miércoles, 4 de abril de 2012

IMM 18 e IMM-Vlog 7

ELINE DIEVA
¡Nuevo IMM!
Esta vez me he liado más hablando... o.o
¡Besitos!




  • El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz [E-book]
  • Gimme a Call de Sarah Mlynowski (Reseña)
  • Annabel de T. C. Ferri. 
  • Un Juego de Amor de Portadora de Sueños (Reseña Preparada)
  • Mestiza de Jennifer L.Armentrout (Reseña preparada) 
  • Bella Malicia de Rebecca James.
  • La Puerta de los Tres Cerrojos de Sonia Fernández-Vidal.
  • Sombra Nocturna de Andrea Cremer.
  • Esta Noche no hay Luna Llena de Care Santos (Reseña)
  • Hombre Lobo: Los Bersekir de Pedro Riera (Reseña)
  • Volverán a por Mí de Josan Hatero & Use Lahoz (Reseña preparada)
  • Los Extraordinarios Secretos de April, May & June de Robin Benway.
  • Øbliviøn. Un Cielo Tras Otro de Francesc Miralles (Reseña preparada)
  • Caminos Cruzados de Ally Condie.





PILI

  • Mago por Casualidad de Laura Gallego.
El título es sugerente y la verdad es que como me encantan los libros de esta autora, tenía ganas de leerlo.





YAEL

  • La Gramática del Amor de Rocío Carmona. 
Este lo conseguí con un intercambio con Arse. Es una tentación tenerlo y no poderlo leerlo, ¡porque hasta que no me lea Orgullo y Prejuicio y Jane Eyre me he propuesto no empezarlo! Por suerte ya tengo ambos, por lo que cuando me los lea ya podré hincarle el diente a este =D

  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Reseña)
Reseña ya hecha y no sé que más puedo decir. Que me gustó mucho, pero que lamento dos cosillas que pasaron en el libro y que le restaron inevitablemente puntos. Pero Will lo recompensó todo (L). Así que ahora mismo tengo unas ganas terribles de que sea ya noviembre del año que viene, porque el 3º tiene pinta de ser un libro apoteósico…Jo, ¡¡aún queda mucho!!

  • Finnikin de la Roca de Melina Marchetta. 
Es un libro al que le tenía muchísimas ganas y por fin un día que había un suculento descuento en la Fnac, me animé y lo compré. A ver cuando bajo un poco mi pila de libros pendientes y me lo meriendo.

  • Los Extraordinarios Secretos de April, May y June de Robin Benway.
Este lo gané en el concurso que organizaba Mi estante literario (¡Gracias guapa!). Aún no lo he leído, lo tengo en cola.

  • Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo. 
Este lo gané también en el concurso que organizaba Mi estante literario. Cuando me llegó pensé que eran dos, porque no me imaginaba que fuera a ser tan gordo xDD

  • Cielo y Tierra de Christina Dodd. 
Este me tocó en un concurso que gané en el foro de Autoras en la sombra. No he leído nada de esta autora así que no tengo ni idea de cómo será, pero aparentemente tiene buena pinta.

  • Fugitiva de Meagan McKinney. 
Lo conseguí de intercambio con una chica del foro de Autoras en la sombra. No creo que tarde en empezarlo porque tiene pinta de ser un libro como a los que a mí me gustan :D

  • True Blood de Charlaine Harris.
       - Muerto hasta el Anochecer.
       - Vivir y Morir en Dallas.
       - El Club de los Muertos.
       - Muerto para el Mundo.
       - Más Muerto que Nunca.

Caja con los primeros 5 libros que conseguí en la web de Fnac.es por 10,50€ con gastos de envío incluidos. Quién no supiera esta oferta y esté interesado, ¡que se haga con ella antes de que se agoten! ;D

  • Fiebre Sombría de Karen Marie Moning. 
Último libro de mi saga preferida. Ays, ¡¡voy a echarla muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!! Pero por suerte, ¡tenemos Fever para rato =D! Cómic, spin-off, película, más libros de Fever… Así que, ¿qué más se puede pedir xDDD? ¡Y ah! Pronto, reseña cronistas ;)

  • Jane Eyre de Charlotte Bronte.
Hacía tiempo que iba detrás de este libro y de esta edición en concreto y ahora que había conseguido el de La gramática del amor, era el momento idóneo para comprármelo ^^

  • Compasión de Julie Garwood. 
Esta autora se ha convertido en otra de mis autoras fetiche. Todo lo que leo de ella me encanta y es de las pocas que consigue que me ría a carcajadas con sus diálogos. Es más, creo que es la única en romántica que lo consigue. Hasta ahora solo la había conocido en histórica, pero me he animado a leerla también en contemporánea con este libro, que dicen que es de sus mejores en este género. A ver qué tal está :)

  • Jugando con el Peligro de Anne Stuart. 
Ya son pocas las obras que me quedan por conseguir de esta autora (en concreto dos), pero las espero conseguir a ver si puedo el mes que viene. Respecto a esta novela decir que es creo mi favorita, así que si pensáis leer algo de esta autora, esta obra que no falte. Pero eso sí, no os esperéis algo dulce, romántico, de color todo rosa y demás, porque no lo es. Es una obra cruda, intensa y peligrosa. Y en la que es descubriremos que nada es lo que parece... ¡Quién no quería un Dillon en su vida!





IRIA JONES

  • La Caza del Nigromante de Antonio Martín Morales.
Hace poco fui a ver la presentación de la tercera parte de esta saga (La Horda del Diablo). Hacía ya tiempo que tenía ganas de leerla, así que aquí está. Me ha gustado bastante, aun teniendo una trama bastante simple dentro de la épica fantástica.

  • Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (Reseña preaprada)
Llevaba leyendo buenas reseñas de este liabro desde que salió y el otro día (el de la presentación :S), estando en la FNAC no pude resistirme a comprarlo... Finalmente, me ha encantado todo lo que he encontrado en él y soy una fiel admiradora de las quimeras *____*

  • Mujercitas de Louisa May Alcott.
  • El Resplandor de Stephen King.
Y estos dos me han costado (abran sus orejas, amigos) 2,50€ cada uno en la tienda de Doctortrade. Hacía tiempo que quería leerlos, puesto que adoro las películas de ambos y, aunque El resplandor no pueda entrar en mi Reto de Clásicos (puesto que es posterior al 1950) he oído tantas maravillas de Stephen King que no podía continuar sin conocerlo.

  • Jane Eyre de Charlotte Brontë.
Todas las opiniones oídas/leídas de esta novela han sido siempre maravillosas, de modo que tampoco pude resistirme a comprarlo (además, ¡5 €! *¬*)

  • Hamlet de William Shakespeare.
Poco hay que decir de este drama que no se conozca ya. Me la tuve que leer a modo de lectura obligatoria pero me ha gustado y me he reído bastante con ella.

  • Química Perfecta de Simone Elkeles.
Mi plan, en un principio, era leérmelo para ir a la presentación de la autora en Madrid, pero esta se canceló en los últimos momentos... Habiendo leído tantas buenas reseñas, decidí comprármelo. Finalmente resultó ser una historia que me gustó, aunque no salvó del todo mis espectativas.

  • El Mapa del Tiempo de Félix J. Palma.
Con el revuelo que ha causado la segunda parte de esta trilogía pude oir hablar por primera vez del autor. Desde entonces me ha intrigado la historia, el ambiente y todo lo que pueda rodear a esta novela de viajes en el tiempo. La mía es la edición del bolsillo, que no es ni de lejos tan bonita como la de tapa dura, pero sí mucho más asequible.

  • Ciudad de Huérfanos de Avi.
No había escuchado nada de esta novela hasta hace muy poco pero su historia y su preciosisísima portada lograron convencerme. Llevo poco, pero el estilo de su autor resulta bastante curioso.

  • El Circo de la Noche de Erin Morgenster.
Este libro lleva causando furor desde el mismo momento de su publicación y su trama me llamaba bastante la atención. Además, terminó de convencerme encontrarla en Booky por sólo 11€ y con esta preciosa portada (totalmente diferente a la fea portada original española). Llevo unas cien páginas pero su ambiente ya ha logrado convencerme.

  • Sombras en la Luna de David Ramiro Rueda.
No tengo aún mucho que decir de este libro, salvo que por lo que he leído por la red, augura bastantes misterios y magia.

  • Volverán a por Mí de Josan Hatero & Use Lahoz.
Supongo que ya habréis oído hablar de este libro, ya que fue el ganador de el Premio La Galera Jóvenes Lectores donde los jurados que decidirán el ganador son personas que no superan los 15 años. Después de leerlo, tengo que decir que me ha decepcionado bastante.

  • Mago por Casualidad de Laura Gallego.
Hace poco pudimos ver a Laura Gallego y así (además de llevarme La Resistencia firmada *___*) conocer la nueva novela infantil de Laura Gallego, una historia de magia, fantasía y bastante humor adaptado a cualquier edad. Además, si nos ponemos a hojear por el interior del libro, lo encontramos lleno de dibujos.

  • Hombre Lobo de Pedro Riera:
       - El Furtivo.
       - Los Bersekir.

Dos primeros libros de la saga Hombre lobo. El último salió el pasado 23 de marzo y estoy deseando leerlos (esperando encontrarme con mis queridos licántropos reales en lugar de todos esos lobos depilados xD)

  • Cinder de Marissa Meyer.
Guau. Esta novela me está encantando. Como muchos ya sabréis, Cinder sigue la historia de Cenicienta pero en una sociedad futurista donde su protagonista es un ciborg. me gusta sobre todo la forma que tiene la autora de hacer que continúa en la línea de la leyenda original pero sin resultar predecible.

  • Oniris de Susana Peix.
Llevaba bastante tiempo tras este libro y por fin ha salido publicado y llegado a mis manos. Me encantan las historias sobre sueños, viajes astrales y esos temas, de modo que tengo muy altas expectativas sobre él





AGRADECIMIENTOS A


Portadora de Sueños (Portadora de Sueños)


23 comentarios:

Chris dijo...

Pero cuantos libros!
Y la mitad los quiero, no sé yo que aré con la lista enorme que voy teniendo cada vez, más y más.
Espero que todas los disfrutéis como manda.
Besitos

Rosa dijo...

Alaa cuantos libros. Hay muy buenos yo de vuestra lista solo he podido leer Quimica perfecta la saga entera y he acabado consquistada por la autora. Y el de rocio carmona La gramatica del amor me encanto ^^

Espe dijo...

Siempre mostráis un montón de libros jejeje

El de Cazadores de sombras 2, Bella Malicia, Sombra nocturna, esta noche no hay luna llena, oblivion, finnikin de la roca y oniris los quiero.
La gramática del amor es muy bonito.
El bosque de los corazones dormidos no esta nada mal, tengo ganas de leer su continuación.
Un beso

Babel dijo...

Eline, pareces una ninfa ;o)
De tu lotazo de libros, me atraen Juntos y Sombra nocturna.
Besotes para todas!

Laurybdn dijo...

Me gustaría leer el de Sonia Fernandez Vidal ya que Quantic Love me gustó mucho :D
Y tengo pendiente de comprar Sombra Nocturna, ya que tengo la segunda parte esperando en la estantería jaja

Un besote ;)

Laura fernandez dijo...

Cuantos libros!!!
Y me gustan todos. Tengo que ponerme al día con los que tengo pendientes para comprarme unos cuantos como juntos, el bosque de los corazones dormidos, gimme a call... :)

Un besito

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Cuantos libros madre mía!! Quiero la gran mayoría... :S jajaja no se de donde voy a sacar el dinero para comprarlos... :P
Esperaré las reseñas:)
Un besico<3

ElenaWray dijo...

Un gran IMM xD
Tengo muchas ganas a el segundo de Hombre Lobo, Esta noche no hay Luna Llena, Los extraordinarios secretos de April, May y June y Oblivion. Tienen una pinta estupenda>.<
Mago por casualidad no me llama tanto, en especial porque Laura Gallego se me hace repetitiva :S
Hija de Humo y Hueso me llama mucho y espero tenerle muy pronto :P
y Cinder también parece ser un buen libro además tiene muy buenas críticas.

Disfrutad de las lecturas^^
Besitos<3

Bam dijo...

Son muy buenos libros los que tienes en tu IMM!
Me llama casi todos *u*
Disfrutalos mucho n.n
Besos!

Samira dijo...

Al bosque de los corazones dormidos le tengo unas ganas tremendísimas =)

Arila dijo...

¡Dios mio cuatísimos libros! Quiero demasiados, al ver tantos juntos me he bloqueado y ya no puedo decir ni cuáles me apetecen más. ¡Espero que los disfrutéis! Mua :)

Reyes;) dijo...

¡Hola chicas!

De los libros que ha enseñado Eline, tengo ganas de leer:

Gime a call (ahora mismo me pasaré a ver la reseña ^^). Tiene muy buena pinta y el argumento es bastante interesante.

Sombra Nocturna. Le tengo mucha curiosidad, puesto que las críticas son bastante dispares.

Esta noche no hay luna llena. Me lo han recomendado muchas personas y la sinopsis pinta muy bien.

Juntos: Caminos cruzados. El primero lo leí y me encantó y tengo muchísimas ganas de leer este segundo, aunque las críticas que he leído son bastante dispares.

De los que ha enseñado Yael quiero leer la saga de True Blood. Aunque son muchos y por lo que sé creo que aún queda algunos por salir a la venta (no sé, no estoy muy segura xD).

Y de los que tiene Iria, quiero leer:

Hija de humo y hueso. Tiene muy buena pinta y la trama me llama bastante.

Química perfecta. Llevo detrás de este libro Dios sabe cuanto y aún no he sido capaz de hacerme con él. Estoy por optar a buscarlo por la Biblioteca a ver si hay suerte xD

Cinder. Las críticas son muy positivas y tengo la sensación de que me va a gustar ya que tiene pinta de ser un libro diferente.

¡Disfrutad mucho de vuestras lecturas!

Besotes! ~

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Madre mía cuantos libros!
Estoy deseando leer la gran mayoría de ellos ^-^
El de Esta noche no hay luna llena lo tengo en mi estantería y espero poder leerlo pronto ;D

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥

Akaxu dijo...

Cuántos libros! Me llaman la mayoría, la edición de Esta noche no hay luna llena es muy bonita por lo que veo.
Besos!

Nidale dijo...

Holaaa genial Imm Eline! ^^
Esta noche no hay luna llena me encantó, es una historia verdaderamente preciosa :D.
El de hombre lobo le tengo muchas ganas, su primera parte me dejó con ganas de seguir leyendo, y pronto caerá jeje.
Quiero todos los libros de LA GALERA, me encantan ^^.

Besotes

Kyoko dijo...

Bueno, tengo que disculparme primero por la ausencia... AMO ESTE BLOG! veo cuantas cosas han cambiado y me da pena por perderme así... si vieras como la universidad me consume tiempo...
Pues veo que no pierdes el tiempo, que cantidad de libros tan impresionante! espero disfruten mucho todas esas lecturas!!! un beso gigante y no me pierdo mas! prometido!

Astarielle dijo...

K d libros xicas teneis por leer, mxosd ellos os encantara, ya los lei yo, y otros m muero x leer y sperare kn ansias vuestras reseñas^^

Koneko-chan dijo...

Madre mía chicas ya podéis abrir una librería, jajajaja.
Hay muchos que me interesan y de estos algunos ya habéis reseñado.
Que disfrutéis de las lecturas.
Un besote!!

Verónica dijo...

¡Cuántos libros en total!
Hija de Humo y Hueso me gustó muchísimo, estoy deseando su segunda parte.
Química perfecta también, fue una historia increíble, y ahora tengo que leer los siguientes.
Mago por casualidad me pareció muy divertido y pasé un rato muy agradable leyéndolo.
Juntos. Caminos cruzados no me ha disgustado, pero he echado de menos a Xander.
Gimme a call fue un libro diferente y muy refrescante, se lee con muchísima facilidad, así que espero que os guste.
Sombra nocturna también me gustó, aunque me costó un poco meterme dentro de la historia; y ahora toca leer la segunda parte que lleva un tiempo esperando.
La puerta de los tres cerrojos es bastante original, a ver qué os parece.
Otros muchos de los que enseñáis los tengo pendientes y otros tantos me gustaría leerlos, pero bueno... poquito a poco. =)
Disfrutar muchísimo de todas las lecturas, esperaré vuestras reseñas.
¡Un besazo!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Madre mía!! Menudas lecturas más apasionantes tenéis por delante no?
A disfrutarlo.
Besitos

crisis.91 dijo...

:D A ver te dire los que me llaman la atención:

Esta noche no hay luna llena
Hombre Lobo
Juntos caminos cruzados
April, May & June
Finnicking de la Roca
Cielo y Tierra
Fiebre Sombria
Hija de Humo y Hueso
Quimica Perfecta
Cinder

Son unos cuantos xD

Que los disfruteis. un besin

Talisman Dreams dijo...

¡¡Hola guapa!! Nos alegra que te hiciera ilusión ;) ¡Te lo mereces!!

El bosque de los corazones, lo tengo pendiente de leer.

Gimme a call, lo quiero desde ahce tiempo...

Annabel, tampoco me gusta la portada nada, pero tiene buena pinta.

Un amor en juego, he visto alguna reseña, y no tiene mala pinta.

Mestiza me llama mucho la atención.

Bella malicia lo quiero desde hace tiempo O.o me encanta la portada, así tan tétrica xD

La puerta de los... no me llama mucho por ahora, aunque tengo intención de leerlo.

Ohhh sombra nocturna *__* ¡lo quiero! Me encanta la portada.

Esta noche no hay... lo tengo pendiente de leer. Me gustó mucho Habitaciones cerradas, de la misma autora, así que le tengo muchas ganas.

Jajajaja tranquila, que nos encanta que desvaríes xD

Hombre Lobo 2, también pendiente de leer, y no creo que tarde, porque es muy finito. A mí sí que me gustan las portadas así tétricas xD

Volverán por mí, me llama mucho, aunque espero que no sea muy infantil...

Los extraordinarios... sí que me llama más, a ver si despejo lecturas y puedo hacerme con él.

Oblivion, espero leerlo, porque tengo ganas de leer más del autor.

Con suerte podré leer Juntos dentro de poco, espero que me guste para leer éste.

¡¡Disfruta de todas las lecturas!! Y tranquila, que nos encanta verte.. ¡y no pareces tonta! jajaja ¡Un besazo!
--------------------------

Yael, mi hija te envidiará cuando vea que tienes tantos de true Blood xD Yo aún no me he animado con estos libros.

¡Que ganas de pillar los de Cazadores los Orígenes O.o

¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

----------------------

Iria, a mí también me llamó mucho el de Oniris, espero poder leerlo porque me encantan las historias que se basan en los sueños :)

A Hija de humo y hueso y Química perfecta, les tengo ganas hace tiempo.

¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

.:PaTrY:. dijo...

Hola Guapa!!

Gimmeacall tiene buena pinta, tengo de leerlo.

Un juego de amor tiene buena pinta!!! Espero tu reseña =) que todavía no he leído nada sobre el.

Mestiza también me lo compre junto a otros libros de kiwi!!

La puerta de los tres cerrojos me lo quiero leer porque Quantic Love me gusto.

Esta noche no hay luna llena me lo regalaron hace poco y pinta bien y la edición me encanta.

Los Extraordinarios Secretos de April, May & June también pinta muy bien, será de mis próximas lecturas.

Los libros de Juntos los tengo de leer todavía.

Disfruta de los libros!!

Besitos!!

______________

La gramática del amor me gusto mucho ^^

______________

Hija de humo y hueso lo tengo de leer, pinta bien!

Química perfecta hace mucho tiempo que lo quiero leer!!

Cinder pinta bien pero todavía no he leído nada de el.

Volverá a por mí pinta interesante.

Besitos!!