En la feria del Libro de Madrid se dio a conocer la portada de la nueva novela de Laura Gallego: Dónde los Árboles Cantan, la presentación se hizo junto a Cris Ortega, la encargada de realizar esta maravillosa portada.
¿Qué os parece? ¡A mí me encanta!
Y otra portada que también hemos conocido este mes es El Libro de Gabriel, la cuarta entrega de la Saga Vanir, de Lena Valenti.
¿Con cuál de las cuatro os quedáis?
![]() |
| Cuarta portada |
![]() |
| Tres primeras portadas |


