viernes, 9 de mayo de 2014

Día 9: Blog-Tour Belleza Cruel

INFORMACIÓN

¡Hola cronistas!

Muchos conoceréis uno de los lanzamientos más destacados de este año de Ediciones Kiwi, se trata de Belleza Cruel, de Rosamund Hodge, que saldrá a la venta el 19 de mayo.
Por ello la editorial ha organizado este BLOG-TOUR (entrada anterior en Soy Cazadora de Sombras y Libros).


Para los más despistados, dejo la sinopsis:
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo.
Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? 



Y para haceros la boca agua, os dejo una frase...


MISTERIOSO, ¿VERDAD?



Podréis disfrutar del PRE-ORDER (del 1 al 16 de mayo):

La novela Belleza Cruel + caja + bolsa de tela + semillas de rosas + marcapáginas por 17,90 €.





Pero no todo termina aquí, ¿queréis saber más sobre el libro? ¡Pues podéis disfrutar de PRIMEROS CAPÍTULOS de Belleza Cruel ahora mismo!



FUENTES