martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy Sale en Otros Reinos...

DATOS



Título Original: Echo.
Saga: Soul Seekers (2/4).
Autor: Alyson Noël.
Género: Paranormal/Romántica.
Continuación: de Fated.
Continuación: en Mystic.






SINOPSIS
El segundo libro de la serie Soul Seekers trata sobre una chica que puede navegar entre los mundos de los vivos y de los muertos.

Daire Santos acaba de salvar la vida de su abuela -y su alma-. Pero con un precio. Los Richters, una familia de hechiceros oscuros, han sido liberados en el Lowerworld, y Daire y su novio, Dace, debe volver a trabajar juntos para encontrarlos antes de que alteren el equilibrio entre el bien y el mal y destruyan no sólo su pequeño pueblo en Nuevo México, sino al mundo entero.

Con la relación entre Daire y Dace que cada vez se vuelve más profunda, Cade el malvado hermano de Dace se hace más fuerte que nunca. Él construye su poder y fuerza a Daire para hacer frente a la terrible profecía que llevan todos. No dejará a Daire más remedio que reclamar su verdadero destino como Seeker, pero sólo haciendo un sacrificio impensable para el mayor bien de todos.



FUENTES

9 comentarios:

wendy dijo...

Que mona la portadaaa :>

Besitos guapiiiii

Aglaia Callia dijo...

Coincido con Wendy, qué portada más bonita.

Y la sinopsis es tentadora.

Besos.

Angie Sonríe dijo...

No conocía estos libro, pero la portada me parece preciosa *o*
Besitos ^-^

Ever dijo...

Ohh! No sabía de esta saga! Per. Me llama mucho.
Besos

Cristina En el mundo de la fantasía dijo...

Que interesante! La portada me gusta mucho

Hannah; dijo...

Esta portada es muchísimo más bontia que la primera *_* A ver cuándo me decido a leer esta saga :)

crisis.91 dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

un besin

Alhana dijo...

LA portada es preciosa *.* Yo aún tengo la anterior serie de la autora a medias. A ver si nos traen esta pronto ^^

Bam dijo...

Tiene buena pinta n.n