sábado, 27 de abril de 2013

Noticias

INFORMACIÓN

Más noticias de este mes :)
Os enseño una novela autopublicada que tiene buena pinta. Estoy hablando de Escondidos entre Aulas, de Diana Al Azem, una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog Escondidos entre Aulas. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela Evadne, la Sirena Perdida.

Sinopsis:
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?





INFORMACIÓN

¡Por fin ha salido la portada del último libro de la saga Covenant! de Jennifer L. Armentrout (una saga que recomiendo totalmente). Tal vez es la que me resulta más susilla de todas, pero sigue con un estilo similar al resto. Saldrá a la venta el 10 de diciembre.
En España se está publicando por Ediciones Kiwi. Estoy deseando saber cuando podremos disfrutar de Deity.


Nueva portada

Portadas de la saga





FUENTES

6 comentarios:

Cartafol dijo...

El primero pronto lo tendré entre mis manos ;D

Noe dijo...

Pues a lo mejor me animo a leerlos.
un beso

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, los tendré muy presentes.

Besos.

Diana Al Azem dijo...

Encantada de estar por aquí.

A little fighter. dijo...

Pues me encanta Obsidian y pieno mirar estos libros!!! me encanta la autora!!!

Wendy dijo...

AHHHHHHHHHHHH Sentineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllll :LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (eso son babas kilométricas)
Estoy con la intriga monumental de leer la saga entera y ya sabes que mi inglés es penoso, porque sino ya me podría haber leído toda la saga que hay publicada y los de la saga Lux y los de young adult ARGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! QUIERO SABER LEER BIEN EN INGLÉEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! :'(

Apa, ya he acabado del lapsus XD

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss