sábado, 11 de diciembre de 2010

IMM 2: Noviembre 2010

ELINE DIEVA

En general he aprovechado que me salían a buen precio comprando varios.

  • Medianoche de Claudia Gray:
       - Medianoche.
       - Adicción.

Esta saga la había visto bastante por internet, y no tenía una prisa especial en tenerlos, pero como me surgió la oportunidad aproveché. Ya están leídos y uno de ellos reseñado (ya está preparada la reseña de Adicción también). Y me ha sorprendido la historia, porque tengo que reconocer que la he empezado a leer sin saber practicamente nada de ella (qué creo que és la mejor forma de leer un libro), ahora ver cuando leo Despedida.

  • Destinos de Pasión de Nora Roberts.
Vale, este ha sido de rebote... tengo ganas desde hace tiempo de leer un libro de Nora Roberts, así que más o menos entre lo que leí de la sinopsis y tal creo que puede estar bien, a pesar de que tenía otros libros suyos en mente antes que este.

  • Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego.
Otro libro que le tengo ganas desde hace tiempo, pero llevo varias veces podiéndolo empezar y aún no lo he hecho... habría preferido la nueva edición que tiene una portada más bonita, pero lo importante es el contenido.





PILI
  • Harry Potter de J.K. Rowling:
       - Harry Potter y la Piedra Filosofal.
       - Harry Potter y la Cámara Secreta.

He visto todas las pelis y me han encantado, pero sabía que en ellas no nos cuentan todo lo que en los libros sale así que llevaba ya bastante tiempo queriendo leérmelos. Y ahora que han sacado la edición de bolsillo mucho más barata, ha llegado mi oportunidad. ¡Por fin voy a conocer cada pequeño detalle que han omitido en las pelis!




RETHIS
  • Ne Obliviscaris de Fernando Alcalá Suárez.
Simplemente por la publicidad tan grande en mi Blog, y me entró curiosidad por ser el primer libro que publica el autor.




YAEL
  • Cada siete Olas de Daniel Glattauer.
Desde que me leí el primer libro tenía unas ganas tremendas de que saliera esta segunda parte para descubrir cómo acaba nuestra parejita preferida de enamorados. He de decir que aunque me gustó más el primero, era necesario este libro y prefiero muchísimo más este final.

  • Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
Sí, lo sé, tengo delito en que me faltara comprar este teniendo los dos siguientes. Pero como ya me lo había leído, no tenía ninguna prisa en comprármelo. Pero cuando vi que habían sacado una nueva edición con la portada satinada, fui corriendo a alguna librería donde quedaran a un ejemplar con la portada sin brillo. Afortunadamente quedaban todavía. Así pues el cambio de portada fue la excusa perfecta para agenciarme mi propio ejemplar.

  • El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer.
Me apetecía mucho leer algo sobre el Fantasma de la Ópera así que me saqué de la biblioteca muy ilusionada. Pero tengo que decir que no es lo que me esperaba. Tengo preparada la reseña de este, así que ya os contaré…

  • La Evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Nelly.
Había leído reseñas en que ponían muy bien al libro así que me lo saqué también de la biblioteca. Pero a diferencia del anterior, este sí que cumplió mis expectativas y me gustó mucho.




3 comentarios:

Cris dijo...

Tengo el primero de Medianoche pendiente igual que el Cada siete olas. Nora Roberts tengo que probarla sí o sí y Dos velas para el diablo también tiene muy buena pinta. Los Juegos del Hambre son increíbles y El violín negro me gustó bastante. Los de Harry Potter, es Harry, increíbles también. :)

X Miranda dijo...

Enhorabuena especialmente por Los Juegosd el Hambre :3
Igual Cada siete Olas :3:3

y bueno... Harry Potter que es CLASICO y no puede faltar en estanterias :3

Besoss

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
you can be a great author.I will remember to bookmark your blog and
will eventually come back someday. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice weekend!



my web site; Online Games