domingo, 5 de mayo de 2013

Novedades

DATOS

Título: El Chico Malo.
Título Original: The Vincent Boys (2011).
Saga: Los Chicos Vincent (1/2).
Autor: Abbi Glines.
Editorial: Destino.
Precio: 14,95 €.
Género: Actual/Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 288.
Continuación: en The Vincent Brothers.





SINOPSIS
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





DATOS

Título: Refugio.
Título Original: Outpost (2012).
Saga: Enclave (2/3).
Autor: Alexandra Adornetto.
Editorial: Ann Aguirre.
Precio: 16,50 €.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
Núm. Páginas: 448.
Continuación: de Enclave.





SINOPSIS
EL MUNDO DE DOS HA CAMBIADO DESDE QUE LOS LECTORES LA CONOCIERON EN ENCLAVE.

Ahora vive en la Superficie, en un pueblo llamado Salvación.
Pero los problemas no la han abandonado. En los túneles al menos la trataban como a una adulta y podía contribuir a mantener el enclave. Pero en Salvación la ven como a una pobre muchacha que aún necesita aprender mucho. Encima no encaja con las demás chicas: no le gusta cocinar, coser ni ir a clase. Dos solo sabe luchar.

Para empeorar aún más las cosas, su compañero de cacería, Van, no se acerca a ella. Sus sentimientos por Van no han cambiado, pero él refiere mantenerla a distancia.
Confusa y sola, Dos empieza a buscar una salida.
Tratará de alistarse en las patrullas de verano que protegen a los sembradores del campo de los ataques de los Engendros. Pero todo está cambiando en la Superficie de un modo similar a como lo hizo bajo tierra. Los Engendros se han vuelto aún más listos. Observan. Esperan. Planean. Esos monstruos no tienen intención de permitir que Salvación
sobreviva, y parece que Dos es la única consciente del fatídico destino que les aguarda tras las murallas.





DATOS

Título: Hollow Pike.
Título Original: Hollow Pikes (2012).
Saga: No.
Autor: James Dawson.
Editorial: Anaya.
Precio: 15 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 368.
Continuación: No.





SINOPSIS
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.

Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.



BOOK TRAILER







FUENTES

8 comentarios:

Odinia dijo...

Me llama el de Hollow Pikes y encima es tomo único (qué hartita estoy de sagas) :D

Jorge dijo...

El chic malo y Hollow Pike los quiero sí o sí *o*

Elena Shaw dijo...

El chico malo, madre mía vaya título...¡este libro me está llamando! Y encima de Abbi Glines, me encantan sus libros, son muy ligeros de leer ^^

Anónimo dijo...

Quiero el del chico malo me llama me llama jajaja un besazo y gracias pr la reseña :).
xxoo

Aglaia Callia dijo...

Hollow Pike es la que más llama mi atención. Muchas gracias por las novedades.

Besos y feliz domingo.

- braids dijo...

Hollow Pike la quiero leer *O*

Mercii por la info :)
Besos.

Alexis Steven dijo...

Tengo muchas ganas de leer los de Ann Aguirre, además las portadas me gustan, ese tono oscuro...
Saludos.

. dijo...

Hola guapi!!!

La verdad que el que más me llama es el último!! :O Tiene una pintaza!!! jijij
Un besote y gracias por la info!