sábado, 30 de marzo de 2013

Wishlist

THE IRON KING
Esta es otra de esas novelas que antes de que salga dices "¡tengo que leerla!" y, entre unas cosas y otras, cuando sale a la venta no te haces con ella... así que bueno, está en mi eterna wishlist.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pa parecido?



DATOS

Título: El Rey de Hierro.
Título Original: The Iron King (2010).
Saga: The Iron Fey (1/?).
Autor: Julie Kagawa.
Editorial: Darkiss.
Precio: 15,90 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: 408.
Continuación: en The Iron Daughter.





SINOPSIS
Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en visperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



BOOK-TRAILER



7 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Yo no lo he leído aún, aunque le tengo muchas ganas :D
A ver si lo consigues pronto y nos cuentas que tal :)
¡Un besote!

Arila dijo...

Yo lo he leído y tampoco me encantó, entretenidillo pero un poco infantil, predecible, no sé... En cambio la otra saga de la misma autora, The immortal rules, es una de mis favoritas, pero aún no lo han traído en español :(
Espero que lo consigas y a ver que te parece!
Un beso =)

Unknown dijo...

Yo también quiero leerlo!!
Besos!

Vir dijo...

A mi este primer libro me pareció un poco flojillo aunque muy original, eso sí dale una oportunidad a la saga porque mejora con cada libro que pasa :D

Un beso!

Anita dijo...

Yo lo leí este mes y me encanto, lo único malo es que al principio te pierdes un poco con tanto ser mágico pero esta genial :)
Saludos!

Flavia dijo...

Últimamente veo estos libros en todos lados, aunque aún no me he puesto a ver de qué va la cosa jeje. Espero ponerme en breves :)

Memphis dijo...

he visto varias reseñas ya del 3 libro, pero me gustaría ver alguna reseña del 1, la espera