viernes, 5 de octubre de 2012

Wishlist

QUÍMICA PERFECTA
Llevo detrás de él bastante tiempo y no está en la biblioteca u.u
Además, cada vez tengo más antojos de novelas románticas/juveniles. Ains, Simpliemente: lo quiero.



DATOS

Título: Química Perfecta.
Título Original: Perfect Chemistry (2008).
Saga: Química Perfecta (1/3).
Autor: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Precio: 18,50 €.
Género: Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 416.
Continuación: en La Ley de la Atracción





SINOPSIS
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


15 comentarios:

Macarena dijo...

Se me antoja, se me antoja ;)

macanddreams.blogspot.com.es

laura martinez muñiz dijo...

Había leído algo sobre ese libro, pero vi el booktriler y me eche para atrás, pero en fin quizás le de una oportunidad.
Un beso!!!

Borja Castropol dijo...

Tiene buena pinta :)
¡Un abrazo!

Entre páginas de libros

wendy dijo...

Curiosamente este también me llama la atención y más estando la trilogía entera xD
Nose nose... xDDD

P.D: Quiero ir a París *o*

Besitoooos

Talisman Dreams dijo...

Yo también quiero leerlos >.< tiene muy buena pinta.

¡A ver si lo conseguimos! Un besito, guapa :)

Hannah; dijo...

Nooooooooooo MAS SAGAS NOOOO :(

Tiene buenísima pinta *_* Ya nos contarás ~

MyuMyu dijo...

Yo también lo quiero hace tiempo. Le tengo bastantes ganas.
¡Besos!

Rosa Luque dijo...

Normal que lo quieras es una pasada, yo ya me lo he leido dos veces^^

Daenerys dijo...

Tiene buena pinta :) un beso

Carolina dijo...

También los quiero!!pero igual por aca no se encuentra.

Saludos :)

Angie Sonríe dijo...

Yo también lo quiero leer *o* Tiene una sinopsis muy llamativa y con las reseñas que he visto... ¡tengo que conseguirlo pronto! xD
Besitos ^-^

Fran ;) dijo...

es un libro muy bueno :) ojala que lo consigas pronto!!! saludos

ElenaWray dijo...

No le he leído, pero espero que le consigas^^
Besitos<3

Koneko-chan dijo...

Tengo pendiente esta saga, todos me hablaban muy bien de ella y ahora la tengo ahí esperándome, cuando lea el primer libro ya te contaré.
Un besote!!

Bam dijo...

Yo lo leí hace mucho y me encanto pero lo quiero en fisico!
Besos!