lunes, 29 de diciembre de 2014

Libros Leídos en 2014

INFORMACIÓN

¡Hola a todos!
En esta ocasión he de reconocer que el total ha sido muy flojito, pero aún así he hecho un recuento de los títulos leídos este año 2014, así que aquí está. Un total de 16 libros ^^

Podéis acceder a las reseñas haciendo click encima de las imágenes (algunas imágenes no tienen enlace porque la reseña aún no se ha publicado o porque ha sido reseñado por otro miembro del sfaff).



ENERO



FEBRERO




MARZO




ABRIL




MAYO




JUNIO




JULIO




AGOSTO




SEPTIEMBRE




OCTUBRE




NOVIEMBRE




DICIEMBRE



5 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Yo también he leído poquitos libros, pero eso no importa ^^

De los que tú has leído coincidimos en Bajo la misma estrella y Si el amor es una isla (este último me gustó muchísimo más que BLME) xD

Anoche terminé Si decido quedarme, que me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy cortito =)

¡Un beso!

Maria Soul dijo...

Hola!!!

Son poquitos pero tienen buena pinta. El de diez lo tengo en mi lista de lectura de este mes, así que haber que tal. Del resto tengo algunos, como el de panteras e ilusiones, pero tengo muchas ganas de leer el lado oscuro y si decido quedarme.
Yo este año pasado me leí poquitos, pero este tengo el objetivo de leer más, porque tengo ma´s tiempo y ganas. De hecho volví a retomar el blog, así que te invito a pasarte.

Besicos y que tengas buen finde ^^

Alejandra Hernández dijo...

Como lecturas del año coincidimos con Si Decido Quedarme y La Elegida pero haz leído varios que quiero la trilogía de Laini Taylor, Bajo la misma estrella y Diez.

¡Saludoooos! :)

Samira dijo...

Coincido contigo en Bajo la misma estrella y me encantaría leer Si el amor es una isla este año =)

MonTse dijo...

Hemos coincidido en Bajo la misma estrella.
Y El lado oscuro me llega el martes... Me lo traen los Reyes jijiji
Besotes