sábado, 12 de enero de 2013

IMM 27

ELINE DIEVA

Este mes de enero también lo hago sin video. Supongo que el IMM de febrero ya empezaré a grabarlos de nuevo :)

Spin-off de la trilogía Delirium que se centra en la mejor amiga de Lena. Es bastante interesante, y a los que les gusten estos libros, esta novela corta seguro que también lo hará.

  • Lazos de Sangre de Athalia's [E-book] (Reseña)
Las autoras se pusieron en contacto conmigo para saber si podría reseñar su libro. Así que ya está leído y tengo la reseña publicada. Desde aquí quiero darles las gracias por el PDF ;)

  • Nada es para Siempre de Ali Cronin (Reseña)
  • Trono de Cristal de Sarah Mass (Reseña)
Ambos me llegaron por sorpresa por parte de la editorial y están ya reseñados. Ninguno ha sido exactamente lo que esperaba. Podéis leer las reseñas para profundizar más en mi opinión.

  • Cenizas de Ilsa J. Bick.
Libro que gané hace mucho y me llegó cuatro meses más tarde. ¡Por fin! Qué ganitas le tengo ^^

  • Fiebre de Lauren DeStefano.
Libro de sorteo y que espero empezar pronto también.

  • The Blessed de Tonya Hurley.
Otro libro de sorteo, aunque no sé cuando lo leeré. Tengo mucha curiosidad de ver como escribe esta autora.

  • Numbers de Rachel Ward.
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
  • Las Eternas de Victoria Álvarez.
Los dos primero me los regaló Wendy (¡es que es un amor de niñaaaaa!). El último me lo ha prestado para leer. Orgullo y Prejuicio quiero leerlo desde hace siglos, así que espero no tardar mucho en empezarlo, pero nunca se sabe u.u





PILI

  • Mandrágora de Laura Gallego.
Desde hacía tiempo quería tener este libro porque me encantan todos los de Laura Gallego, pero no lo encontraba en ningún sitio, y si lo encontraba era en catalán. Por fin lo tengo y estoy deseando empezarlo porque la trama pinta muy bien :)





RETHIS

  • Parque Jurásico de Michael Crichton (Reseña preparada)
Nunca he tenido un gran interés ni pasión por los dinosaurios, pero había oído que el libro estaba bien, ya tenía constancia de que el hombre escribe bien y me dije, ¿por qué no? Aunque lo he pasado un poco mal (pero no por el T-Rex, ¿y os he dicho que Rexito es adorable?)

  • Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman (Reseña)
Pues otro libro que siempre he tenido en mente leer y nunca encontraba cuando ni como. Este mes he tenido la oportunidad de leerlo y no ha sido ningún desperdicio (aunque para mi gusto le cuesta un poquito arrancar al libro y tampoco es la gran cosa que se podría esperar de ellos).





YAEL

  • Sin Culpa de Gail Carriger.
Regalo de navidad de mi chico. Desde que acabé Sin cambios, tenía muchas ganas de saber cómo seguía esta saga, así que se lo pedí para navidad y me lo compró. Es mi lectura actual y por ahora sigue con la misma tónica que la de los pasados libros. No es una saga de sobresaliente, pero sí de notable^^

  • Iced de Karen Marie Moning.
Leído ya y me ha gustado más de lo que esperaba. Dani es una increíble protagonista, tiene unos ideales y una fortaleza de carácter que ya nos gustaría a todos tener. Creía que no me iba a convencer de protagonista, pero Dani es mucha Dani. El único pero que le pongo es que suceden cosas que no me terminan de convencer. No son creíbles ciertas situaciones, y eso hace que me chirríen ciertos aspectos de la trama, porque es como si la autora haya tenido que forzar las cosas y a los personajes, para que sea posible la historia, pero bueno. En mi opinión no llega al nivel de Fever, pero es una historia muy entretenida, sorprendente, intensa, emocionante y adictiva. Ya me gustaría ya que todos los libros fueran así, y no sabéis las ganas que tengo de leer BURNED y ver como se sigue calentando la cosa…

  • Balthazar de Claudia Gray. 
Este ha sido un regalito de Eline. ¡Gracias guapa!

  • El Príncipe del Mal de Mark Lawrence.
Libro que tenía muchas ganas y al final acabé comprándoselo a Eline. A ver si le hago un huequito entre tanto libro pendiente.

  • R y Julie de Isaac Marion. 
Este fue un intercambio que hice con Inma de Millones de letras. Hacía tiempo que quería leerlo, así que fue una alegría conseguirlo mediante un intercambio. A ver si me lo puedo leer antes de que estrenen la película.





IRIA JONES

  • Las Ventajas de Ser un Marginado de Stephen Chbosky.
Este libro ya lo tenía leído en inglés, pero aprovechando que la versión española me llegó por sorpresa y que acababa de tener la oportunidad de ver la película, aproveché para releérmelo, esta vez en castellano. De nuevo, la novela me ha encantado.

  • Pincel de Zorro de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas.
Este libro es una autopublicación, a la que tenía muchas ganas desde hace tiempo, y ahora gracias al autor puedo disfrutar de él. Es un libro ilustrado precioso en el que se usa la técnica del grattage, que estoy deseando leer.

  • Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver.
Este libro me llegó con mi Papá Noel Invisible. Sinceramente, no había oído nada de él hasta que cayó en mis manos, pero a partir de ese momento empecé a escuchar muy buenos comentarios sobre la novela, de modo que ahora estoy bastante intrigada.

  • Stardust de Neil Gaiman.
Hacía tiempo que quería leer algo de este autor, y me decidí por Stardust, una novela sencilla de la que hay muy buenos comentarios. Ya está leída, y la he disfrutado bastante.

  • Al Otro Lado de la Pantalla de Alba Quintas.
El otro día no pude resistirme y finalmente me compré la novela ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra 2012. Es muy corta, por lo que se lee en un momento, y me ha gustado mucho como la autora ha construido los personajes y ha sabido llevar la historia.





AGRADECIMIENTOS A


Kanon y Da (Mientras Lees)


9 comentarios:

Irial dijo...

Vaya colección de libros! Y todos muy diferentes, la verdad, me gusta cuando la gente no se centra en un sólo género. A mí me apetece mucho la saga del Jardín Químico, Sin cambios (después de que me encantara el primero) y R y Julie, es un tema muy interesante y además ¡va a haber peli!

Un besito

Mar Tonks dijo...

De toda esa colección solo he leido Las eternas, que me encantó.
Pero tenéis una buena coleccion bien interesante!
Besitos ^^

Wendy dijo...

Oish que libros más monos tenéis >.<
Alguno te pediré para leer xDDD
Me llaman Trono de cristal, Cenizas, The Blessed (Orgullo y prejuicio, HIJO MIOOO >.<), La saga de Gail Carriger me llama la atención un montón también y yatá xDDD

Besitooooooooooooooooooos

Skittles dijo...

Hola!
Vaya cantidad de libros, creo que no he leido ninguno pero hay unos cuantos que me los llevaría sin dudar como a Trono de Cristal y Las eternas jajaj.
Disfrutad de las lecturas.
Un besito.

Samira dijo...

Mandrágora no es que sea de las mejores obras de LGG pero está muy bien. Las ventajas de ser un marginado está genial =) ¡Disfrutad de las lecturas! :P

Victoria E dijo...

Pero que de libros *-* Solo he leído uno y es Deus Ex Machina y me encanto.
Quiero leer Cenizas, Trono de Cristal. R y Julie, Hana y Numbers.
Stardust solo he visto la película y me gusto mucho, espero conseguir el libro pronto.
Disfruten de las lecturas.

Saludos ^^!

Riley Sullivan dijo...

Que cantidad de libros!
Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

Qué cantidad de libros, algunos los conozco y me emociona en especial ver por allí a Orgullo y Prejuicio.

Besos.

Babel dijo...

A mí la saga del protectorado me parece de sobresaliente, por divertida y caprichosa ;o)
Me gustaría leer The Blessed, Fiebre y Eternas.
Feliz lectura, chicas!
Besotes entretenidos.