miércoles, 1 de abril de 2015

IMM 41

ELINE DIEVA

Recopilo los libros de los últimos meses 


LIBROS:
  • Traición de Alessandra Neymar.
Es la continuación de Mírame y Dispara, un libro que me sorprendió bastante cuando lo leí. Me ofrecieron la segunda parte y acepté. Espero leerlo pronto, le tengo mucha curiosidad.

  • Contra la Fuerza del Viento de Victoria Álvarez.
Me llegó sin esperarlo y la verdad es que me gustaría leerlo, pero no he leñido la primera parte. Así que tendrá que esperar xD

  • El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.
Lo vi taaaan barato, que no pude evitar comprarlo. Tengo muchs ganas de empezarlo :)

  • Treintañera (y a Mucha Honra) de Amabile Giusti.
No sé cuando lo leeré porque no me esperaba que llegara y ahora mismo me apetece lecturas más de aventura, fantasía, etc.



COMICS:
  • Tegami Bachi 15 números de Hiroyuki Asada.
Empecé a leer el manga online, me gustño tanto que cuando encontré una oferta me he comprado los 10 primeros tomos, y me han regalado los 5 siguientes. Así que ya la llevo al día, y sí estoy muy enganchada *-*

  • Bride Stories 1 número de Kaoru Mori.
Me lo regaló Rethis por mi cumple. Me ha gustado, así que ahora le tocará dejarme los siguientes, jijiji

  • Ao Haru Ride 1 número de Io Sakisaka.
Me vi el anime y los meses han empezado a sacar el manga en España, así que me lo estoy comprando.


ENERO




FEBRERO





AGRADECIMIENTOS A

8 comentarios:

Sary dijo...

Hola!
Ay me encantaría leer El círculo, espero poder hacerme con él pronto porque le tengo muchísimas ganas *-*
Que los disfrutes mucho!

Lunilla dijo...

He leído El círculo y su continuación y me gustó bastante! Disfruta de las lecturas!
Besos

Laura. dijo...

¡hola!
tengo El círculo pendiente y quiero leer el de Victoria Álvarez, que el primero me encantó <3

¡Un beso!

» Joha dijo...

hace mucho tengo pendiente El circulo, haber si me animo con el pronto.

Memphis dijo...

¡Disfruta de las lecturas!
Un beso

Laura / Alma Lectora dijo...

Tengo ganas del libro de Victoria Alvarez, aunque primero tengo que leer el anterior... Y al circulo también le tengo ganas
De mangas quiero leer Aoha Ride, tiene muy buena pinta
Disfruta de las lecturas
Mil besos^^

Pauli dijo...

Ai Haru Ride ! <3 tengo muchisias ganas de comprarlo, lo estaba leyendo por internet pero es tan bonito que es de esos que necesitas tenerlo en físico :3
besos y disfruta la lectura C:

Kai dijo...

Vi Ao Haru Ride mientras se estaba estrenando y ahora que ha salido el manga, espero poder hacerme pronto con él :D
¡Saludos!