jueves, 17 de enero de 2013

Promoción

ENERO NO CUESTA

Este mes de Enero Ediciones Kiwi tiene una promoción en su tienda online. ¿En qué consiste? Muy sencillo, de todas las compras que se hagan durante el mes se elegirán 2 y se devolverá el importe íntegro al comprador (no en vales, se devolverá el dinero).


Para participar:
  • Para participar en el concurso con la devolución del importe íntegro, el comprador deberá residir en España. La promoción es válida para compras internacionales (papel y ebook), pero el coste del envío (si lo hubiera) no se devolverá.
  • Entrarán a concurso todas las compras realizadas en la tienda online de Ediciones Kiwi (http://edicioneskiwi.com/tienda), (http://edicioneskiwi.com/tienda/internacional), sin importar valor del pedido, entre el 1 y el 31 de Enero.
  • Los dos ganadores se atribuirán mediante las 2 últimas cifras de los sorteos del cupón de la ONCE de los días 4 y 5 de Febrero. Se adjudicará un número a cada compra, en caso de no coincidir el número por haber más números que participantes, se dará el premio al que tenga el número inmediatamente inferior.





FUENTES

4 comentarios:

Leafa dijo...

Kiwi tiene ideas bastante buenas :)
Besitos ^^

Freyja Valkyria dijo...

Gracias por la info guapa!!! :D

Un besote!

Koneko-chan dijo...

La promoción está genial, gracias por al info.

MyuMyu dijo...

Me parece una buena promoción, que suerte a quienes les toque :D
¡Besos!