lunes, 15 de octubre de 2012

Historia La Bruja del Tiempo

DATOS


Título: La Bruja del Tiempo (2012).
Autor: Wendy Bautista.
Género: Fantasía.
Núm. Páginas: 1.
Tipo: Relato único.
Descarga: Aquí.
Web Autor: El Blog de Wendy.






HISTORIA
Cuenta la leyenda, que en una isla situada en los confines más inhóspitos de la tierra, custodiada por un sinfín de los hechizos más horribles jamás inventados, habita una vieja bruja, la bruja del tiempo, considerada por todos los que han oído hablar alguna vez en sus vidas sobre ella, la dueña y señora de todo el universo.

Dicen que tiene la inteligencia de un millón de sabios y que comete la estupidez de infinitos necios juntos. Que tiene el pelo tan largo, lacio y blanco, como la cantidad de tiempo y de vidas que ha visto pasar ante sus ojos. Y su mirada, oculta bajo la capucha de una capa de color carmesí, esconde más secretos que los mayores confidentes de la historia.

-No hay nada más voluble y manejable que el tiempo. –dicen que decía la bruja. -Todo aquel que quiera hacer variar su tiempo, que acuda a mí y lo conseguirá.

Pero esas palabras no hay nadie que pueda confirmarlas. Nadie ha conseguido volver de la isla maldita de la bruja del tiempo. Todos aquellos que han intentado encontrar dicha isla han perecido en el intento. Algunos viejos marineros dicen que conocen de alguien que la encontró, pero que jamás volvió. Pero entonces, ¿Dónde nace esta leyenda? ¿Cómo sabe alguien siquiera que existe?

Toda bruja tiene sus trucos, a cada cual más terrible y despiadado. La bruja del tiempo, es capaz de utilizarlos todos con tal de alterar el tiempo de los demás para su propio beneficio.

Vigila tus espaldas, mantén la vista fija en el suelo y no mires a nadie a los ojos. Ella puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y hacerte partícipe de sus intenciones. Te envuelve en su halo misterioso y te hace ver milagros que nadie ha contemplado antes con sus propios ojos. Entonces todo desaparece. Y el deseo por volver a presenciar tal acontecimiento puede con todo lo demás. Y cuando parece que vayas a abandonarte a la locura, una lejana voz, oculta entre los murmullos del silencio, brota como música para los oídos de todo aquel dispuesto a escucharla.

-No hay nada más voluble y manejable del tiempo. –dice la voz.

Y tú, en silencio, sigues la melodía de esa voz hasta perderte en un lugar del que nadie jamás podrá rescatarte. La isla maldita aparece ante ti y la bruja del tiempo absorbe tu vida, tus años, meses, días, horas, minutos, segundos de vida. Ella rejuvenece, vuelve a la vida y tras volver a acomodarse la capa carmesí sobre sus hombros y empacharse con los secretos que has ocultado en vida, reemprende de nuevo el viaje hacia una nueva víctima capaz de sacrificar todo cuanto posee por alterar el tiempo.


7 comentarios:

Nocturna dijo...

Muy bueno, quiero leer mas. Besotes ;)

Wendy dijo...

Oishhh no me acordaba ya! *o*
Mira que me gusta como me quedó este relato :DD
Estaba pensando en hacer uno así derivado de este... si tengo tiempo y ganas lo haré muahaha

Gracias por ponerlo guapetonaaa :DDDD

Muakssssssssssssssssss

Pinkiland dijo...

Anda, no sabía que Wendy escribía, jajaja.
Besosss.

Astarielle dijo...

Es xulisimO Wendy!!

El hada de las palabras dijo...

No conocía este libro pero la verdad es que me gusta.

Un beso!

Merynell dijo...

que pasada lo hará libro? o es solo un relato?

MyuMyu dijo...

Me ha encantado el relato :D