jueves, 24 de febrero de 2011

Sobre Portadas... 5

PORTADAS

Hago entrada rápida.
Las primeras portadas son Dark Angel de Eden Maguire y The Vespertine de Saundra Mitchell. Es muy curiosa porque es la misma chica... diferente tamaño, distintos colores... pero la misma.
¿Cuál os gusta más?





Las siguientes portadas son de la trilogía Los Cien Mil Reinos de N. K. Jemisin. Solo ha salido el primero en España, y el tercero dará la luz en EEUU este año 2011, la del segundo libro me parece especialmente preciosa, prefiero las tonalidad es azules, verdes... a las rojas, naranjas...





Y por último La Mano Izquierda de Dios de Paul Hoffman. He leído críticas buenas y malas de este libro, aún así parece interesante y la portada es llamativa, al menos me parece diferente.



9 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Las primeras portadas me gusta más la primera xDD
La mano izquierda de Dios no la he leído pero tiene muy buena pinta.

un saludo
Dácil

Victoria dijo...

Pues de las primeras portada me gusta más la de Dark Angel (estoy loca por el rojo xD Quiza eso haya influido) y de las segundas me gusta más también la de la tonalidad azul-verde.
Y el de La mano izquierda de Dios a mi no me llama mucho pero bueno...
Besoooos

ѕweeт ѕara dijo...

De las primeras portadas me gusta más la de Dark Angel, me gusta más la combinación de colores, es muy llamativa; de las segundas a mi también me gusta más la azul=)

No he leído nada del de La mano izquierda de Dios.

Un besooo=)

Mr. Sandman dijo...

No entiendo esta moda de sacar a las chicas con precioooosos vestidos largos la verdad... no entiendo. Un beso( Mr Sandman)

bea dijo...

Sin duda prefiero la de Dark Angel y las de Los Cien Mil Reinos me quedo con la azul, aun que las dos son preciosas, me han encantado *.* Pero como dices tú, los tonos siempre los prefiero azules y verdes, que rojos y naranjas.
Un besazo!

El hada de las palabras dijo...

A mi me llama mucho el de Dark Angel, muy llamativo con esos colores en rojo ^^

Besotes!!

Ángel oscuro dijo...

Que canteooo!!! madre miaaa!! no les da vergüenza!!!
A mi la última portada me recuerda un pooc a la de El gremio de los magos!! pero se ve muy bien!!
Un besii

Unknown dijo...

A mi Dark Angel me da buenas vibraciones, me gustaría leermelo.
Un beso.

Dama Blanca dijo...

De entrada, no he leído ninguno. De las primeras dos portadas, gustar me gusta más la segunda, pero estaría más bonita con el vestido rojo; la otra es que me parece que la chafan algo con todo ese blanco que le pasa a la chica por encima.
Besitos!