domingo, 13 de marzo de 2016

Sorteo Internacional Zelda

SORTEO AMIIBO Y ANILLO DEL ZELDA

¡Hola cronistas!

Os traigo un sorteo que puede interesaros mucho; a continuación tenéis las bases que son sencillitas.
Además, os recomiendo que le echéis un ojo al canal de Youtube Tantalus porque es muy interesante ^^





¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Podéis ganar un anillo y amiibo de Link (los que aparecen en el vídeo que podéis encontrar más abajo).

El ganador será elegido mediante Twitter Draw.

Podéis apuntaros desde el 10/03/2016, hasta el 10/04/2016 a las 23:59 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará el 12/04/2016 vía Twitter y mensaje privado.



BASES:

Obligatorio:
  • Estar suscrito al canal de Youtube Tantalus: Aquí.
  • Publicar un tweet con el nombre de vuestro canal de Youtube, el hastag #TantalusZelda y el link de este video (también podéis verlo más abajo).
  • Ejemplo (podéis copiar y pegar): "Quiero el amiibo y el anillo que sortean en @TantalusCia! Mi canal es *nombre de vuestro canal* #TantalusZelda https://youtu.be/BRa-_cbp52A"


Más información:
  • Realización de envío internacional.
  • El día del resultado se puede atrasar si se ve la necesidad.
  • El ganador tendrá 3 días para reclamar el premio desde que se pongan en contacto con él.
  • El canal de Youtube no se hace responsable de incidencias en el envío.


Toda la información la tenéis en el siguiente vídeo y en la descripción del mismo. 
¡Mucha suerte a todos! ¡Besitos!





FUENTES

3 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Apuntada :)

Tamara Ailén dijo...

¡Les deseo suerte a todos los que participen en el sorteo! ¡Que salta todo más que bien!
Por cierto, estamos afiliadas hace mucho tiempo, pero me he olvidado de decirte que cambié por completo mi blog y también el link. Por lo tanto, el botón que tienes en afiliados no funciona más.
A ver, te ayudo: antes yo era www.ResidenteFriki.blogspot.com (Creo que es el quinto botón que tienes afiliados, uno de los primeros, es de Resident Evil)
y mi NUEVO link es: www.AnimalBeige.blogspot.com
Si pudieses cambiar el botón estaría MUY agradecida. Avísame, ¿Sí? Me gustaría que siguiésemos afiliadas.
Besos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!