domingo, 9 de diciembre de 2012

Red QuieroLeer

INFORMACIÓN

Muchos de vosotras tal vez ya conozcan la Red QuieroLeer, pero para los que no, hago esta entrada :)
Copio literalmente de la WEB:


¿QUÉ ES QUIEROLEER?
QuieroLeer es una comunidad de lectores que ayuda a realizar una lectura más social y más enriquecedora. Cada miembro de la comunidad podrá valorar y comentar sus libros con otros usuarios. QuieroLeer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros. El sistema de recomendación cuenta con las útlimas tecnologías de aprendizaje automático con lo que cuantos más libros valores y más participes en la comunidad mejor serán las recomendaciones.


NUESTRO OBJETIVO
Nuestro fin es ayudar al lector, no sólo a encontrar libros de su interés sino a enriquecer su lectura gracias a la comunidad. Poner en contacto a lectores y participar en los debates creemos que dota de más valor a la lectura. Pretendemos ayudar al lector a poner en valor sus lecturas y a que se enriquezca con las aportaciones de otros usuarios. Todos hemos leído un libro recomendado por un amigo, ahora gracias a Internet y a estas herramientas sociales podemos ampliar y profundizar con toda una comunidad de lectores.
Nuestro objetivo también es poner en valor la lectura y los libros gracias a sus herramientas para divulgación de lecturas en otras redes sociales y su integración con los sistemas de lectura de libros en la nube o streaming. Pretendemos hacer más fácil y más cómoda la lectura.


¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?




FUENTES

4 comentarios:

Anita dijo...

Voy a pasarme a ver que tal ^^

Selín Dreams dijo...

No se muy bien como va..pero le echaré un vistazo a ver...sino se lo digo a mi madre >.<
Gracias!

pdt: ¡Cuanto tieeeeempooo!

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, me pasaré por allí, gracias por el dato.

Besos.

wendy dijo...

Pues mira, ahora que me lo has recordado voy a ponerme a pasar algunas cosillas jiji

Muakssssssssssssssss