domingo, 20 de mayo de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

Lo primero que os traigo hoy es la oportunidad de descargar en formato e-book una novela diferente y de manera gratuita, estoy hablando de Fijación de Lissa D'Angelo.

¡También os muestro la portada, la sinopsis y el book-trailer!
Podéis echar un ojo a la web y descargalo aquí.


Sinopsis:
La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.

Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.





¿Tentados?






INFORMACIÓN

También os presento la novela de María Parra, titulada El Corazón de Asmar, que será publicada por la editorial Sarriá.

Os dejo la sinopsis y la portada. Para más información, click aquí.
Pongo también el primer capítulo y la nota de prensa.

Sinopsis:
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.






INFORMACIÓN

La otra noticia viene de parte de Dianna M. Marquès, fundadora de Huérfanos Literarios, un portal dónde ponen en contacto a lectores y escritores para que intercambien opiniones y ofrecen servicios de diseño, impresión y asesoramiento para AUTOPUBLICADOS.




¿Queréis saber más? Os dejo la nota de prensa:


El proyecto Huérfanos Literarios, como alternativa a la publicación tradicional

"HL apuesta por la autopublicación"

Huérfanos Literarios nace, en el marco de un mercado editorial dominado por las grandes editoriales y los best-sellers, como una plataforma que apoya a los siempre olvidados escritores noveles.

El proyecto empezó siendo un nexo de unión entre escritores y lectores. Los primeros se definían como los huérfanos, que buscaban gente que leyera sus trabajos y les diera su sincera y desinteresada opinión, apadrinando así su obra los segundos. De esta manera, ambos sacaban beneficio; los escritores tenían una visión más objetiva sobre su obra y podían acabar de pulir sus impurezas, y los lectores conseguían leer todo tipo de historias sin necesidad de comprarlas.

Ahora, Huérfanos Literarios da un paso más, animando a los escritores a autopublicarse, ofreciéndoles todos los medios necesarios para que puedan compartir estantería con conocidos autores de grandes editoriales en librerías de toda España.

HL ofrece servicios de diseño de portadas, blog, web y merchandising; maquetación; corrección; promoción en medios de comunicación; gestión de imprenta; todo ello a través de una relación muy personal con los escritores, con una alta calidad certificada por varios autores que ya han apostado por el proyecto, y a unos precios muy asequibles, que nada tienen que ver con los precios de mercado para servicios similares.

Como complemento al proyecto, HL ha autopublicado el Manual de Autopublicación para Huérfanos Literarios, que quiere ser una guía para todos aquellos escritores que quieren seguir el camino alternativo a la publicación tradicional, y que detalla los pasos a seguir para conseguir su objetivo, tal y como ya lo ha hecho Dianna M. Marquès, impulsora del proyecto y autora del Manual.

Huérfanos Literarios es, por tanto, un ambicioso proyecto, que tiene como objetivo principal que todas aquellas personas que quieren contar una historia puedan verla publicada y llegar a la mayor cantidad de gente posible, sin que tengan que depender de que a un editor le motive su obra para que le de una oportunidad.

Ahora ya no hay excusa para no ver tu obra publicada. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño? www.huerfanosliterarios.com






FUENTES

16 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Gracias por la info!!! Para los interesados tengo una reseña de Fijación en mi blog :P Muacks!

Mona Lisa dijo...

De Huérfanos Literarios ya había oído hablar. Me he dejado caer por la página web del libro "Fijación". Menuda pintaza, creo que me lo voy a descargar, aunque no tengo mucho tiempo para leer pdf's en el pc. :) Pero gracias, se agradece un libro así.

Un beso! ^^

Babel dijo...

Es un gran proyecto, estoy segura de que beneficiará a mucha gente y promoverá la lectura y escritura.
Muchas gracias por la info :o)
Besotes de domingo.

Bubbles dijo...

Gracias por la info guapa ^^ seguro que me lo descargo el libro, un saludito

Inma ॐ dijo...

Gracias por la info!! :D

Mrs Brightside dijo...

Seguramente me lea Fijación cuando tenga un tiempito ^^

Gracias por la info ^^

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Muchas gracias por la info ^^

Un besazo!

Bam dijo...

Gracias por toda la Info!!!!
Besos n.n

sandra_futuraescritora dijo...

Me llama mucho la sinopsis del primer libro, y la idea de Huérfanos Literarios me encanta.

MeriiXún dijo...

Gracias por la info, ahora mismo voy a por Fijación! Besos

Astarielle dijo...

Gracias x todas laws noticias mi niña^^

Laura dijo...

¡¡¡Muchas gracias por compartirlo!!! Me ha llamado tanto que ya estoy empezando a leerlo ;)

Koneko-chan dijo...

Yo ya participo en Huérfanos Literarios.
Gracias por la info guapa, un besote!!

AnaM. dijo...

Gracias por la información! Y el libro me lo descargo y ya daré mi opinión, gracias! Un beso! y por aquí me quedo.

Maria Fernanda dijo...

Acabo de descargar Fijación >.<
Gracias por la info! :D

Besos!

Talisman Dreams dijo...

He visto alguna reseña de Fijación.. pero teniendo una hija de 15 años... va a ser que no me llama el argumento del libro xD... no es por nada... bueno sí, porque eso de que un tío que le dobla la edad y medio familia se líe con ella, como que me da repelús. Así que por ahora paso >.<

¡Gracias por la info!