jueves, 30 de octubre de 2014

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 8 Diciembre 2014.
Título Original: Wicked.
Saga: Wicked (1/3).
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Género: Juvenil/Paranormal.
continuación: en - - -.






SINOPSIS
Las cosas se van a poner mal en Nueva Orleans.

Ivy Morgan de 22 años no es una estudiante universitaria normal. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son lo único en French Quarter para cazar por diversión... y para comer. Su deber para la Orden es su vida. Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que había jurado a cazar, rasgando su mundo y su corazón a pedazos.

Ren Owens es la última persona que Ivy espera que entre en su rígida y controlada vida. Él es una tentación e induce al desmayo con su encanto. Con ojos tan verdes como el bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una hilera de corazones rotos a su paso; tiene la extraña habilidad, casi antinatural, para hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecerle. No quiere dejarlo entrar es tan peligrosa caza, puesto que una vez perdió al chico al que amaba y eso casi la destruye. Pero la tensión existente entre ellos es algo que no puede negar y quiere tenerlo cerca... Quiere...

Ren se da cuenta que no es el único que tiene secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que Ivy no le está contando; y una cosa es cierta, ella ya no está segura de lo que es más peligroso, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.



FUENTES

3 comentarios:

Sary dijo...

Pintaza ._. lo único que no me gusta es la portada. Sé que soy tiquismiquis, pero no puedo evitarlo >_<
Besos!

Cris Hocicos dijo...

No sé si leeré algo más de la autora...
Me decepcionó mucho

Un beso^^

gg dijo...

Pues me ha llamado bastante la atención su sinopsis, además me gusta bastante la pluma de Jennifer, ágil y entretenida, así que me lo apunto. Espero que no nos decepcione :)
Gracias por la info.
¡besotes!