miércoles, 4 de abril de 2012

Ocultos

DATOS

Fecha: 15 Marzo 2012.
Título: Ocultos.
Título Original: Ocultos (2012).
Saga: No.
Autor: Jordi Serra i Fabra.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 416.
Continuación: No.



SINOPSIS
¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elizabeth y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosas con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...

Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increiblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse.


10 comentarios:

Espe dijo...

Este libro me llama mucho.
Besos

Angie Sonríe dijo...

Parece muy interesante y lleno de intriga :)
Besitos ^-^

Chris dijo...

Lo tengo en la estantería a ver si lo puedo coger prontito

Astarielle dijo...

Tiene wena pinta^^

Tinuwel dijo...

Lo estoy leyendo justo ahora y está muy bien... :P

ElenaWray dijo...

Tengo ganas de leerlo(:
Besitos<3

Bam dijo...

Tiene buena pinta y me gusta que sea único n.n
Besos!

Eilonwy dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda :)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

En unos días comienzo con él. Que ganas!!

Talisman Dreams dijo...

Tengo muchas ganas de leero, sobre todo por el autor :)