lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña Tengo tu Número

DATOS

Título: Tengo Tu Número.
Título Original: I've Got Your Number (2012).
Saga: No.
Autor: Sophie Kinsella.
Editorial: Plaza&Janés.
Precio: 17,90 €.
Género: Actual/Comedia/Romántica.
Núm. Páginas: 432.
Continuación: No.





SINOPSIS
Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.

Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.



RESEÑA
Lo mío con esta novela fue amor a primera vista. Sí, sí, así como os lo digo. Desde de descubrí que la habían publicado que me entró por los ojos y no me la podía quitar de la cabeza. Después empezaron a venir reseñas y reseñas positivas y buenísimas y yo como una tontina no hacía más que leerlas y ponerme los dientes largos, porque quería ese libro, vaya si lo quería. Por lo que cuando mi chica de rosa vino al rescate y me dijo si lo quería leer mis ojos fueron estos: ❤___❤

Nada más empezar a leer ya sabía yo que el libro no iba a soltarlo y tuve que hacerlo porque fui a la playa ese mismo día y no quería mojarlo, pero vamos, fue volver a casa, ponerme cómoda y no parar de leer hasta acabarlo.

Me gusta encontrarme no solo con novelas entretenidas, sino que también sepan hacerme reír y con ésta no podía parar. Llegó un momento en el que ya tenía la sonrisita en la boca y no podía parar de reír ante las ocurrencias de Poppy, una de las protagonistas más divertidas, alocadas, amante de los pies de página (esas notitas que van al final de página de los libros y que dan información extra sobre algo) y entrometidas (pero con buenas intenciones) que he conocido.

La protagonista, lógicamente es Poppy Wyatt y todavía sigo siendo incapaz de comprender como narices llega a ese tipo de situaciones que tanto me hacían reír, pero que a su vez son tan y tan comprometidas, que de haber estado yo misma en su situación no podría decir otra cosa más que “tierra trágame” o salir corriendo y desaparecer del país… la verdad es que hay muchas posibles opciones, pero ninguna de ellas era el afrontarlas.

Esta es una historia en apariencia sencilla, porque lo único que hay que explicar para que sepáis de qué va, es que Poppy pierde su anillo de compromiso a los pocos días de la boda y que cuando ya ha dado a todo el personal del hotel su número de teléfono para que contacten con ella, le roban el móvil. Y cuando parece que va a volverse loca porque sin el móvil no puede comunicarse con nadie, se encuentra otro en la papelera. Y claro, según su razonamiento, las cosas de la papelera se vuelven basura, por lo que son de dominio público, así que el móvil es ahora todo suyo. Pero lo que no se imagina es todo lo que pasará por culpa de ese móvil y de un tal Sam que llama al teléfono al poco de que ella lo rescate de la papelera.

Me alegro tantísimo de haber conocido a una autora que todavía era desconocida para mí con esta novela, que todavía estoy pensando en cómo conseguir su serie <<Loca por las compras>>, de verdad. Su forma de escribir fresca, desenfadada, con tantísimos toques de humor dentro de una novela Chick-lit no ha hecho más que enamorarme de principio a fin. Es una de esas historias románticas que no me cansaría de revivir una y otra vez, pues aunque en este tipo de historias el final puede ser previsible, lo que vale la pena no es eso, sino lo que sucede por el camino y que no tiene ningún desperdicio.

Y con todo esto, no me queda más que recomendaros Tengo tu número a todos y todas para que esta novela se convierta en una de vuestras lecturas veraniegas o si acaso una de vuestras pendientes, pues ya os aseguro que no es una novela Chick-lit más y que si os gusta este género, esta novela tenéis que leerla sí o sí.



PERSONALMENTE




*Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

18 comentarios:

Tesoros Escritos dijo...

No conocía el libro pero después de leer tu reseña lo quiero jejeje

Besitos ^^

Inma dijo...

¡Me has convencido! :D Tiene una pinta estupenda, y parece perfecto para estos días de verano. Además, hace tiempo que un libro no me hacer reír. Apuntado queda ;)

Besitos.

Perdida dijo...

No conocía la novela pero tu reseña me ha animado a apuntarlo. Me alegro de que te gustase. ¡Gracias por la reseña!

Nos leemos, un abrazo :3

Unknown dijo...

mmm... no es del tipo de libros qe suelo leer, pero a lo mejor me animo a leerlo :)

Aglaia Callia dijo...

He leído reseñas muy positivas para este libro, espero poder leerlo pronto.

Besos.

Clàudia Gy dijo...

Tengo intención de leerlo, me llama bastante:)
Un beso!

rousmina dijo...

Qué bueno que te gustase tanto. Yo tengo muchas ganas de leerlo. Sophie Kinsella me gusta mucho desde que leí "Loca por las compras", la cual te recomiendo. Aun me quedan alguno por leer de esa saga, pero siempre me encantan las aventuras y desventuras de Becky.
SAludos

Unknown dijo...

Me encanta esta autora, tengo un par de libros reseñados en mi blog. También te recomiendo la serie Loca por las compras es fantástica y fabulosa Becca desde el primer libro hasta el último que ha sacado. Me apuntaré este libro que seguro que lo leeré.
Saludos

Alexa

Siriax2 dijo...

Tiene muy buena pinta y tiene que ser divertidisimo xD Me lo apunto^^

Saray dijo...

Será mi próxima lectura sí o sí!
A mí me pasó lo mismo que a tí, fue verlo y leer reseñas y decidir que lo quería. Así que en nada lo leo!
Y eso que no he leído nada de la autora, aunque la conozco, así que espero que no me llevé una decepción!

Besos!

MyuMyu dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto el libro. Me encantaría leerlo porque la historia parece realmente entretenida y divertida :D
¡Besos!

Saru dijo...

¿¿Verdad que es amor puro esta novela?? dicen que no es de las mejores que ha hecho pero la disfruté un montón, me encantaron los mensajes por el móvil, la manera en que se van conociendo, hasta los mails en cadena xDDD ¡una novela genial!
Espero que puedas leer Loca por las compras, es súper divertida.

Unknown dijo...

Esta novela me encantó!!, es super divertida, y me moría de la risa con todo lo que le sucede a Poppy, es muy buena

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama la atención.
Besos.

Pandora Verdandi dijo...

Hola! Pásate por mi blog el día cuatro de septiembre porque has ganado un premio. Un beso!!

Victoria Rodríguez dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, y después de leer tu reseña habrá que darle una oportunidad.

Besitos!!

ipm_97 dijo...

¡Buenas! Me paso para anunciarte que tengo nuevo blog, se llama 'Páginas de un libro abierto' y trata todo lo relacionado con los libros y la lectura, ¡visitanos y conocenos! :)

http://paginasdeunlibroabierto.blogspot.com.es/

O también en Twitter: @paginas_blog

.:PaTrY:. dijo...

Este libro le tengo muchas ganas la verdad, sera de mis próximas lecturas.

Besitos