martes, 23 de octubre de 2012

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Las Tres Lunas.
Título Original: Trinity Moon: Trinity Rising (2012).
Saga: La Caza Salvaje (2/3).
Autor: Elspeth Cooper.
Editorial: Minotauro.
Precio: 20,95 €.
Género: Fantasía Épica.
Núm. Páginas: 464.
Continuación: de Bajo la Hiedra.
Continuación: en The Dragon House.




SINOPSIS
Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.



FUENTES

10 comentarios:

Unknown dijo...

El libro me llamó mucho la atención pero no leí su primera parte. La verdad es que aunque salieron algunas reseñas que lo tildaban de mediocres, la mayoría de ellas decían que era un buen libro ^^

Marina García dijo...

A mí no me llama especialmente, pero sé de alguien a quien seguro le puede gustar: me lo apunto para un posible regalo para Reyes :). Abrazos.

Dany dijo...

Actualmente leo la primera parte, si me gusta, iré por esta *_*

Dra.Song dijo...

Todavía tengo pendiente la primera parte :( Es una saga que me llama mucho la atención y es una lástima que todavía lo tenga en la lista de pendientes, pero soy de las que prefiere que toda la saga esté completa antes de empezar a leer.

Nocturna dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la info. Besotes ;)

Espe dijo...

Me estoy leyendo la primera parte pero no me esta gustando mucho :S

Un beso

Noelia Bennet dijo...

La verdad es que no me llama mucho, aunque la portada me encanta, buscaré más info.
Un besote :D

susana dijo...

Tengo que hacerme con el primero.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante, pero tendría que leer el primero.
Besos.

Babel dijo...

Leí la primera parte y me encantó, tengo unas ganísimas locas de leer éste, ayyyyyyyyy. Qué título tan precioso tiene ;o)
Besotes fantásticos.