domingo, 23 de diciembre de 2012

Wishlist

APRENDIZ DE ASESINO
Desde hace mucho tiempo que llevo detrás de esta trilogía (aquí os pongo el primer libro). Es una autora de la que he leído buenas críticas, y estos libros son los que más me llaman entre todos los que ha escrito.
Así que si leo algo de ella, quiero emepzar por Aprendiz de Asesino :)
¿Alguien tiene estos libros? ¿Os llama la atención?



DATOS

Título: Aprendiz de Asesino.
Título Original: Assassin's Apprentice (1995).
Saga: El Vatídico (1/3).
Autor: Robin Hobb.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: 9,95 €.
Género: Fantasía épica.
Núm. Páginas: 480.
Continuación: en Asesino Real.





SINOPSIS
Llena de magia y de maldad, de heroísmo y deshonor, pasión y aventura, Aprendiz de Asesino es la novela de una irresistible voz dentro de la Gran Fantasía. La narrativa refrescante y original de Robin Hobb es el comienzo de una nueva época dentro de la literatura fantástica.

El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia.

Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.


5 comentarios:

Kelemvor dijo...

A mi la trilogía del Vatídico me parece una maravilla y se la recomiendoa todo el mundo, aunque son libros con poca acción y un ritmo pausado, pero aun así, son muy buenos.

lachicaquesonreiaaloslibros dijo...

He leído muchos comentarios sobre esta trilogía y la verdad es que me llama firmemente la atención. La temática, sin duda, me hace querer devorar cada uno de los tomos. Incluso las portadas me parecen estupendas pese a su simplicidad. Creo que el precio es asequible pero, claro, me encantaría su edición en rústica.

M.m.F dijo...

Nunca había escuchado del libro, ni de la trilogía. Voy a verque tal porque parece que puede llegar a ser interesante!

Lydia f-sueños dijo...

Tiene pinta de ser muy interesante ^^
Espero que puedas leerlo pronto :)

Un besazo!

Bam dijo...

Tengo muchas ganas de empezar estos libros n.n