domingo, 10 de marzo de 2013

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 2 Abril 2013.
Título Original: Rise.
Saga: Eve (3/3).
Autor: Anna Carey.
Género: Ciencia Ficción/Juvenil.
continuación: de Una Vez.






SINOPSIS (puede contener spoilers)
¿Hasta dónde puedes llegar cuando no tienes nada que perder?

Cuando perdió a su alma gemela, Caleb, Eve sintió como su mundo se había terminado. Atrapada en el palacio, obligada a representar el papel de princesa feliz, patriota de la Nueva América -y la ruborizada novia de los principales asesores de su padre-, toda la vida de Eve es una mentira. Lo único que la mantiene en pie es la memoria de Caleb, y la revolución que empezó.

Ahora, Eve se está continuando lo que Caleb dejó. Con la ayuda de Moss, un agente secreto que está en la corte del rey, conspiran para acabar con la Nueva América, comenzando por la capital, la Ciudad de Arena. ¿Tendrá Eve el poder de crear un mundo nuevo y libre cuando para ello tiene que desempeñar el último acto de rebeldía -matar a su padre-?



FUENTES

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, no me llama esta saga.
Besos.

Siriax2 dijo...

El primero me gustó aunque l ovi normalito, tengoganas de leer el segundo libro porque me ha dejado picada la sinopsis del tercero xD

Un saludo ^^

Lily dijo...

Solo he leído Eve y decídí que no iba a continuar con la trilogía. Me pareció pasable pero nada más... No sé si en los siguientes remonta...

¡Besos!

- Bella - dijo...

Va, pues tengo la segunda parte por ahí, pero la primera no y la tercera llama... ¡fuf, qué cacao!

Sol dijo...

Me gusto mucho el primero, pero todavia tengo que leer el segundo.

M dijo...

La erdad es que aun con los spoilers me ha dado igual leer la sinopsis, este libro me sigue sin llamar tanto como los dos anteriores... no sé, dicen que están muy bien, pero no creo que lo lea.
Besos

Babel dijo...

Es una bonita saga, me parece a mí. Pero aún no la he comenzado, así que no sé si será muy buena o no ;o)
Besotes de tres colores.

Wendy dijo...

Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

Ever dijo...

Tengo ganas de esta trilogia hace tiempo asi que espero comprarme dentro de poco el primer libro.

besos! :3

Anita dijo...

Creo que esperare a que llegue a España para leer toda la trilogía de un tirón.
saludos y gracias por la info ^^