sábado, 25 de agosto de 2012

Eden Maguire

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Agosto 2012.

BIOGRAFÍA
Eden Maguire vive parte del tiempo en los EE.UU., donde disfruta de los grandes cielos y montañas cubiertas de hielo de Colorado.

Una granja abandonada dos horas al sur-oeste de Denver, le dio el escenario perfecto para Cuatro Almas. "Era como si el tiempo se hubiera detenido", dijo la primera vez que tuvo la oportunidad de visitar el rancho. "La cocina aún tenía una vieja mecedora y una estufa de hierro, la antigua puerta del establo al abrir y cerrar daba golpes a causa del viento." Fue ahí donde la semilla de una serie de misterios de romance paranormal se sembró.

La admiración por el clásico de Emily Brontë, Cumbres Borrascosas, se vincula con su fascinación por el lado oscuro de la vida y se ve interpretado en las almas inquietas y románticas de Cuatro Almas.
Actualmente está publicando la serie Dark Angel.

Lejos de su interés por lo sobrenatural y la búsqueda solitaria de la escritura de ficción, Eden vive en la medida de lo posible al aire libro es la medida de lo posible, gracias a los amigos propietarios de los ranchos en Colorado.



BIBLIOGRAFÍA

2009 - Beautiful Dead: Jonas - Jonas [Cuatro Almas 1]

Sinopsis:
Desde la repentina muerte de Phoenix -el cuarto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High-, nada de lo que sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido un segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora -junto con Summer, Arizona y Jonas- debe aclarar las causas de su fallecimiento. Solo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…





2009 - Beautiful Dead: Arizona - Arizona [Cuatro Almas 2]

Sinopsis:
Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…







2010 - Beautiful Dead: Summer - Summer [Cuatro Almas 3]

Sinopsis:
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino.

Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...





2010 - Beautiful Dead: Phoenix - Phoenix [Cuatro Almas 4]

Sinopsis:
Darina es incapaz de aceptar la realidad. A pesar de todo lo que ha pasado con Jonas, Arizona y Summer, las Almas Elegidas no pueden ser reales. Tienen que ser un producto de su imaginación, de su subconsciente traumatizado. Pero las visiones de su amado Phoenix y de Hunter, el Alma que controla a las demás, demuestran lo contrario y pronto se sentirá atraída a Foxton, al granero en que las vio por primera vez… para no ver a Phoenix nunca más. Es el momento que siempre habían temido a pesar de saber que llegaría: la hora de resolver el misterio de Phoenix. Lo más doloroso es saber que han pasado meses trabajando en esa dirección y que, en cuanto descubran la verdad, deberán separarse. Darina es muy consciente de que si no cumple el plazo para esclarecer los hechos Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo. Así pues, hará este último esfuerzo por las Almas Elegidas… aunque, para ello, deba arriesgar su propia vida.




2011 - Dark Angel [Dark Angel 1].

Sinopsis:
El corazón de Tania pertenece a Orlando. Nada puede separarlos.

Hasta que la seducción comienza en una ráfaga de glamour, mágica música y fiestas, todo orquestado por el misterioso y fascinante Zoran, una icónica estrella de rock que se ha retirado a un remoto rancho que se encuentra unas montañas cercanas.

Entonces, Tania se descubre el lado oscuro. ¿Puede resistir la tentación?







2011 - Twisted Heart [Dark Angel 2].

Sinopsis:
"Todos vamos a subir", advirtió Zoran mientras todo a su alrededor ardía. "Habrá otros momentos, otros lugares, ¡un millón de almas dispuestas para otros!"

Con un corazón retorcido por la lujuria de los nuevos amantes para destruir, almas nuevas que conquistar y el deseo de venganza en contra de Tania, el Ángel Oscuro puede tomar cualquier forma, vive en cualquier cuerpo. Él esperará hasta que sea el momento adecuado. La batalla contra el Ángel Oscuro no ha terminado.







2012 - Broken Dream [Dark Angel 3].

Sinopsis:
Los estudios cinematográficos de Tania, la llevan a la ciudad de Nueva York, donde espera poder perderse en el anonimato de la gran bulliciosa ciudad llena de gente. Pero el infierno está en todas partes y ningún lugar es seguro para las incesantes continúas búsquedas de almas del Ángel Oscuro.

Aunque esta vez es más personal de lo que nunca antes ha sido. Cuando el Ángel Oscuro pone la mira en Orlando, el amado de Tania, es el colmo. ¿Puede Tania salvar su alma y su amor?






FUENTES

8 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Aún no he leído nada de la autora, pero tengo ganas de leer el primero de 4 almas, a ver que me parece.

¡Gracias por la info! Un besito :)

wendy dijo...

Cuatro almas sí que los he leído, pero la trilogía de Dark Angel no la conocía :o

Gracias por la info guapi :D

Besitooos

Dama sombría dijo...

Yo tampoco he leído nada, pero tengo muchas ganas.

Besos

Lorenzo dijo...

No conocía a esta autora y por lo que veo sus libros no son para mi, al menos eso parece xD
Aunque comparto con ella la inspiración en lo antiguo, en mi caso es un bar (soy de ciudad, no puedo visitar ranchos xD) así que quizás si le acabe dando una oportunidad.
Y nada, muchos "Muac :D" para ti.

Elisa Vilela dijo...

Simpre me digo que tengo que comenzar la saga 4almas pero mi lista de pendientes no deja de crecer... a ver cuando le toca ;)

Pauli dijo...

Nunca he leído nada de ella... cuatro almas lo he visto tantas veces pero aún no me animo a comenzarlo.
Es bueno???

besos !

Eline Dieva dijo...

@Pauli No son unos libros espectaculares pero están entretenidos. A mí me gustaron ^^
Besitos!

Bam dijo...

Yo pensaba que era un autor, sus libros me llaman mucho n.n
Besos!