lunes, 10 de diciembre de 2012

Personajeando

ÉTIENNE (UN BESO EN PARÍS) [CON SPOILERS, CREO]

Étienne St. Clair es de esos personajes que enamoran nada más hacer su aparición en escena.

Empecemos describiéndolo físicamente. Sí, es atractivo, y lo primero que hay que destacar de él es su cabello castaño oscuro que lleva despeinado y que da la sensación de que tiene largo y corto al mismo tiempo, lo que le da un toque sexy. Tiene los ojos marrones y los dientes preciosos en la mandíbula superior pero torcidos en la inferior (¡bien! Esto es realista), también tiene los labios con marcas de mordeduras, vamos, que el chico es nervioso y no para de mordérselos. Y hablando de morder, ¡nuestro querido protagonista se muerde las uñas! (otro defecto que lo hace cercano), además en este punto tiene un detalle curioso: si se muerde la uña del dedo meñique indica que esta emocionado o contento, mientras que si es la del pulgar significa que está pensando o preocupado, ¿curioso, no? Y sí, más peros (aunque bueno, tampoco es que sea algo muy grave) es bajito de estatura, más que Anna sin tacones.

Ahora que os habéis hecho una idea física de él, sigamos.
Tiene 18 años. Nació en San Francisco (California), donde vivía con su madre (Susan) y por ese mismo motivo quiere estudiar en la universidad de Berkeley, para estar cerca de ella, ya que es una de las personas a las que Étienne más adora. No como a su padre, al cual considera literalmente: un cabronazo; es un controlador, piensa que Susan y Étienne no saben tomar decisiones y que él las tiene que tomar por ellos. Además, considera que son unos egoístas y vagos (vamos, que es un marido y padre maravilloso *ironía ON*).
Durante su infancia ha vivido en Londres con sus abuelos. Y actualmente está en la Résidence Lambert de París, donde su padre puede tenerlo vigilado.
Su situación es un tanto extraña, como en el mismo libro se indica, porque es americano (va a la School of America de París; vive en la habitación que queda justo encima de la de Anna), tiene acento inglés y tiene nombre francés.
Así pues podemos apreciar que por sus venas corren tres nacionalidades, la americana (por parte de madre), la francesa (por parte de padre) y la británica. Esta mezcla de culturas que lo hacen, si cabe, más irresistible.

Sus amigos lo conocen como St. Clair, por lo que si alguien le empieza a llamar Étienne es que hay mucha confianza entre ellos ¡mucha!
Es un chico que lleva a todas de calle (menos a Rashmi) y cae bien a todo el mundo; profesores, alumnos populares y no populares... Tiene un carisma innato, que hace inevitable fijarse en él. Es gracioso y sociable, y aunque sea tan extrovertido y comunicativo siempre va con su mismo grupo de amigos. Se lleva especialmente bien con Josh, al cual admira por su talento artístico.
Es simpático, divertido, educado, inteligente... pero aunque aparente mucha confianza en sí mismo, en ocasiones es una fachada, en verdad es una persona que teme estar sola y vive constantemente bajo la mirada atenta de su padre. Por eso le gusta la estabilidad, no realizar grandes cambios en su vida.

Como curiosidades puedo informaros de que tiene miedo a las alturas, no tiene carnet de conducir, y suele encogerse de hombros cuando no sabe que decir o algo le es indiferente (esto le da un aire francés muy atrayente).
También adora la historia (lo que nos aportará a la lectura de Un Beso en París información muy interesante) y si se tiene que decantar por un personaje histórico sin duda elegiría a Napoleón.

Bueno, y hasta aquí todo lo que se me ha ocurrido hablar de Étienne St. Clair. Lo único que puedo añadir es que leáis Un Beso en París. Es totalmente recomendable.


14 comentarios:

Eva dijo...

Dudaba si leerme el libro, pero me acabas de convencer. xD ¡Quiero conocer a esta monada!

Besitos <3

wendy dijo...

Oishhhh es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monoooooooooooo >.<
Étienne es una cucada de chico *o*
Ju, quiero volver a leer Un beso en parís >.<

Besitos guapiiiiiiii

Alice dijo...

Etienne es amor puro y duro <3 A mi lo único que no me termina es el chico de la foto xD El pelo si, pero por lo demás... :p

Un besote!

Clara Cañero Lois dijo...

¿Por qué no hay chicos así en mi ecosistema? Eso es todo lo que tengo que decir. ¡Besos!

Noa dijo...

Vaya perfección de chico. Que lo hayas descrito así lo ha hecho irresistible. xD
¡Un beso!

Noa dijo...

Bueno, vuelvo para comentarte y anunciarte un propósito que tengo. Si entras en mi blog, entenderás lo que quiero decir, en ''Novedades'' lo explico.
Aun así, te lo explicaré mejor por aquí.

He escogido tu blog para tomarme un tiempo en leerlo profundamente. Rincón por rincón, entrada por entrada. Y si no te molesta, una vez haya terminado me encantaría hacerte una entrevista y así recomendarte en mi blog. Vamos, que me vas a tener de espía unos cuantos días pequeña :3.

Es más que nada porque me gusta conocer a quién leo, supongo que a ti te habrá pasado. Te gustan tantos blog's que a veces te habrás emocionado siguiéndolos pero luego terminas por ni recordarlos, odio que me ocurra eso y por eso me vas a tener como si un libro fueses.

¿Te interesaría esta entrevista? Pronto te enviaré un e-mail. :)

¡Un besito!

Pauli dijo...

Etienne, Etienne <3 es lejos uno de mía personajes masculinos favoritos :)

Un beso guapa ! :)

Alhana dijo...

Me ha encantado la entrada <3

Laurybdn dijo...

La verdad es que le pega jaja.
St.Clair es un amor <3

Nocturna dijo...

El chico es mono pero aún no me he leído el libro. Y no se si lo leeré porque no me llama mucho. Besotes ;)

Eline Dieva dijo...

@Noa Hola!
Por mí encantada! :)
Besitos guapa! :3
Gracias por pensar en mi blog ^^

Noa dijo...

Es un gusto *-*. Prontito te enviaré la entrevista cielo <3

Ever dijo...

Hola guapi!!
Buenísima descripción! Me encanta St.Clair, es un amor <3

Besotes

Talisman Dreams dijo...

Jajajaja me encanta la ficha que has hecho de él. La verdad es que es un chico que deja huella con su naturalidad :) Y sí, hay que leer el libro, of course jajajaa

¡Un beso!