jueves, 7 de junio de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

¡Hola!
Traigo otra entrada de noticias. Lo primero que quiero anunciaros es la portada de segunda parte de ØBLIVIØN 2: Tormenta de Estrellas de Francesc Miralles. Editado por La Galera.
Saldrá a la venta el 13 de Noviembre de este año.

Me gusta mucho más que la primera, ¿y a vosotros?

Primera portada                                            Segunda portada





INFORMACIÓN

La otra portada y sinopsis que quería mostraros era la de secuela de Flores de Sombra, titulada Savia Negra, de Sofía Rhei. Esta la he conocido hoy también gracias a Anabel (La Ventana de los Libros)
Será auto-publicado y saldrá a la venta el día 21 de Junio en Amazon.

Tenéis más información aquí.

El argumento (contiene spoilers de la primera parte):
Savia negra, la segunda parte de Flores de Sombra, empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos.
Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, éste le tendió una trampa para conseguirla. Cada día que pasa conoce nuevas facetas de su esposo: algunas de ellas hacen que su amor crezca, y otras que lo cuestione. Lo mismo le sucede con la sociedad de los heléboros: su admiración hacia unas cosas y rechazo hacia otras la sume en una contradicción constante. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster.
Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste. Los acontecimientos se suceden sin que Hazel pueda preverlos, y solo a través de observar sus reacciones ante el miedo y el peligro es capaz de llegar a comprender sus verdaderos sentimientos. En este segundo libro, Hazel se sumerge el mundo de los heléboros y descubre muchos de sus secretos mágicos, pero, sobre todo, aprende a conocerse a sí misma.

Primera portada                                            Segunda portada





INFORMACIÓN

Por último, os enseño la portada de la última novela de Moruena Estríngana. Se trata de la primera novela de la serie Mi Error, será auto-publicado y saldrá a la venta el 15 de junio.
Costará 17,5 € y tendrá unas 708 páginas.

Más información en el blog de la autora aquí y en el de la saga aquí.

Las sinopsis de las tres historias:
Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…


También podéis echar un ojo al book trailer:






FUENTES

19 comentarios:

MyuMyu dijo...

¡Qué ganas del segundo de Oblivion! A mi también me gusta más la segunda portada que la primera :D
¡Besos!

Dyalia dijo...

Aún no he leído Oblivion pero lo tengo pendiente; la portada del segundo libro no me convence del todo, quizás sea porque me he acostumbrado al chico jaja.
Besitos y gracias por la info ^-^

Mar Tonks dijo...

Auch! Ya se está hablando de la segunda parte de oblivion y yo sin leer la primera. Quiero leer más de lo que puedo y es horrible!! xD
Besitos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

El de mi error ya lo tengo encargado jeje, el de oblivion tengo que conseguirlo y estoy deseando que salga el de Sofia!
Besitos preciosa!

→Tinuwel← dijo...

Me gusta la de Oblivion... :D ¿En la tercera parte les pondrán a los dos juntitos? xDDD
Gracias por la información!

Chris dijo...

La portada del segundo de Oblivion me encanta
Y no sabía para nada que Flores de sombra tenía segunda parte
Besos!

Fernanda dijo...

Que padazo de portada la segunda de Oblivion, me gusta mucho.
En cuanto a la de Savia negra, me alegra que sigua el mismo tema que su primera parte. Me gustan bastante.
Y la saga Mi error pinta genial, la portadas es genial.
Gracias por la información! Besos!

Anónimo dijo...

Las dos primeras sagas me llaman y la segunda portada de Oblivion es preciosa.
Besos.

Anónimo dijo...

De todos el que más quiero leer el de la serie Mi error, porque me gusta como escribe la autora. "Oblivion" no lo conocía, es la primera vez que escucho hablar de él. No he leído el primero de "Savia negra" por lo que espero hacerlo pronto.

Un beso,

Lesincele dijo...

Me interesa el segundo de Oblivion...y respecto a la portada me gusta bastante más la segunda!
Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Yo Oblivion lo tengo pendiente, a ver qué tal ^^

Muchísiams gracias por la info guapa.

besotes!!

MeriiXún dijo...

La verdad es que la portada de Oblivion 2 me encanta *_* besos

Sandy dijo...

El segundo de Oblivion!!!

Unknown dijo...

Si te soy sincera no me gustan nada las portadas.
La primera parte la tengo pendiente de leer, pero no me llama mucho.

Besos!

Koneko-chan dijo...

Quiero Savia Negra, que ya me leí el primero. La verdad es que el segundo de Oblivion tiene una portada más bonita que el primero.
Gracias por toda la info guapi. Un besote!!

Bubbles dijo...

La verdad es que me gustan las dos portadas igual, me parecen muy bonitas ^^
gracias por la info
Un saludito

Anónimo dijo...

mano (mano derecha)
2 -. Diga el nombre de tu amor.
3 -. Cierre la mano
. 4 - Diga el nombre de un día de semana
a su 5.-Diga el nombre de
6 -. Abre tu mano
. 7 - Pegar esta a 15 comentarios y el día que dijo (el paso # 4) que él / ella le dirá que le gusta y tal vez incluso participan o tal vez darte un beso. Si no se hace algo va a salir mal en una hora
yo

Elisa dijo...

La saga de Mi Error es la que más me llama. La incluyo en mi lista de libros pendientes ahora mismo :).
Besos!

Arnau Snow dijo...

Me encanta la portada de Oblivion... ¿y tiene segunda parte Flores de sombra? Bueno, igualmente no creo que lo lea porque el segundo no me gustó... aunque esto de que se centre más en el otro mundo me hace interesarme :)