jueves, 9 de mayo de 2013

Noticias

INFORMACIÓN

Hoy traigo noticias de portadas.
La primera es la de la segunda parte de Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu, de Patrick Rothfuss. Maas, titulada The Dark of Deep Below. Publicada aquí por Plaza&Janés.

Primera portada                                            Segunda portada





INFORMACIÓN

La siguiente es de un libro que me gustó y m pareció original. Se trata de Unhiged, la segunda parte de Susurros de A. G. Howard. Saldrá a la venta el 7 de enero del 2014.
A la gente le está gustando mucho esta portada, yo personalmente la encuentro bastante feucha.

Primera portada                                            Segunda portada





INFORMACIÓN

La última es la portada española de Onyx, segundo volumen de la Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout.
Tanto la primera como la segunda me gustan más que las originales. En España está siendo publicada por Plataforma Neo.

Primera portada                                            Segunda portada





FUENTES

4 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Las segundas portadas son bonitas, pero siempre me atraen más las primeras, no sé por qué.
Por cierto, qué ganas de leer Onyx ya.

Un besito;)

Bambú dijo...

Menuda sorpresa lo de Las aventuras de la princesa y el señor Fu, me gustó mucho ese libro, muy original!! y la verdad es que me gustaría leerlo cuando salga ^^

De la portada de Unhinged, a mi me encanta!! Pero bueno, no a todos nos puede gustar lo mismo XDD

Saludos

Inma Swan dijo...

Gracias por la info :)
Estoy deseando leer Susurros *o*
¡Besos!

Shorby dijo...

Bueno me muero con las portadas, con todas!!

Besotes