martes, 30 de noviembre de 2010

Novedades

DATOS


Título: Brujas en Nueva York.
Título Original: Once a Witch (2009).
Saga: El Clan Greene (1/3).
Autor: Carolyn Maccullough.
Editorial: Versátil.
Precio: 16,90 €.
Género: Actual/Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 304.
Continuación: - - -.




SINOPSIS
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.

Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.






DATOS

Título: Hermosa Oscuridad.
Título Original: Beautiful Darkness (2010).
Saga: Las Dieciséis Lunas (2/?).
Autor: Kami García y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa.
Precio: 16,90 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 512.
Continuación: de Hermosas Criaturas.





SINOPSIS
Tras el cumpleaños de Lena. Ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.



BOOK-TRAILER







FUENTES

1 comentario:

Gnomish dijo...

Impresionante la tensión que transmite el vídeo