martes, 22 de noviembre de 2011

Wishlist

AMANTE OSCURO
Nada, ha sido inevitable, llevo tiempo escuchado hablar de ellos, viendo reseñas... hasta que he caído en la tentación. Además Yael me dijo que me gustaría, así que: ¡Lo quiero! Y si me engancha, también el resto de la saga =D



DATOS

Título: Amante Oscuro.
Título Original: Dark Lover (2005).
Saga: La Hermandad de la Daga Negra (1/?).
Autor: J. R. Ward.
Editorial: Manderley.
Precio: 16,50 €.
Género: Actual/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: 400.
Continuación: en Amante Eterno.





SINOPSIS
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


19 comentarios:

Vir dijo...

A mi esta saga también me llama, pero eso de que sean tantos libros... me echa un poco para atrás.

Un besazo!

laurags dijo...

Pienso igual que Vir, esta saga me llama pero intento evitar las sagas con tantos libros, me conozco y sé que terminaré cansándome con tantos libros que tiene. Un beso!

Alviss dijo...

Este en especial, me gusto pero no tanto como los siguientes.
En este blog puedes encontrar los libros en dd y varios más ;)
http://gotobeba.blogspot.com

Ángel oscuro dijo...

Yo me he leído los 3 primeros y me gustaron mucho mucho!!!
Estoy a ver si me los compro todos de bolsillo ^_^

Ya nos contarás si los consigues!!!

Un besotee :D

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo también tengo este libro en mi lista de deseos. Han hablado tan bien de él que es imposible no anotarlo. Eso sí, lo tengo muy abajo, hay otros que están antes por cuestión de antigüedad xD

Un beso guapa!

-Da-

nico dimitri dijo...

Les recomiendo este libro de Amanda Hocking es una historia sobre vampiros. Es impresionante, aca les dejo la fan page para que sepan mas. Saludos!.
http://www.facebook.com/AmandaHockingLA

Lisa Marin dijo...

Yo lo tengo esperando desde hace algunos mesecillos y la verdad que las ganas siguen ahí pero siempre se me cuela alguno antes xDD

Un besote!

Saru dijo...

Es una saga genial, espero que la disfrutes pronto!

Dama sombría dijo...

es la saga que mas me ha enganchado la adoro y como no la recomiendo

Bam dijo...

Quiero empezar con estos libros que espero un dìa lleguen por aquì.
Besos

Vivanca dijo...

Los he leido todos y os puedo asegurar que os enganchará a las que no lo habeis hecho. No os arrepentireis!

El hada de las palabras dijo...

Este libro me gustó mucho ^^

Besotes guapa!

Talismán Dreams dijo...

Eline, en Bookdepository los he visto mucho más baratos. A 6 euros creo ^^

A ver si lo lees y nos cuentas, que yo he estado tentada a pedirlo varias veces por lo mismo jajaja

Un besote!!

Anónimo dijo...

Este ya lo lei! pero estoy esperando la saga!

Carolina dijo...

No lo he leído, pero igual siempre leo buenos comentarios al respecto.

Saludos :)

Hikari dijo...

También lo quería, y el otro día lo conseguí mediante intercambio *___*, tiene muy buena pinta toda la colección!

Besos y a ver si lo consigues pronto guapa!

Espe dijo...

Yo también lo quiero!!! Me llama mucho la atención.
Besos

Lana Drown dijo...

Yo también espero leerlo algún día ;)

Vivanca dijo...

Talisman el primero y el segundo están en edición bolsillo por 6euros como tú dices, pero el resto es tapa blanda menos los dos últimos, pero el precio sube a mucho más.