sábado, 3 de noviembre de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

La primera noticia de hoy, es la portada del cuarto libro de la saga Covenant: Apollyon (digo tercera, porque Daimon es precuela y Elixir es una novela aparte de la historia principal) de Jennifer L. Armentrout. Ahora sólo nos falta conocer la portada del último libro: Sentinel.
En España esta saga está editada por Ediciones Kiwi, y la verdad es que os la recomiendo.

Nueva portada


Portadas de la saga





INFORMACIÓN

Hoy os hablo de una novela que puede ser interesante.
Se trata de Rumbo a lo Desconocido de Tamara Carrascosa. En el blog de la autora podréis encontrar los tres primeros capítulos ^^

Más información en:



Sinopsis:
Andrómaca necesita dar un cambio radical a su vida, pero como le pasa a todo el mundo, no se atreve a dar el paso. El riesgo que se corre es muy alto.

Su hermano, enfermero voluntario en un campo de refugiados en una zona conflictiva, le escribe todas las semanas para informarla de su paradero. Un día, esa carta semanal no llega. Este es el detonante para que Andrómaca decida ir a buscarlo llevándola a un mundo totalmente diferente al que conoce hasta ahora, donde comenzará a conocerse a sí misma y aprenderá el valor y el coraje de las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares.

"Rumbo a lo desconocido es una novela que he escrito con todo mi cariño y con la que quiero mostrar a todos la importante labor de las personas que arriesgan cada día sus vidas para mejorar la de los demás. El libro habla sobre las personas, los sueños y la importancia de perseguir lo que uno quiere."
Tamara Carrascosa

El 5% de las ventas de este libro irán destinadas a ACNUR, para colaborar en la ayuda a los refugiados.





INFORMACIÓN

Por último, ¡otra novela que os puede llamar la atención!
Estoy hablando de La Promesa de Natalia Girón Ferrer, publicado por Editorial Seleer. Es un libro cortito, poco más de 100 páginas, y podéis encontrarlo en formato e-book (2,70 €) y en papel (11,95 €).

¿Queréis saber más?


Aquí tenéis la sinopsis:
Dos personas, dos vidas diferentes, dos mundos distintos, y un solo destino.

De manera inesperada, Lucas y Emma se conocen un día en el que la música habló y ellos solo tuvieron que dedicarse a escuchar. La suerte es la peor enemiga en la historia, teniendo que superar cualquier problema. Pero ya no hay vuelta atrás, ellos se han embarcado en una amistad fijada por una promesa, una perdición que los tendrá atados para siempre… o no.





FUENTES

10 comentarios:

Alhana dijo...

Ohhh, ¡qué bonitas las portadas de Covenant en Ingles! Aún no me he animado con esa serie, pero acabo de decidir que si lo hago lo haré en ingles^^

Alhana dijo...

Ohhh, ¡qué bonitas las portadas de Covenant en Ingles! Aún no me he animado con esa serie, pero acabo de decidir que si lo hago lo haré en ingles^^

Patri Estrellas y páginas dijo...

Me quiero poner con la saga Covenant tiene una pinta genial, las portadas son muy sencillitas no estan mal pero las españolas son mas vistosas.

Besos

Noelle dijo...

Que bella portadas y que originales las de serie Covenant en Ingles.
Esos libros saldran en Español??

Catnip dijo...

Que preciosidad de portadas, por favor <3 Aunque las españolas son diferentes, ¿no? Que pena.. :S
¡Un beso! y gracias por la info :D

Eline Dieva dijo...

@Noelle La saga Covenant sí ha salido en español, gracias a Ediciones Kiwi. Este mes saldrá a la venta la segunda parte ;)

@Catnip Sí, las portadas españolas son diferentes :3

Samira dijo...

Las portadas originales de la saga Covenant son preciosas, ¡me encantan! =)

Hannah; dijo...

LAs primeras portadas me parecen una preciosidad *-* Sobretodo la de Elixir <3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Las portadas de Covenant son un lujo!
Gracias x compartirlas :)
Besis.

Jose Secret Garden dijo...

me acabo de leer rumbo a lo desconocido, me ha gustado bastante asi que haré reseña en mi blog.

Te sigoooo!!!!