martes, 12 de marzo de 2013

Red QuieroLeer

INFORMACIÓN

Muchos de vosotros tal vez ya conozcáis la Red QuieroLeer, pero para los que no, hago esta entrada :)
Yo suelo subir allí todas mis reseñas, y poco a poco esta red está creciendo. ¡Echadle un ojo! No os arrepentiréis.

Copio literalmente de la WEB:


¿QUÉ ES QUIEROLEER?
QuieroLeer es una comunidad de lectores que ayuda a realizar una lectura más social y más enriquecedora. Cada miembro de la comunidad podrá valorar y comentar sus libros con otros usuarios. QuieroLeer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros. El sistema de recomendación cuenta con las útlimas tecnologías de aprendizaje automático con lo que cuantos más libros valores y más participes en la comunidad mejor serán las recomendaciones.


NUESTRO OBJETIVO
Nuestro fin es ayudar al lector, no sólo a encontrar libros de su interés sino a enriquecer su lectura gracias a la comunidad. Poner en contacto a lectores y participar en los debates creemos que dota de más valor a la lectura. Pretendemos ayudar al lector a poner en valor sus lecturas y a que se enriquezca con las aportaciones de otros usuarios. Todos hemos leído un libro recomendado por un amigo, ahora gracias a Internet y a estas herramientas sociales podemos ampliar y profundizar con toda una comunidad de lectores.
Nuestro objetivo también es poner en valor la lectura y los libros gracias a sus herramientas para divulgación de lecturas en otras redes sociales y su integración con los sistemas de lectura de libros en la nube o streaming. Pretendemos hacer más fácil y más cómoda la lectura.


¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?




FUENTES

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo una cuenta, y estoy intentado ponerla al día con los libros que tengo, aunque es un poco cansado jaja. La verdad es que está bien ^^

Mundo Paralelo dijo...

¡Hola!
Pues yo no tenia ni idea, y la verdad es que es bastante interesante, bicheare un poquito en cuanto tenga un rato libro.

Un besote

Aramat

Atrapada dijo...

HOla! yo ya estoy en esta red donde dinamizo dos grupos "Juvenil - Vampírica" y "Juvenil - Distopías" nos vemos allí! =)

Mar Tonks dijo...

Holaaa! Me parece una idea interesante, me pasaré a echarle un vistazo.
Besitos ^^

M dijo...

¡¡Hola!!
Pues no la conocía, pero ahora mismito me acabo de hacer una cuenta. A ver que tal :)
Muchas gracias por la info.
Besos

Synesthesia dijo...

Vaya! no la conocía pero ya me hice una cuenta
Gracias por la info.

Saru dijo...

Te sigo, soy Cristina R. :)
Está muy bien esta web!