viernes, 21 de diciembre de 2012

Meme

MIS 5 MEJORES DEL 2012

Este meme me lo recordó mi compañera Rethis (No recuerdo... ni como me llamo). Así que aquí estoy haciéndolo :D
Me he dado cuenta que he tirado hacia la romántica... (en su diferentes versiones, pero romántica xD)





Pongo los cinco que más me han gustado pero sin orden de preferencia:

Pandemonium de Lauren Oliver:
Me gustó más que su primera parte, Delirium, ya que en general la historia tiene un mayor ritmo. Julián, uno de los nuevos personajes, me encantó. ¡Y el final es impactante! ¡Quiero más!
Resumen que hice en la reseña:
Una novela vibrante, capaz de adentrarse en nuestro interior poco a poco y dejarnos atónitos. Un argumento aparentemente sencillo pero sobrecogedor. Una protagonista que evoluciona con sus actos y vivencias, con unos personajes en general admirables. Y un final asombroso que te dejará sin respiración.
Si Delirium te provocó una oleada de sentimientos, prepárate para que Pandemonium te deje sin palabras. Sin darte cuenta caerás rendido ante la enfermedad de los deliria: el amor.



Un Beso en París de Stephanie Perkins:
Este es un libro que no me animaba a leer por miedo a las altas expectativas que tenía, ya que todo el mundo lo ponía genial. ¡Pero es que todo lo que dice de él es cierto! Es un libro fantástico. La historia es muy bonita y las páginas se van pasando sin darte cuenta.
Resumen que hice en la reseña:  
Una lectura obligatoria para todo amante de la romántica juvenil. Una historia sencilla, dulce y fresca que te atrapa desde la primera página. Con una buena ambientación y personajes bien definidos. Diálogos ingeniosos, y un estilo claro y limpio. Una novela que no puedes dejar pasar.




La Selección de Kiera Kass:
Le tenía ganas desde que vi la portada y sinopsis. Este tipo de historias me vuelven loca. Y acerté. Me enganchó completamente. La relación entre los protagonistas me dejó con cara de boba. ¡Y justo cuando llega lo mejor termina! ¡Que llegue ya la continuación, porfaaa plisss!
Resumen que hice en la reseña:  
Una novela que hará la boca agua a todos los románticos. Además de aportarnos valores como la honestidad, la responsabilidad, el sacrificio o la lealtad; Kiera Cass ha conseguido crear una historia con un ritmo adictivo, personajes adorables y un argumento que promete sorprendernos todavía más en las siguientes entregas.



Puro de Jennifer L. Armentrout:
El primer me gustó, pero como tenía ciertos aires a otra saga, no tanto. Pero este después de un acontecimiento inicial deja de tener tantos parecidos y me volvió loca. Las insinuacines y situaciones entre los personajes me hacían dar grititos (sí, así soy u.u)
Resumen que hice en la reseña
Un libro que profundiza en la sociedad de los Hematoi, sus tradiciones y sus leyes. Unos protagonistas con los que sentiremos un cúmulo de emociones que hará que no podamos dejar de leer. Un ritmo increíble y situaciones que nos pondrán los nervios a flor de piel. ¿A qué esperas? ¿Aún no te has adentrado en el Covenant?



Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey:
También es uno de esos libros que leí en cuanto llegó a mis manos, y que devoré. Tiene un ritmo fantástico, hay un buen reparto de personajes; situaciones divertidas, serias; y en general un argumento muy bueno.
Resumen que hice en la reseña
Un libro que recomiendo sin duda a todos aquellos a los que les guste las novelas románticas, con diálogos ingeniosos y en ocasiones provocativos. Un argumento sencillo pero muy bien tejido, además de curioso, ya que descubriremos como funciona un hotel. Un ritmo constante y adictivo. Personajes que roban el corazón desde su aparición en escena. Y un final predecible -solo la parte romántica-, pero perfecto. ¿A qué esperáis para leerlo?



¡Quien quiera que se anime a hacerlo!
Es muy curioso :)

15 comentarios:

Wendy dijo...

Como me gusta coincidir contigo en todos menos en Delicias y Secretos en Manhattan, pero que conste que es porque no lo he leído, así que no tengo ni idea de si me gustaría o no jeje

Muy chulas las lecturas elegidas, ¿eh? ;)

Muakssssssssssssss

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!

Tengo muchas ganas de leer Un beso en París y La selección. Esos libros están colapsando la bloggosfera jajajaja

Un besazo!

Noelia Bennet dijo...

Holaaa ^^
Yo tengo ganas de leer Un beso en París, que lo tengo ya en casa. Y tengo que empezar Delirium jajaja.
¡Besos!

Ylenia dijo...

Pandemonium sin duda estaría en mi lista, del resto solo he leído Delicias y Secretos y no me gustó mucho, la verdad.
¡Besos!

Leyna dijo...

No he leído ninguno, y Pandemonium no creo que lo lea porque el primero no me gustó xD

Sin embargo, La selección, Un beso en París y Puro los leeré pronto :D

Beeesos =)

Dyalia dijo...

Ahora estoy leyendo Un beso en París y, aunque lo haya empezado hace poquito, ya me ha enganchado :D
Besitos ^-^

Ángel oscuro dijo...

Menos La Selección y Puro que no los he leído, los otros tres me gustaron un montón, aunque quizás el que menos Pandy porque me pareció un poco libro puente!! pero no está mal!! a ver cómo sigue el terceroo!!!

Un besote :D

Zhiara dijo...

De todos, solo he leído Pandemonium y los demás los quiero, sobre todo Puro, que Mestiza me encantó y mucho (L)
Un besito ^^

Luz dijo...

No he leído ninguno... alguno de ellos me apetece :)

bss!

Anónimo dijo...

"Pandemonium" y "Un beso en París" están en mi lista de lecturas obligatorias, ¡me agrada que estén en tu lista!

Susana Deseo Libros dijo...

Tengo ganas de "Un beso en París" y "La selección".Me gusta tú lista.
Felices Fiestas Eline.
Besditos.

Babel dijo...

Es verdad que Pandemonium es impresionante. Me gustó muchísimo la primera parte, pero la segunda tiene más acción y caña ;o)
Y ya tengo ganas de ponerme con cara de boba con La selección XD
Besotes con mazapán.

AintzaneMS dijo...

No he leído ninguno de ellos aún, pero la verdad es que La Selección y Delirium llevan tiempo en mi estantería. Puede que sea hora de ir empezándolos.

Felices fiestas ;)

Olivia Ardey dijo...

Ay, ¡¡¡un millón de gracias!! No lo había visto.... Uff, esto es un premio gordo para mí, no existe mejor recompensa que leer palabras tan bonitas. Un beso.

Bam dijo...

Me ha gustado el MEME!
Besos n.n