martes, 9 de abril de 2013

Loba, de Verónica Murguía

INFORMACIÓN

Premio Gran Angular 2013, de SM.
 LOBA, Verónica Murguía.






SINOPSIS:
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.



FUENTES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después del vídeo y la sinopsis tengo ganas de leerla. Aunque no sé si me gustaría.
Un beso.

Arnau Snow dijo...

Tiene muy buena pinta, pero la portada no acaba de convencerme :/

Shiane dijo...

La verdad es que no me llama nada la atención, así que no la apuntaré en mi lista de pendientes :/ ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

No me gustó el libro, no es una historia mala, pero tampoco es un libro muy bueno, se tarda mucho en empezar la trama principal, llega a ser aburrido y en el clímax todo pasa muy rápido, con un final que honestamente no me gustó, eso si, la forma de escribir de la autora es buena.

Andy dijo...

Al principio es algo tedioso, pero me encantó. No es la típica historia de amor donde todo termina en un felices por siempre. Me enamoré de Soledad y Cuervo.Espero que la autora continúe tal y como va

Unknown dijo...

Ayer fue la escritora a mi escuela (CCH-N)y la verdad me parece una historia realmente interesante