lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy Sale en Otros Reinos...

DATOS




Título Original: The Death Cure.
Saga: El Corredor del Laberinto (3/3).
Autor: James Dashner.
Género: Juvenil.
continuación: de Las Pruebas






SINOPSIS (Atención puede contener spoilers)
Thomas sabe que no se puede confiar en Wicked, pero dicen que el tiempo de las mentiras ha finalizado, ha recogido todo lo que ha podido de las Pruebas y ahora debe confiar en los Gladers, con toda la memoria recuperada para ayudarles en su última misión.

Lo que Wicked no sabe es que ha sucedido algo que las Pruebas o variables no han reflejado. Thomas ha recordado mucho más de lo que creen. Y sabe que no puede creer una sola palabra de lo que Wicked dice.

La hora de las mentiras se ha terminado. Pero la verdad es más dolorosa de lo que Thomas jamás habría imaginado.



BOOK-TRAILER





FUENTES

7 comentarios:

Vir dijo...

¡Lo quieroooo! Aunque antes tendré que leer Las Pruebas :P

Moonlight dijo...

Yo todavía me tengo que leer Las Pruebas, que, por cierto, estoy deseando comprarme el libro.
Pero seguramente, me dejará con muchas ganas de leerme el siguiente así que espero que no tarde mucho en llegar aquí.

Manuel.m.ad dijo...

Hola, soy un nuevo seguidor. No se mucho de estos libros pero gracias por la info.

Pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

Un beso. Nos leemos.

Inma Swan dijo...

AAAAAAHHH!! Qué ganas de que salga ya aquí y leerlooooooo!!
Gracias por la información guapa!!

P.D: ME ENCANTA EL DISEÑO!

Miss_Cultura dijo...

con una portada super chula¡¡¡¡ <3

Bubbles dijo...

Yo quiero este libro ¡ya! Habrá que esperar todavía un poquito pero bueno... espero que valga la pena la espera jeje Un saludo

Babel dijo...

Wow, vaya resumen, la cosa se pone candente :oD
Besotes sin pruebas.