miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: El Legado.
Título Original: Legacy (2013).
Saga: Night School (2/3).
Autor: C.J. Daugherty.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 17,50 €.
Género: Juvenil
Núm. Páginas: 424.
Continuación: de Night School.
Continuación: en Fracture.




SINOPSIS
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.



BOOK-TRAILER





FUENTES

11 comentarios:

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Guapi, creo que la sinopsis que has puesto corresponde a la ciudad de la luna eterna.
Tengo muchas ganas de leer Night Schoo, 2. Ayer tuve suerte y pude comprarlo con el descuento del día del libro, se debieron despistar en fnac y lo sacaron a la venta antes de tiempo :p

Eline Dieva dijo...

@Silvia Gracias por avisarme de lo de la sinosis, cambiado! :)
Sí, a veces dicen la fecha oficial en la que va a salir un libro, pero en algunas librerías aparece antes xD
Besos!

Anónimo dijo...

No descarto esta saga, aunque, precisamente por ser una saga, tendré que dejarla para más, más, más adelante al tener unas cuantas sagas y trilogías en cola.

Un abrazo XXL

PD: Quizás deberías pasarte por La repisa de Iago, Eline... y hasta aquí puedo leer ^^u

El hada de las palabras dijo...

Yo tengo ganas de leer esta saga a ver qué tal ^^

Un beso!

Anita dijo...

Precisamente me acaba de llegar en cuanto pueda primero leerlo XD
Saludos!

Anónimo dijo...

Aish, la verdad es que no me llama demasiado, llamadme loca. No sé. :S
Aunque la música del book-tráiler mola. *-*

Un abrazo. ^^

Arelies dijo...

ayer precisamente me compré la primera parte de esa saga!!

Arelies dijo...

ayer precisamente me compré la primera parte de esa saga!!

Lesincele dijo...

Tengo la primera parte pero aún sin leer...me haré con esta también me imagino jeje
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Lo complicado de las sagas es que tardan mucho en llegar por aquí y no siempre se congenia con ellas, en este caso no estoy del todo segura.

Besos.

Hikari dijo...

Con esta colección me "ha pillado el toro", ya que no he leído todavía el primero y ya han publicado el segundo, jejeje Un beso :)