jueves, 31 de enero de 2013

Wishlist

EL CAMINO DE LA MAGIA
Este es uno de esos libros que quiero leer algún día. ¡Muchas historias de fantasía y de autores que valen la pena! La verdad es que me apetece algo de este estilo.
Si alguien lo tiene de intercambio, que me avise :)



DATOS

Título: El Camino de la Magia.
Título Original: The Way of the Wizard (2010).
Saga: No.
Autor: Varios autores (editor: John Joseph Adams).
Editorial: Minotauro.
Precio: 26 €.
Género: Fantasía.
Núm. Páginas: 640.
Continuación: No.





SINOPSIS
El editor John Joseph Adams presenta una nueva antología con la magia como protagonista.

Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de infl uir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora.

El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.


9 comentarios:

Leafa dijo...

Pues no lo conocía. Pinta bien aunque un poco carito, pero claro...teniendo en cuenta las páginas... =P
Saludos ^^

Lorenzo dijo...

Puff... muy caro para mi, no sé, creo que nunca lo acabaré leyendo porque tampoco es que me llame demasiado... soy de un fantasía un poco especialita xD
Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

Ever dijo...

Buenas guapi!
No lo había visto nunca pero pinta bien. Espero que lo consigas pronto
Besotes^^

Arnau Snow dijo...

No lo conocía, pero pinta muy bien... ya sólo por contar con dos grandes autores como Gaiman y Martin *__* Espero que lo consigas pronto :P

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

No lo conocía, pero pinta genial :d Eso sí esos casi 30 eurazos casi me dejan bizca jajajaja

Un besote!

Zaebe Dúnedain dijo...

Wooo, tiene muy buena pinta :O

Lo que me echa atrás es el precio... :S

Lydia f-sueños dijo...

Pues no lo conocía y tiene una pintaza estupenda, espero que lo consigas ^^

Un besazo!

Luu Martinez dijo...

¡Hola!
Pasaba a decirte que tenes dos premios en mi blog, si si dos premios :D
http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/premios.html

Bam dijo...

Pinta muy bien, me has dejado con ganas de tenerlo!
Besos!