jueves, 6 de septiembre de 2012

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Destino.
Título Original: Everlasting (2011).
Saga: Inmortales (6/6).
Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: 363.
Continuación: de Desafío.





SINOPSIS
El camino parece expedito. Derrotados sus enemigos, Damen y Ever están en condiciones de afrontar su última prueba: encontrar el antídoto para esa ponzoña que impregna el cuerpo de Damen, convierte en letal todo contacto físico y pospone indefinidamente la noche de amor con la que sueñan desde hace tanto.

Pero no será fácil, porque el contraveneno está en posesión de Roman, y su mala disposición hacia la pareja es de sobra conocida. No obstante, ambos se disponen a librar batalla desde su refugio, en el limbo de Summerland.

Y eso que hay algo raro en Summerland, un rincón de lluvia y barro donde encuentran a una anciana, Lotus, que ofrece a Ever la posibilidad de descubrir esa parte de su vida que desconocía. Es el inicio de una travesía que puede conducirla hasta la inmortalidad más pura, la del alma, y al mismo tiempo terminar con los beneficios de los que los inmortales disfrutan.

Así las cosas, la relación de la pareja será sometida a una dura prueba. Ever y Damen descubrirán el origen de su relación, saldrán a la luz secretos que nunca imaginaron, y habrán de afrontar la razón última por la que el destino se empeña en separarlos.

Lo sustancial: si Ever no convence a Damen, puede perderle para siempre. Juntos han de adoptar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad.



FUENTES

5 comentarios:

Adriana dijo...

qué ganas tengo de leer esta saga :) Y ahora que sale el último tomo ya no tendré que esperar con el corazón en un puño xDDDD

Wendy dijo...

Este es el único de la saga que tengo xDDDD
¿Tu has leído la saga? ¿Te ha gustado? Dímelo por twitter va, a ver depende de que me digas me animo o no jajaj
Me fio de ti, ¿ehhh?

Besitooooooooooos

Ylenia dijo...

Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga, a ver cuándo puedo hincarle el diente :)
¡Besos!

Unknown dijo...

Esta saga no me llama nada la atención, la verdad. Ahora tengo en mi blog un concurso para conseguir este libro xD

Maria Soul dijo...

Esta saga nunca me ha llamado la atención la verdad!
Gracias por la info!
Besicos ^^.