, serpientes y dragones.

  • Boy de Roald Dahl.
Me encanta este hombre, querer saber más de él era inevitable.

  • Matilda de Roald Dahl.
Una película que vi de pequeña pero de la cual nunca había leído el libro.





IRIA JONES

  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak.
Este libro me lo compré hace poco por puro capricho (un capricho que ya venía de meses atrás) y como ya predije al hacerme con él, lo estoy devorando y disfrutado como ningún otro. No me extrañaría que acabase entre mis lecturas preferidas.

  • El Rey Trasgo de Alberto Morán Roa.
Me llega desde la editorial Kelonia esta novela de la que ya hacía tiempo que iba detrás, pues llevaba escuchando buenos comentarios sobre ella y su autor desde antes de la publicación. Es una historia de fantasía, de modo que dudo que me decepcione.





AGRADECIMIENTOS A

Adriana
Beleth (Book Eater)
Lizzie (Princesa de Hielo)
Dulce Zabala (Diario el Profeta)
Wendy (El Blog de Wendy)
Yael (El Rincón de Yael)

19 comentarios:

Hannah; dijo...

Que montón de libros JAJAJAJAJA Yo también estoy viciada al intercambio últimamente :)

Es la primera vez que veo este blog y por aquí me quedo, ¡Me encanta el diseño! :)

Un beso.

wendy dijo...

Me parto con el video jajajaja
¿Tas empanailla, eh? xDDDDDD
El Marc diría que es por ser del Valencia, pero quien sabe, es un misterio jajajajaj
Y sí, te he visto, un besito para ti también loca de la colina!!!! ;DDDD

Ah, y ponte al día con el ingléeees jajajajaj

Besitos guapísimaaa a ver si volvemos a quedar algún díaaa ^^

Samira dijo...

Con Matilda me pasa lo mismo que a ti: he visto mil veces la película pero no he leído todavía el libro ... =)

La Mujer dijo...

A ver, tengo que dividir este comentario en partes jaja, voy a empezar comentando el vídeo.

No sabía que Hermosas criaturas tenía tan mala prensa, era un libro que la verdad, me gustaría mucho leer, pero claro, ya no se que hacer. Me esperaré a ver que dices y según te parezca pues ya haré yo.

Pili: Finis Mundi lo tengo en la estantería, se lo mandaron leer a mi hermano cuando estaba en el colegio y bueno, todavía no me he atrevido por miedo a que sea demasiado infantil, pero también me gustó el argumento.

Iria Jones: Me encantó La ladrona de libros, y a casa acaba de llegar hoy también El Rey Trasgo. Imagino que lo leeré pronto, o al menos, eso quiero.

¡Besos!

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Muy chulos todos los libros, me gusta en especial Cazadores de sombras, besos os seguimos:)

Lizzie dijo...

Espero que disfrutes del libro que ganastes en mi concurso un besito guapa!

Talisman Dreams dijo...

Jijiji yo las acabo de comenzar, así que ya tendré tiempo de deprimirme xD

estos de Proyecto Amanda no me llaman mucho... así que, por ahora, no me animo a leerlos.

Despierta me gustó bastante, a ver si sacan el siguiente pronto.

Jajajaja no se te ha ido la voz no xD

Las chicas malas lo tengo pendiente de leer y le tengo muuuchas ganas.

>.< quiero Los orígenes >.< jajaja tú te entiendes sí xD
El actor de Jace fastidia por completo la peli ¬¬

Hermosas Criaturas también tengo ganas de leerlo.

Yo quiero intentar leer en inglés, que ayuda a mejorar y conocer palabras. Pero se hará más lenta la lecturas :S

Mejor un chico en la portada, sí xD

Días Eternos lo tengo pendiente (en español jajaja).

A mí tampoco me gusta ese nombre 0.o

Efímera también quiero leero... no dejo de sumar libros a la lista >.<

Sueño de.. lo leí hace tiempo y me gustó mucho :)

Jajajaja tenemos que reponer energías, porque estamos aún afectadas por el calor jajaja

¡Un besazo guapa! No ha sido nada aburrido :)

¡Disfrutad de las lecturas chicas!

girl pink dijo...

Me encantan ver estos videos,voy a verlo aora mismo,besitos

Ylenia dijo...

La ladrona de libros y Proyecto Amanda los he leído y están bastante bien.
Me llaman la atención Las Chicas Malas no mueren y Despierta, que lo tengo a esperas.
Disfruta de las lecturas.
¡Besos!

poy dijo...

Hay muchos libros que me llaman la atención. Hace mucho tiempo que quiero leer La ladrona de libros, aunque nunca le encuentro un hueco xD
Beeeeeeeeesos

Mel dijo...

De todos he leído Matilda y La ladrona de libros, que es mi favorito!
Los del proyecto Amanda me llaman un montón...
Un beso!

Bam dijo...

Quiero leer el de Despierta!
Cazadores de Sombras la tienes que leer! estan geniales <3
Si el chico que hace de Jace no concuerda con el libro, hasta el mismo Simon esta más guapo en la película!
Hermosas Criaturas me gusto aunque si le sobraban muchas páginas, lastima que por acá no han llegado los siguientes n.n
También yo tengo un libro de ingles para practicar desde hace mucho y sólo llevo como 5 páginas :s
Disfrúten sus lecturas!!!!
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapiii

Proyecto amanda está bastante bien, lo malo que son tantos libros la saga...Creo que eran 10!!

Despierta lo tengo pendiente de leer, no me acaba de llamar mucho pero como todo el mundo lo pone genial.

Cazadores de sombras me estoy comprando los libros =) después de tanto tiempo al final me pica la curiosidad por los libros.

Hermosas criaturas mi cuñada me dijo que no estaba mal pero a mí no me acaba de llamar.

De efimera ahora mismo no me acuerdo de que va tendré de mirar..

Los demás no me sonaban.

Besitos guapi!!

__________

Matilda me encantaba de pequeña ^^


___________

La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer =)


Besitos!!

Laura Camaleón dijo...

Lo leeré seguro.. bueno.. seguro no, nada es seguro xD. Me ha hecho mucha gracia. A "Despierta" le tengo bastante ganas desde hace tiempo aunque esperaré tu reseña a ver qué tal.. Del resto tan solo le tengo ganas a "efímera". ¡Un besote! ^^

Beatriz L.M. dijo...

Los libros de Roald Dahl son buenísimos, tanto Matilda como Boy. Hace tiempo que no los releo, pero de pequeña eran mis favoritos :D

Koneko-chan dijo...

Le tengo muchas ganas a Finnikin de la roca, a Ruined y a Efímera.
Disfrutad de vuestras lecturas chicas, ya nos iréis contando.
Un besote!!

Nidale Arañando libros dijo...

Despierta a mí me gustó mucho y espero que te guste, es una historia diferente ^^.
Las chicas malas no mueren lo quiero leer sí o sí me llama muuuucho!!
Los de cazadores de sombras me encantan yo voy por el tercero y espero cojerlo prontito porque el segundo te deja con unas ganas de leer el tercero que ni te imaginas!! :D

Un besito!!

MyuMyu dijo...

Yo tengo bastantes ganas de leer Despierta porque creo que me gustará.
El de Ángel Mecánico yo me lo leí antes que la trilogía y, si te soy sincera, me gustó más, tanto por la ambientación como por los personajes.
¡Un beso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Cuántos libros!
Efímera me llama bastante la atención, aunque no sé si leerlo de momento.
Los de Proyecto Amanda no creo que los lea.
Finniking de la roca me intriga bastante.
La ladrona de libros estoy deseando leerlo ^-^
Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥