sábado, 3 de noviembre de 2012

Historia Una Hora Menos en Canarias (Déjate de Besos y Enséñame a Surfear)

DATOS


Título: Una Hora Menos en Canarias (Déjate de Besos y Enséñame a Surfear) (2012).
Autor: Sofía P. R.
Género: Drama/Romántica.
Núm. Páginas: 1.
Tipo: Prólogo.
Descarga: Aquí.
Web Autor: Sopa de Letras.






HISTORIA
Prólogo
Estaba tumbada bocabajo en una camilla.

La sensación de la aguja clavandose entre mis hombros me hacía estremecerme, y poco a poco un leve escozor iba dejando rastro por donde pasaba. Lentamente, el borde de las palabras se iban grabando en mi piel, como si de una roca se tratase. Cada vez que la aguja se clavaba, notaba a continuación una suave tela de algodon limpiando las pequeñas gotas de tinta negra, que iban dejando su rastro por mi espalda, era un proceso que se iba haciendo continuamente, primero se notaba un pinchazo y después las pequeñas cosquillas que dejaban huella gracias al leve roce del tejido.

Los minutos pasaban poco a poco, y el dolor se volvia más insoportable hasta que las lágrimas silenciosas comenzaron a resbalar por mi mejilla. Solo se trataba de ocho palabras, en letra cursiva y en un tamaño pequeño, quería que fuese intimo.

El tiempo seguia pasando y la aguja llegó al final, solo quedaba rellenar el interior de las letras con tinta negra.

Al cabo de una hora de lágrimas y unos minutos que pasaban lentamente el grabado llegó a su fin.

Levanté la mano derecha, y la lleve a la espalda intentado tocar la inscripción pero otra mano se interpuso en mi camino y me freno.

Tras el leve roce, una voz grave, con ternura, me dio las instrucción que debia seguir cuando llegase a "mi casa", me iba a poner una gasa sobre la escritura para evitar que el sol o el polvo tuviesen contacto con ella, no debía tomar el sol en un mes y lo más importante para reducir la cicatriz tenía que darme crema, era un bote pequeño y redondo que se llamaba Bephantol, cada vez que la piel la absorbiera.

Ahora ya nunca me olvidaría del mensaje, lo tenía grabado para siempre,
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.


5 comentarios:

Alhana dijo...

No lo conocía, pero cuanto menos tiene un título curioso ^^

EniGrint dijo...

Un relato corto, pero bien escrito. Me ha gustado mucho y la frase que se tatúa la protagonista es preciosa.

Un besote ^^

PetiteLau dijo...

Oh! me ha gustado mucho :)

Lydia f-sueños dijo...

Me ha encantado y la frase que se tatúa es muy bonita ^^

Un besazo!

Dranda dijo...

El título es de los que te invitan a leer, muy curioso :)